• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caroline Scheufele, Vicepresidenta de CHOPARD, imputado por delitos sexuales

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #52
Ya....pero....todas esas noticias de "Sálvame Deluxe", ¿qué pintan en el foro de Relojes Especiales?

pues que está en juego el valor de marca de Chopard.

Caso parecido al de Festina con el dopaje en su equipo ciclista.

... los "intangibles" por los que la gente paga muy, pero que muy por encima de su valor de producción + 30% de beneficio industrial clásico.
 
  • #53
pues que está en juego el valor de marca de Chopard.

Caso parecido al de Festina con el dopaje en su equipo ciclista.

... los "intangibles" por los que la gente paga muy, pero que muy por encima de su valor de producción + 30% de beneficio industrial clásico.

No considero importante para que me compre un reloj Chopard las estupideces que haga alguien de su directiva.

Al menos, yo no lo veo así. Una buena marca está muy por encima de las personas. Especialmente si se ha realizado un buen y profesional trabajo previo en aspectos de marketing, distribución y promoción.

Dejar de comprar algo que te gusta por alguien es "personalizar" el objeto, asociándolo a determinada/s persona/s.
 
  • #54
Reeeepe!
 
Última edición:
  • #55
No considero importante para que me compre un reloj Chopard las estupideces que haga alguien de su directiva.

Al menos, yo no lo veo así. Una buena marca está muy por encima de las personas. Especialmente si se ha realizado un buen y profesional trabajo previo en aspectos de marketing, distribución y promoción.

Dejar de comprar algo que te gusta por alguien es "personalizar" el objeto, asociándolo a determinada/s persona/s.

Pero es que no se trata de una cuestión privada, esta señora (presuntamente inocente) está acusada de explotar sexualmente a un empleado de Chopard para conseguir acuerdos/ventas con potenciales clientes, para beneficio de Chopard.
De ser esto cierto, el presupuesto destinado a marketing, distribución y promoción está parcialmente subvencionado por un asunto de explotación sexual.

Guste o no, es así.
 
  • #56
Pero es que no se trata de una cuestión privada, esta señora (presuntamente inocente) está acusada de explotar sexualmente a un empleado de Chopard para conseguir acuerdos/ventas con potenciales clientes, para beneficio de Chopard.
De ser esto cierto, el presupuesto destinado a marketing, distribución y promoción está parcialmente subvencionado por un asunto de explotación sexual.

Guste o no, es así.

Siendo la noticia así, es un caso interno de mala dirección personal. No de la marca.

Si, finalmente, es declarada culpable, será despedida entre otras consecuencias.

Le relevará otra persona que tratará de conseguir el objetivo de ventas anual y su bonus individual de manera mas respetuosa y legal.

Ésto, podría pasar en otras empresas de diferentes sectores.

Seguiría sin tener que ver el asunto con relojes. Como hasta ahora.

Es una noticia acerca de presunto acoso y explotación sexual laboral.
 
  • #57
las noticias de la industria relojera deben ir aqui tanto si hablan bien como si hablan mal ,respecto de esta noticia creo que la chica lo que busca es una buena inmdemizacion por el despido
 
  • #58
A la izquierda, Desiree Gallas, y a la derecha Caroline Scheufele:

wl_14519_1800570.jpg
 
  • #59
Buenas noches,

Haciendo una búsqueda en google sólo encuentro referencias a este asunto por parte de tabloides sensacionalistas (NY Post, Daily Mail, Bild...) contando la misma historia acerca de si la copresidenta de Chopard es la nueva madame tipo Epstein... muy en la línea del sensacionalismo. No he conseguido encontrar la noticia en ninguna de las grandes cabeceras internacionales. Estos son los hechos.

Doncainastyle la encontró y decididó traerla al foo porque hablaba de una persona relacionada con nuestra afición. Ese es el criterio -el suyo- aunque yo creo que equivocado, porque esa señora vende joyas, no relojes.

En cuanto tuve noticia de esta noticia me puse en contacto con Chopard España para que me proporcionaran su versión o cuando menos una respuesta oficial. A la espera estoy.

Que este hilo tenga que estar en el General o en Off Topic es irrelevante. Personalmente creo que no debería estar en niguno de los dos porque no es más que “tomate” y realmente no aporta nada a nuestra afición, pero ya que se abrió voy a esperar a recibir esa respuesta, la incluiré y una semana después moveré el hilo a OT. Y si resulta que la denunciante se ha patilladola historia sólo por conseguir una indemnización y le tumban la demanda buscaré el hilo en OT y directamente lo borraré porque google se lo apunta todo, incluso las cosas que no son verdad.
 
Última edición:
  • #60
Estoy flipando con este mensaje
Llevo 23 años haciendo negocios de millones, jamas he tenido ni que consumir según que servicios ni que ofrecerlos
Por supuesto no se lo he exigido a ningún compañero ni empleado
No se donde has estado tú


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Exactamente lo mismo he pensado yo.
Habrá de todo, pero, a mi juicio, es absolutamente la excepción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
No considero importante para que me compre un reloj Chopard las estupideces que haga alguien de su directiva.

Al menos, yo no lo veo así. Una buena marca está muy por encima de las personas. Especialmente si se ha realizado un buen y profesional trabajo previo en aspectos de marketing, distribución y promoción.

Dejar de comprar algo que te gusta por alguien es "personalizar" el objeto, asociándolo a determinada/s persona/s.

Totalmente de acuerdo con tu comentario. En mi caso hace tiempo que tengo un Mille Miglia en el punto de mira y no me echo para atrás por una noticia como esta.
 
  • #62
Es un artículo viejo pero verdadero
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie