• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caroline Scheufele, Vicepresidenta de CHOPARD, imputado por delitos sexuales

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
No quiero decir ni una cosa ni otra, pero no hace tantos años en ciertos sectores es rumor que las ventas se aseguraban con algunas copas servidas en ciertos antros...

Pero bueno, lo dejo ahí porque yo personalmente no lo he vivido nunca, así que chitón.
 
  • #28
Je, todo depende, todo depende. (El mundo está que arde...)

Antes, un ejecutivo "sabía" que moriría de cáncer de pulmón o de cirrosis, y que a lo largo de su vida tendría sífilis, gonorrea y lo que pillase. Y ello porque los tratos con clientes se hacen para dar gusto al cliente, y de paso, el propio.

Eso era antes. O eso se consideraba que se podía exigir de un ejecutivo. "Todos sabían" que todo era parte del trabajo. Y el que se metía ahí, sabía que lo hacía a cambio de suculentos emolumentos, y de... perder la esposa, enemistarse con los hijos, quedarse sin salud, y eso sí, con un patrimonio personal soñado que a a lo mejor heredaba la rubia de 22 que se casaba con él cuando ya andaba chungo.

Pero llegaron los derechos de los empleados que querían (qué exigentes, ¿no?) ganar lo mismo pero respetar horario, no salir con clientes, no ir de copas, o cobrar extra por cosas adicionales o no hacerlas. ¡A donde vamos a llegar! dirían.

Entonces llegaron las mujeres en régimen de igualdad... o de superioridad´al plano del empleado ejecutivo de gandes empresas. Y...¿Quien -hombre hetero, claro- se niega ante una seductora hembra ansiosa de machirulo pichafloja que preferirá una operación de compra, de venta o de lo que sea (operación y cama todo en uno) en esta empresa que en esta otra en la que solo le invita a wisky y además no es Cardhu, y le lleva a una casa de lenocinio?

Y claro, que la jefa (o el jefe) haga lo que le dé la gana, vale. Pero que exija a las empleadas, ejecutivas de altas finanzas, claro, que su contrato incluya la prostitución, pues, ¡qué cosas! va y sienta mal. (Es que hay cada una... "si no tiene nada de malo", dirán, qué sensibilidad tienen estas...).

Porque en régimen de alcance de igualdad, las mujeres ejecutivas "debían" arriesgarse al linfoma de endometrio, como aquellos con lo de la cirrosis, además de repartir por ahí otras bondades sexuales víricas o bacterianas.

Pero llegaron tarde. Tarde, porque los ejecutivos con derechos exigentes ya no iban a fumar, ni a beber, ni a ir de mujeres de pago con clientes. Y ellas no iban a empezar la historia desde el principio.

Total, que aceptan el puesto. Aceptan que la jefa les diga con quien se acuestan, pero... llegado el guarro, al que le huele mal todo, el que es repugnante de aspecto, baboso y desagradable, la empleada ejecutiva (la que por sueldo perdió su marido, a sus hijos, y nada en dólares fáciles de ganar) dice que no.

Y se monta el zipizape. ¡¿Coooomo que no te acuestas con Don Fulgenciooooo?! ¡Faltaba más! (etc.)


La verdad es que expuesto así (por favor, es mucha coña, es más bién recoña) se entiende lo que se entiende, y mirando la vida ves lo que es real.

También hay esperpentos, mujeres que traen niñas para que sus maridos las disfruten, y cosas así, que dejan perplejo. O sea... a lo mejor lo explicado no es tanta recoña, ni siquiera coña. A ver si he retratado una realidad...

¿Alguno sabe más que yo?

Pues que lo cuente.




Y como lo he traducido:

Nueva York - Escoltada con el Príncipe Alberto II de Mónaco. Junto con Robbie Williams. La gerente de la joyería alemana Caroline Scheufele es una invitada bienvenida. ¡Pero hay arañazos en la laca brillante!

Se dice que el copresidente del fabricante suizo de relojes y joyas Chopard impidió que una empleada tuviera relaciones sexuales con los clientes para cerrar acuerdos de venta, afirma la ex-empleada Desiree Gallas.
"La política de Scheufele recuerda al notorio 'proxenetismo' de Ghislaine Maxwell con las mujeres en nombre de Jeffrey Epstein y es innegablemente ilegal", informa el New York Post sobre la demanda contra el alemán.
Duras acusaciones contra la alemana: Según los investigadores, se dice que Ghislaine Maxwell estuvo en parte involucrada en el abuso. La víctima más joven tenía 14 años, según la fiscalía.
Las acusaciones contra Maxwell se refieren a tres presuntas víctimas y al período comprendido entre 1994 y 1997. Se le imputan seis cargos, entre ellos seducir a menores para que cometieran actos sexuales ilegales y perjurio. Cada uno de los cargos conlleva sentencias máximas de cinco a diez años de prisión.
Scheufele, a quien se veía a menudo al lado de Harvey Weinstein, se había acostado ella misma con clientes ricos y exigía cosas similares a las empleadas, según las acusaciones.

Desiree Gallas trabajó en la compañía entre 2014 y 2019. Junto con Scheufele, cortejaban a los potenciales compradores en los eventos.
En un evento en 2017 se dice que un cliente intentó besar a Scheufele primero y luego a ella. Cuando Gallas se enfrentó a Scheufele, ella respondió: "Harás lo que tengas que hacer para cerrar esta venta".
No se hizo nada para detener el "acoso sexual", afirma Desiree Gallas. En un festival de cine, Scheufele supuestamente permitió que un cliente masculino le tocara los pezones en su presencia.
Después de que Gallas se quejara del acoso sexual en 2019, fue despedida. Y el gigante de la purpurina Chopard cree en Scheufele: "Chopard cree que sus sensacionales afirmaciones no son más que una táctica desesperada".


Te estaba respondiendo pero lo he borrado. Tu mensaje es un infumable detritus mental. No creo que merezca más explicación o razonamiento.
 
  • #29
Estoy flipando con este mensaje
Llevo 23 años haciendo negocios de millones, jamas he tenido ni que consumir según que servicios ni que ofrecerlos
Por supuesto no se lo he exigido a ningún compañero ni empleado
No se donde has estado tú


Te has pasado un poco, ¿no crees?. No se en qué negocios andas ni de que país eres pero yo desde luego no lo he vivido, ya soy bastante mayor y también tengo mundo. No dudo que lo halla o halla habido pero desde luego no como tu lo dices y más de forma generalizada.


Este es uno de los mensajes más repugnantes que he tenido ocasión d eleer en el foro (y vamos ya camino de los seis millones). No sé en qué mundo vives o has vivido, pero espero no conocerlo nunca. No puedo permitirme el lujo de tener una lista de ignorados, pero te aseguro que si la tuviera tú habrías sido el primero hace ya mucho tiempo.

La traducción que haces del artículo (que no citas) Tiene errores no ya de traducción sino de toda lógica, como “se dice que el copresidente -etc- [FONT=&quot]impidió[/FONT] que la empleada tuviera relaciones...” Hombre, si lo hubiera impedido no se vería ahora en esta tesitura. Hay más, pero da igual.

En cuanto a la noticia misma, y teniendo en cuenta que los Scheufele son una de las primeras fortunas de Suiza, voy a ponerla en cuarentena hasta que haya más información, porque una cosa es montar o tener una red de proxenetismo para “surtir” a supuestos VIPs y otra prostituirse o tratar de prostituir a tu empleados por conseguir una venta. Lo entendería (que no comprendería) de alguien que está empezando en el negocio, pero no de alguien con semejante fortuna y una reputación (propia y de la familia) que mantener. Eso, o es que sufre algún tipo de psicopatía sexual que la impulsa a hacer (y hacer hacer) esos actos que se le atribuyen.

A priori me suena a vendetta, aunque tampoco voy a poner la mano en el fuego.



Veo con asombro (sí, el asombrado soy yo) por el hecho de haber novelado una ficción tan posible como real (la realidad está en la noticia), en la que se cuestiona sobre mí, y sobre mi experiencia personal.

Lamento decir que el conocimiento a las personas le viene de dos fuentes. La personal, y la externa.

En mi calidad de abogado, -y otras actividades incluidas las sociales- he conocido personal y profesionalmente a todo tipo de personas y personajes. Especialmente enfrente.

Desde quien lo único que le preocupa en la vida es comprar ropa de moda, y que esté planchada, hasta personas con los más abyectos problemas personales generados por su egoísmo, sus ansias de poder económico, o también por su desviación moral, parámetro, éste último hoy discutido y discutible, por cierto, han sido conocidas por mi ya larga vida en ambos ámbitos. El personal y el profesional, especialmente claro, este último.

Pero también por alusión, deberé indicar que una de las fuentes del derecho es la jurisprudencia. Y esto es, la resolución de Tribunales sobre hechos y casos a los que se aplica el derecho. La jurisprudencia "es derecho" sobre los hechos que expone la sentencia. Y son "hechos probados".

Dada la expresión en la que se me califica casi como abyecto, por haber novelado lo que la noticia contiene, (absolutamente creíble, por cierto) como si personalmente yo me comportara así, diré que desde que hice la mili, aun de estudiante de derecho en la Fiscalía Jurídico-Militar, donde se juzgaban los más espeluznantes crímenes de “soldaditos de reemplazo”, atracos, violaciones a ancianas, muerte con un hacha que corta la cabeza en dos (¡atroz, vi las fotos!), violaciones, descuartizados…, no he dejado de ver estas cosas. Ya ahora no en mi despacho, que ya no llevo penal, pero sí a través de sentencias que aparecen resaltadas en los envíos de las editoriales jurídicas.
O sea, la realidad cruda.

Y para vuestro disfrute y deleite, y para que consideréis que el ombligo -o sea lo que personalmente conocéis- no es lo único que hay en el mundo, y para que percibáis que el problema de la humanidad está en la maldad de las personas y no solo -que también- en las niñas que se casan con 7 años, (eso nos anuncia la tele y vacía otras informaciones), os diré que gratis, podéis consultar las sentencias sobre la materia que se os ocurra, y para ello entrar -gratis- en http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp y ahí ponéis en el ámbito de lo social los contratos y denuncias de contratos de alta dirección, o en el ámbito penal, buscáis más o menos lo mismo con palabras relativas a lo que la noticia contiene.

Y veréis, sin duda, -los hechos que se enuncien son siempre hechos probados- que el hecho de que yo haya novelado una realidad que procede de una noticia repugnante, -que no he traído yo y que yo no refiero ni aplico a nadie- no es sino un asomo tímido a una pequeñísima parte de lo que la maldad humana y del egoísmo del poderoso, o de la poderosa, en su caso, tiene. Presuntamente, claro.
 
  • #30
Estoy flipando con este mensaje
Llevo 23 años haciendo negocios de millones, jamas he tenido ni que consumir según que servicios ni que ofrecerlos
Por supuesto no se lo he exigido a ningún compañero ni empleado
No se donde has estado tú


Te has pasado un poco, ¿no crees?. No se en qué negocios andas ni de que país eres pero yo desde luego no lo he vivido, ya soy bastante mayor y también tengo mundo. No dudo que lo halla o halla habido pero desde luego no como tu lo dices y más de forma generalizada.


Este es uno de los mensajes más repugnantes que he tenido ocasión d eleer en el foro (y vamos ya camino de los seis millones). No sé en qué mundo vives o has vivido, pero espero no conocerlo nunca. No puedo permitirme el lujo de tener una lista de ignorados, pero te aseguro que si la tuviera tú habrías sido el primero hace ya mucho tiempo.

La traducción que haces del artículo (que no citas) Tiene errores no ya de traducción sino de toda lógica, como “se dice que el copresidente -etc- impidió que la empleada tuviera relaciones...” Hombre, si lo hubiera impedido no se vería ahora en esta tesitura. Hay más, pero da igual.

En cuanto a la noticia misma, y teniendo en cuenta que los Scheufele son una de las primeras fortunas de Suiza, voy a ponerla en cuarentena hasta que haya más información, porque una cosa es montar o tener una red de proxenetismo para “surtir” a supuestos VIPs y otra prostituirse o tratar de prostituir a tu empleados por conseguir una venta. Lo entendería (que no comprendería) de alguien que está empezando en el negocio, pero no de alguien con semejante fortuna y una reputación (propia y de la familia) que mantener. Eso, o es que sufre algún tipo de psicopatía sexual que la impulsa a hacer (y hacer hacer) esos actos que se le atribuyen.

A priori me suena a vendetta, aunque tampoco voy a poner la mano en el fuego.



Veo con asombro (sí, el asombrado soy yo) por el hecho de haber novelado una ficción tan posible como real (la realidad está en la noticia), en la que se cuestiona sobre mí, y sobre mi experiencia personal.

Lamento decir que el conocimiento a las personas le viene de dos fuentes. La personal, y la externa.

En mi calidad de abogado, -y otras actividades incluidas las sociales- he conocido personal y profesionalmente a todo tipo de personas y personajes. Especialmente enfrente.

Desde quien lo único que le preocupa en la vida es comprar ropa de moda, y que esté planchada, hasta personas con los más abyectos problemas personales generados por su egoísmo, sus ansias de poder económico, o también por su desviación moral, parámetro, éste último hoy discutido y discutible, por cierto, han sido conocidas por mi ya larga vida en ambos ámbitos. El personal y el profesional, especialmente claro, este último.

Pero también por alusión, deberé indicar que una de las fuentes del derecho es la jurisprudencia. Y esto es, la resolución de Tribunales sobre hechos y casos a los que se aplica el derecho. La jurisprudencia "es derecho" sobre los hechos que expone la sentencia. Y son "hechos probados".

Dada la expresión en la que se me califica casi como abyecto, por haber novelado lo que la noticia contiene, (absolutamente creíble, por cierto) como si personalmente yo me comportara así, diré que desde que hice la mili, aun de estudiante de derecho en la Fiscalía Jurídico-Militar, donde se juzgaban los más espeluznantes crímenes de “soldaditos de reemplazo”, atracos, violaciones a ancianas, muerte con un hacha que corta la cabeza en dos (¡atroz, vi las fotos!), violaciones, descuartizados…, no he dejado de ver estas cosas. Ya ahora no en mi despacho, que ya no llevo penal, pero sí a través de sentencias que aparecen resaltadas en los envíos de las editoriales jurídicas.
O sea, la realidad cruda.

Y para vuestro disfrute y deleite, y para que consideréis que el ombligo -o sea lo que personalmente conocéis- no es lo único que hay en el mundo, y para que percibáis que el problema de la humanidad está en la maldad de las personas y no solo -que también- en las niñas que se casan con 7 años, (eso nos anuncia la tele y vacía otras informaciones), os diré que gratis, podéis consultar las sentencias sobre la materia que se os ocurra, y para ello entrar -gratis- en http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp y ahí ponéis en el ámbito de lo social los contratos y denuncias de contratos de alta dirección, o en el ámbito penal, buscáis más o menos lo mismo con palabras relativas a lo que la noticia contiene.

Y veréis, sin duda, -los hechos que se enuncien son siempre hechos probados- que el hecho de que yo haya novelado una realidad que procede de una noticia repugnante, -que no he traído yo y que yo no refiero ni aplico a nadie- no es sino un asomo tímido a una pequeñísima parte de lo que la maldad humana y del egoísmo del poderoso, o de la poderosa, en su caso, tiene. Presuntamente, claro.
 
  • #31
Veo con asombro (sí, el asombrado soy yo) por el hecho de haber novelado una ficción tan posible como real (la realidad está en la noticia), en la que se cuestiona sobre mí, y sobre mi experiencia personal.

Lamento decir que el conocimiento a las personas le viene de dos fuentes. La personal, y la externa.

En mi calidad de abogado, -y otras actividades incluidas las sociales- he conocido personal y profesionalmente a todo tipo de personas y personajes. Especialmente enfrente.

Desde quien lo único que le preocupa en la vida es comprar ropa de moda, y que esté planchada, hasta personas con los más abyectos problemas personales generados por su egoísmo, sus ansias de poder económico, o también por su desviación moral, parámetro, éste último hoy discutido y discutible, por cierto, han sido conocidas por mi ya larga vida en ambos ámbitos. El personal y el profesional, especialmente claro, este último.

Pero también por alusión, deberé indicar que una de las fuentes del derecho es la jurisprudencia. Y esto es, la resolución de Tribunales sobre hechos y casos a los que se aplica el derecho. La jurisprudencia "es derecho" sobre los hechos que expone la sentencia. Y son "hechos probados".

Dada la expresión en la que se me califica casi como abyecto, por haber novelado lo que la noticia contiene, (absolutamente creíble, por cierto) como si personalmente yo me comportara así, diré que desde que hice la mili, aun de estudiante de derecho en la Fiscalía Jurídico-Militar, donde se juzgaban los más espeluznantes crímenes de “soldaditos de reemplazo”, atracos, violaciones a ancianas, muerte con un hacha que corta la cabeza en dos (¡atroz, vi las fotos!), violaciones, descuartizados…, no he dejado de ver estas cosas. Ya ahora no en mi despacho, que ya no llevo penal, pero sí a través de sentencias que aparecen resaltadas en los envíos de las editoriales jurídicas.
O sea, la realidad cruda.

Y para vuestro disfrute y deleite, y para que consideréis que el ombligo -o sea lo que personalmente conocéis- no es lo único que hay en el mundo, y para que percibáis que el problema de la humanidad está en la maldad de las personas y no solo -que también- en las niñas que se casan con 7 años, (eso nos anuncia la tele y vacía otras informaciones), os diré que gratis, podéis consultar las sentencias sobre la materia que se os ocurra, y para ello entrar -gratis- en http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp y ahí ponéis en el ámbito de lo social los contratos y denuncias de contratos de alta dirección, o en el ámbito penal, buscáis más o menos lo mismo con palabras relativas a lo que la noticia contiene.

Y veréis, sin duda, -los hechos que se enuncien son siempre hechos probados- que el hecho de que yo haya novelado una realidad que procede de una noticia repugnante, -que no he traído yo y que yo no refiero ni aplico a nadie- no es sino un asomo tímido a una pequeñísima parte de lo que la maldad humana y del egoísmo del poderoso, o de la poderosa, en su caso, tiene. Presuntamente, claro.

Ahora me queda claro donde has estado todos estos años...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Je, todo depende, todo depende. (El mundo está que arde...)
21-15-18-oscarweb_670.jpg
 
  • #33
Disculpar mi asombro o tal vez sea mi "inocencia", pero realmente que necesidad tenemos de traer al foro noticias relacionadas con abusos o practicas inapropiadas por parte de destacados directivos de conocidas empresas.

En todas partes cuecen habas, y si supiésemos todo lo que realmente llega a pasar, no solo en el sector relojero, sino en el financiero, farmacéutico, político o en el que sea, este tipo de noticias carecerían del mas mínimo interés.........

Se supone que este es un foro donde se tocan todos los temas relacionados con los relojes, pero todo tiene un limite.
 
  • #34
La verdad, lo pasaría a off topic a la voz de ya.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
La verdad, lo pasaría a off topic a la voz de ya.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Opino igual, tanto de este hilo como de los recientes que hablan de robos.
 
  • #36
Opino igual, tanto de este hilo como de los recientes que hablan de robos.
Correcto. Es que no se qué rayos pinta aquí.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
La verdad, lo pasaría a off topic a la voz de ya.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


A mi pasa igual que se cierran el hilo, pero off-topic no es.

Si Volkswagen engana con los emisiones y lo imputan el CEO Winterkorn, tampoco es off-topic en un foro de coches.
Cuando quieres un mundo limpio, virgen y inocente, este no es tu mundo, tienes que buscar otro. Donde hay luz, tambien hay sombra.

CHOPARD vende relojes y esta mucho en la prensa amarilla con festivales y yo que se. Ahora, la misma prensa que lo han utilizado durante muchos anos da un giro a 180 grados y va contra ellos.

Pero como dicho, se puede cerrar el hilo, me da igual.

Saludos
 
  • #38
A mi pasa igual que se cierran el hilo, pero off-topic no es.

Si Volkswagen engana con los emisiones y lo imputan el CEO Winterkorn, tampoco es off-topic en un foro de coches.
Cuando quieres un mundo limpio, virgen y inocente, este no es tu mundo, tienes que buscar otro. Donde hay luz, tambien hay sombra.

CHOPARD vende relojes y esta mucho en la prensa amarilla con festivales y yo que se. Ahora, la misma prensa que lo han utilizado durante muchos anos da un giro a 180 grados y va contra ellos.

Pero como dicho, se puede cerrar el hilo, me da igual.

Saludos
Me vas a perdonar pero si al CEO de Volkswagen le imputan por ejercer la prostitución y obligar a ello a sus directivos creo q no va en un foro de coches.
Sin embargo, si la CEO de Chopard compra una nueva fábrica para aumentar la producción (por ejemplo) creo que sí.
Un saludo.
Edito: creo que se ve la diferencia de un tipo y otro de noticias, no?
Que la protagonista de la noticia sea alguien con relación con el mundo relojero no convierte está noticia en una del ámbito relojero (emho).

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
Me vas a perdonar pero si al CEO de Volkswagen le imputan por ejercer la prostitución y obligar a ello a sus directivos creo q no va en un foro de coches.
Sin embargo, si la CEO de Chopard compra una nueva fábrica para aumentar la producción (por ejemplo) creo que sí.
Un saludo.
Edito: creo que se ve la diferencia de un tipo y otro de noticias, no?
Que la protagonista de la noticia sea alguien con relación con el mundo relojero no convierte está noticia en una del ámbito relojero (emho).

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Mira justo que lo dices a pasado en el 2005 con VW do Brasil, un caso de prostitution enorme! Que crees, que esto no salia en la prensa?
Aqui lo tienes, en la FRANKFURTER ALLGEMEINE, uno de los periodicos mas valorados mundialmente. Imputado toda la cupula de Volkswagen.
No salia en un foro de coches?
https://www.faz.net/aktuell/wirtsch...eim-treffen-des-weltbetriebsrats-1250735.html

Un delito es un delito, sea emisiones o prostitucion. Tu mundo bueno, rosa no existe.

Claro, que CHOPARD monta una fabrica es muy bueno y sale en la prensa.
En el festival de cine con la palmera de oro, donde salen todos los guapos y ricos, esta en la prensa.
Cuando "corren" en la Mille Miglia tambien salen en la prensa y venden sus relojes de Mille Miglia, verdad?
Cuando hay prostitucion, sale tambien en la prensa.
La prensa, sea seria o amarilla, es para todo. No puedes esperar que solo escriben bien de ti.

Saludos

Edit: no 2015, era en el 2005 ya corrigido
 
Última edición:
  • #40
Mira justo que lo dices a pasado en el 2015 con VW do Brasil, un caso de prostitution enorme! Que crees, que esto no salia en la prensa?
Aqui lo tienes, en la FRANKFURTER ALLGEMEINE, uno de los periodicos mas valorados mundialmente. Imputado toda la cupula de Volkswagen.
No salia en un foro de coches?
https://www.faz.net/aktuell/wirtsch...eim-treffen-des-weltbetriebsrats-1250735.html

Un delito es un delito, sea emisiones o prostitucion. Tu mundo bueno, rosa no existe.

Claro, que CHOPARD monta una fabrica es muy bueno y sale en la prensa.
En el festival de cine con la palmera de oro, donde salen todos los guapos y ricos, esta en la prensa.
Cuando "corren" en la Mille Miglia tambien salen en la prensa y venden sus relojes de Mille Miglia, verdad?
Cuando hay prostitucion, sale tambien en la prensa.
La prensa, sea seria o amarilla, es para todo. No puedes esperar que solo escriben bien de ti.

Saludos
No digo que no salga en prensa, digo que este foro no es su sitio. no al menos en este subforo. Por eso digo q debería ir en offtopic, siempre según mi opinión.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
No digo que no salga en prensa, digo que este foro no es su sitio. no al menos en este subforo. Por eso digo q debería ir en offtopic, siempre según mi opinión.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Este subforo se llama FORO GENERAL, lo entiendo que es todo en general.

Saludos
 
  • #42
Este subforo se llama FORO GENERAL, lo entiendo que es todo en general.

Saludos
Mira, no hay más ciego que el que no quiere ver.

FORO GENERAL DE RELOJES, o sea, todo lo relalacionado con la relojeria que no encaja en los otros subforos ya creados.

OFFTOPIC, todo lo demás, incluido tu hilo. Y yo lo dejo aqui, que si el admin o moderadores no lo cambian será por que yo estoy equivocado.
Un saludo.
 
  • #43
Mira, no hay más ciego que el que no quiere ver.

FORO GENERAL DE RELOJES, o sea, todo lo relalacionado con la relojeria que no encaja en los otros subforos ya creados.

OFFTOPIC, todo lo demás, incluido tu hilo. Y yo lo dejo aqui, que si el admin o moderadores no lo cambian será por que yo estoy equivocado.
Un saludo.

Creo que no merece la pena que te molestes en educar. Puede generar frustración.

Detrás de este hilo, mañana o pasado un tiempo volverá a aparecer en el apartado general, en lugar de en su sitio correspondiente, hilos de robos, de Rolex, de Seiko...

No se puede tratar de enseñar siempre cuando puede más la vanidad, los like u obtener un hilo multipáginas.

De poco sirve tratar de concienciar que un foro ordenado aporta calidad (La misma que las review de foreros/as brillantes), cuando hay quien se lo toma como un ataque a la libertad.
 
Última edición:
  • #44
A Offtopic para preguntar por una cafetera o la mejor ruta del Aconcagüa.

Este tema de la Vicepresidenta de Chopard, que creo que no fabrican cafeteras, ni material de alpinismo, ni almendras garrapiñadas, encaja muy bien en el general.
 
Última edición:
  • #45
A Offtopic para preguntar por una cafetera o la mejor ruta del Aconcagüa.

Este tema de la Vicepresidenta de Chopard, que creo que no fabrican cafeteras, ni material de alpinismo, ni almendras garrapiñadas, encaja muy bien en el general.

Siendo objetivos, la ruta del Aconcagua debería encuadrarse en el subforo "viajes y viajeros".

Lo de las cafeteras y la directiva de Chopard debería ir en off-topic, ya que trata de aparatos de degustación de café y de la vida privada y costumbres de una persona, no de los productos de la empresa para la que trabaja.

No obstante, es mi interpretación.
 
  • #46
Siendo objetivos, la ruta del Aconcagua debería encuadrarse en el subforo "viajes y viajeros".

Lo de las cafeteras y la directiva de Chopard debería ir en off-topic, ya que trata de aparatos de degustación de café y de la vida privada y costumbres de una persona, no de los productos de la empresa para la que trabaja.

No obstante, es mi interpretación.

Para la cafetera tenemos un subforo gastronómico....:D
 
  • #47
Siendo objetivos, la ruta del Aconcagua debería encuadrarse en el subforo "viajes y viajeros".

Lo de las cafeteras y la directiva de Chopard debería ir en off-topic, ya que trata de aparatos de degustación de café y de la vida privada y costumbres de una persona, no de los productos de la empresa para la que trabaja.

No obstante, es mi interpretación.

Siendo objetivos pero de verdad, como dice Doncainastyle... general es general.

Desde mi punto de vista también.
 
  • #49
No dejan de sorprenderme ciertas reacciones que se producen en este foro y la facilidad con que se monta un Tribunal de la Santa Inquisición contra quien desentona. Yo he leído la alegoría narrativa de Alejandro Gerardo y no me he escandalizado ni he llegado a considerarlo "repugnante".


No sé si vivís en un mundo feliz (o de Yuppy) pero la realidad escabrosa está ahí, y tarde o temprano te la encuentras o la sientes. Me hacen gracia los mensajes candorosos de algunos "capitanes de empresa": llevo tantos años y no he visto de eso, ¡hombre! es que crees que eso se hace a la vista en la sala de juntas! Otro: en mi empresa tenemos un código de buenas prácticas. ¡Pero bueno! eso es para cuando un suministrador te regala un Rolex, ordenar a un empleado ejercer la prostitución va por el Estatuto de los Trabajadores...


Esto sale en la prensa con-ti-nua-mente:
Cuando hackearon las cuentas del portal de infidelidades Ashley Madison salieron varios diputados/as, que además se registraron con sus cuentas de congreso.es, así de tontos/as son, y dos son ahora ministro/a.
Salieron a la luz las practicas del secretario general de Canal 9 valenciano V.S.; prácticas de abuso sexual sobre tres periodistas. El famoso "dame una chupaeta"...
Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, fue asesinada por la madre de una pupila suya acosada...


A nivel personal he conocido varias historias tristes, pero puedo contar una menos triste que no fue a mayores: un amigo abogado, que se hizo famoso por un caso emblemático, me contó que la esposa de un cliente suyo se le presentó en el despacho con falda de raja y varios botones desabrochados del escote. Le dijo que haría cualquier cosa y con cualquiera que hiciera falta para que sacara a su marido de la cárcel (estaba en preventiva por estafa). Se daba la circunstancia de que la señora, que estaba cañón, había sido una de mis novias de juventud, o mejor dicho, yo uno de sus fugaces novios.


Por no decir que en España se suicidan más de 3.600 personal al año, así que de mundo de Yuppy nada.
 
  • #50
No dejan de sorprenderme ciertas reacciones que se producen en este foro y la facilidad con que se monta un Tribunal de la Santa Inquisición contra quien desentona. Yo he leído la alegoría narrativa de Alejandro Gerardo y no me he escandalizado ni he llegado a considerarlo "repugnante".


No sé si vivís en un mundo feliz (o de Yuppy) pero la realidad escabrosa está ahí, y tarde o temprano te la encuentras o la sientes. Me hacen gracia los mensajes candorosos de algunos "capitanes de empresa": llevo tantos años y no he visto de eso, ¡hombre! es que crees que eso se hace a la vista en la sala de juntas! Otro: en mi empresa tenemos un código de buenas prácticas. ¡Pero bueno! eso es para cuando un suministrador te regala un Rolex, ordenar a un empleado ejercer la prostitución va por el Estatuto de los Trabajadores...


Esto sale en la prensa con-ti-nua-mente:
Cuando hackearon las cuentas del portal de infidelidades Ashley Madison salieron varios diputados/as, que además se registraron con sus cuentas de congreso.es, así de tontos/as son, y dos son ahora ministro/a.
Salieron a la luz las practicas del secretario general de Canal 9 valenciano V.S.; prácticas de abuso sexual sobre tres periodistas. El famoso "dame una chupaeta"...
Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, fue asesinada por la madre de una pupila suya acosada...


A nivel personal he conocido varias historias tristes, pero puedo contar una menos triste que no fue a mayores: un amigo abogado, que se hizo famoso por un caso emblemático, me contó que la esposa de un cliente suyo se le presentó en el despacho con falda de raja y varios botones desabrochados del escote. Le dijo que haría cualquier cosa y con cualquiera que hiciera falta para que sacara a su marido de la cárcel (estaba en preventiva por estafa). Se daba la circunstancia de que la señora, que estaba cañón, había sido una de mis novias de juventud, o mejor dicho, yo uno de sus fugaces novios.


Por no decir que en España se suicidan más de 3.600 personal al año, así que de mundo de Yuppy nada.

Ya....pero....todas esas noticias de "Sálvame Deluxe", ¿qué pintan en el foro de Relojes Especiales?
 
Atrás
Arriba Pie