AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Para la cafetera tenemos un subforo gastronómico....
Con un par de hilos sobre cafeteras estupendos, por cierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para la cafetera tenemos un subforo gastronómico....
Ya....pero....todas esas noticias de "Sálvame Deluxe", ¿qué pintan en el foro de Relojes Especiales?
pues que está en juego el valor de marca de Chopard.
Caso parecido al de Festina con el dopaje en su equipo ciclista.
... los "intangibles" por los que la gente paga muy, pero que muy por encima de su valor de producción + 30% de beneficio industrial clásico.
No considero importante para que me compre un reloj Chopard las estupideces que haga alguien de su directiva.
Al menos, yo no lo veo así. Una buena marca está muy por encima de las personas. Especialmente si se ha realizado un buen y profesional trabajo previo en aspectos de marketing, distribución y promoción.
Dejar de comprar algo que te gusta por alguien es "personalizar" el objeto, asociándolo a determinada/s persona/s.
Pero es que no se trata de una cuestión privada, esta señora (presuntamente inocente) está acusada de explotar sexualmente a un empleado de Chopard para conseguir acuerdos/ventas con potenciales clientes, para beneficio de Chopard.
De ser esto cierto, el presupuesto destinado a marketing, distribución y promoción está parcialmente subvencionado por un asunto de explotación sexual.
Guste o no, es así.
Estoy flipando con este mensaje
Llevo 23 años haciendo negocios de millones, jamas he tenido ni que consumir según que servicios ni que ofrecerlos
Por supuesto no se lo he exigido a ningún compañero ni empleado
No se donde has estado tú
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No considero importante para que me compre un reloj Chopard las estupideces que haga alguien de su directiva.
Al menos, yo no lo veo así. Una buena marca está muy por encima de las personas. Especialmente si se ha realizado un buen y profesional trabajo previo en aspectos de marketing, distribución y promoción.
Dejar de comprar algo que te gusta por alguien es "personalizar" el objeto, asociándolo a determinada/s persona/s.