• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera o carrera day date

  • Iniciador del hilo seitag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo los dos, el carrera y el PO 45 m ambos son preciosos para mi gusto.
 
  • #27
Con tu muñeca el Carrera clásico.
Yo me he probado los dos... y si tu cumpleaños no está muy próximo, te diria que mires el 1887...
Me temo que vas a tener otro problema... ¿Blanco o negro? ¿Con armys o piel? Todas las opciones son preciosas... en fotos...
Yo me voy a esperar.
 
  • #28
El Carrera, sin ninguna duda, de la gama actual es de los pocos que conserva el "ADN Heuer", es un modelo atemporal, deportivo, elegante...rebosa buen gusto, a mi personalmente me encanta. El DD no me gusta absolutamente nada, es todo lo contrario a lo que te he descrito del Carrera. En cualquier caso la decisión es tuya. Espero que elijas el que a ti te guste, asi seguro que aciertas ;-).

Saludos.
 
  • #29
El day-date parece mas deportivo y menos clasico.
 
  • #30
1887...................
 
  • #31
Muchas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones. He hecho caso a los que me aconsejais esperar por el 1887, ya que he visto unas fotos y el reloj es espectacular para mi gusto. A ver que pasa al final.

Un abrazo a todos
 
  • #32
Muchas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones. He hecho caso a los que me aconsejais esperar por el 1887, ya que he visto unas fotos y el reloj es espectacular para mi gusto. A ver que pasa al final.

Un abrazo a todos
Pues enhorabuena por la decisión...
Por mi parte he pasado por lo mismo que tu... Omega Speed., Carrera, Carrera DD... y ahora espero a que llegue el 1887... y además ambos de Granada...
Casi podemos hacer una conjunta!!!!
A lo mejor no es ninguna tontería...
Enhorabuena por tu decisión, y si te enteras de cuando está disponible, dónde o buen precio ya me cuentas. ¿Dónde pensabas comprarlo?
 
  • #33
He convencido a mi MDD para que me regale un reloj por mi cumple :yhoo::y la duda me corroe. Despues de buscar y buscar, darle vueltas al tarro, mirar Omega (PO, speedy) y otras marcas, al final me estoy planteando uno de estos dos

lostimage.jpg


Aunque aqui aparece con correa de cuero, yo lo compraria con armi

lostimage.jpg


Del Carrera me gusta su esfera algo mas sencilla y que es mas barato, y del day date que es mas grande, aunque no se si esta muy abigarrado, y los pulsadores y corona. Me los he probado los dos y no me aclaro :-(( por que ambos son una pasada. Venga valientes, a ver si me podeis echar una mano y entre todos me decido.

Ya se que este sub-foro es de TH pero, aun a riesgo de tener que salir corriendo, que os parece el PO de 45 mm., reconoced que tambien es chulo.

:Cheers::Cheers:
Bueno, bueno si quieres una buena opinion resulta que tengo un Omega PO 42 mm y de verdad que el reloj como diver no tiene comparacion un "relojazo". Poseo tambien un Tag Heuer Grand Carrera 17 RS/2 con correa de caucho este ultimo es mi "nene lindo" y los amo a los dos (Omega y Tag) y mi opinion es que deberias elegir el Carrera Day/Date es mucho mas impresionante que el Carrera. Pero al final de cuentas es solo tu gusto el que dominara nunca dejes que la razon domine al corazon, sabras como elegir..................... exito en tu nueva conquista!!
 
  • #34
excelentes relojes los dos pero a tu muñeca le van mejor los relojes de 42 mm ademas de que sera un clasico para toda tu vida saludos
 
  • #35
El carrera es mas atemporal pero he visto un day-date de titanio, con esfera de carbono y la correa de piel con efecto carbono y prespunte rojo que es impresionante.
 
  • #36
He convencido a mi MDD para que me regale un reloj por mi cumple :yhoo::y la duda me corroe. Despues de buscar y buscar, darle vueltas al tarro, mirar Omega (PO, speedy) y otras marcas, al final me estoy planteando uno de estos dos

lostimage.jpg


Aunque aqui aparece con correa de cuero, yo lo compraria con armi

lostimage.jpg


Del Carrera me gusta su esfera algo mas sencilla y que es mas barato, y del day date que es mas grande, aunque no se si esta muy abigarrado, y los pulsadores y corona. Me los he probado los dos y no me aclaro :-(( por que ambos son una pasada. Venga valientes, a ver si me podeis echar una mano y entre todos me decido.

Ya se que este sub-foro es de TH pero, aun a riesgo de tener que salir corriendo, que os parece el PO de 45 mm., reconoced que tambien es chulo.

:Cheers::Cheers:
A mí me gusta más el carrera, aunque concretamente el CV2014 con correa de caucho... el de el segundero rojo. En cualquier caso, si pudiera, tendría los tres... :-)
Hope it helps!
Miguel
 
  • #37
day dater mas completo,carrera es mas un clasico y siempre sera un carrera e igual seria mi eleccion pero......al final compraria un day date.....no se si te he solucionado algo je je
 
  • #38
yo estoy con el mismo dilema que tú, me gustan las esferas negras y con un aire deportivo (pero sin pasarse) empecé con la idea de un blackbird pero cuando lo puse en la muñeca me decepcionó un poco, demasiado alto tal vez, también me enseñaron el 17RS2 y me parece muy bonito pero tal vez demasioado oscuro y por lo que seguramente me valla a por el day-date que me parece más equilibrado y a su vez llamativo en la muñeca.

Por cierto, en la web únicamente encuentro el day-date en acero, ¿ sabeis donde se puede ver en titanio así como su precio ?
 
  • #39
Yo tuve el carrera y ahora tengo el day date, para mi no hay color, es impresionante lo tengo con correa de cuero y armis, de lo mejor para vestir y para sport no puedo pedir mas. Day-date.Yo entiendo a quien dice que lo clásico nunca muere, pero a veces toca renovarse o morir.
 
  • #40
Esto es lo mismo que cuando sale un modelo nuevo de coche que al principio cuesta un poco, pero luego te das cuenta que lo han mejorado en todo.
A mí me parece que no hay color en diseño(me parece más innovador) y en tamaño(a mí me gustan un poco más grandes
Aquí os dejo las fotos del mio

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #41
Creo que con tu muñeca iría a lo seguro, a por el Pitt. Aunque particularmente que tira más el Day & date (pero con correa de coco negro), tengo el mismo proble de muñeca, y queda un poco desproporcionado. Un saludo
 
  • #42
me quedo con el carrera con su esfera mucho mas limpia y bonita para mi gusto.
 
  • #43
Me quedo con el Carrera pero para liarte un poco mas...¿ no preferirías este?

omega-speedmaster.jpg
 
  • #44
Depende de tu muñeca los dos son una pasada , si tu muñeca te lo permite yo iria a por el day-date :)
 
  • #45
Los dos son chulísimos, pero creo que me quedaría con el Carrera (a mi me gusta más con la correa de piel perforada)
 
  • #46
Me probé los dos en Granada y la verdad es que cuesta decidir, pero personalmente eligo el Day Date.
 
  • #47
Me quedo con el Carrera Clásico, el de toda la vida.

Sin desmerecer al nuevo, claro está, pero su esfera me resulta un poco recargada, no me resulta tan elegante e intemporal.
 
  • #48
Me gustan los dos pero prefiero el Day-Date si tengo que quedarme con uno solo
 
  • #49
Mas es menos, a mi, tan recargado no me gusta, así que me quedo con el carrera
 
  • #50
Day date si me dan a escojer.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie