• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos de Andrés con Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo juan gonzalez
  • Fecha de inicio
juan gonzalez

juan gonzalez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, viendo la etapa de hoy del Tour de Francia se ha podido ver bastante bien el Hydro cerámico en azul del presentador Carlos de Andrés.

Perdón por la foto pero es lo mejor que he podido sacar haciendo fotos a la TV.

Un saludo

IMG_20230703_182928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, JAMK, Mercier11 y 2 más
Una persona inteligente :clap:😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Gran profesional
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Ayer estuve en el Tour viendo la etapa:
Chente García Acosta, director de Movistar con Tag heuer aquaracer azul 43mm
Del resto casi todos con smarwatch ; varios miembros de la organización parece que podrían llevar Longines pero no lo vi bien
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Ayer estuve en el Tour viendo la etapa:
Chente García Acosta, director de Movistar con Tag heuer aquaracer azul 43mm
Del resto casi todos con smarwatch ; varios miembros de la organización parece que podrían llevar Longines pero no lo vi bien
Saludos
En el documental que hay en Netflix del Movistar Team se ve que casi todo el staff lleva Tag. A Valverde se le ve en el bus antes de la etapa con un DJ con jubilee.
 
También intenté ver a los del UAE que dicen llevan Richard Miller pero se escaparon del bus rápido y no llegué a verlo.
Para la próxima vez
 
En el documental que hay en Netflix del Movistar Team se ve que casi todo el staff lleva Tag. A Valverde se le ve en el bus antes de la etapa con un DJ con jubilee.
No lo sabía pero sí que me ha parecido ver al manager ,Eusebio Unzue con TAG. Ayer no me llamó la atención el resto del staff, estaban Patxi Vila, Esteban unzue......y no me fijé
 
Buen gusto de un muy buen narrador.
 
Ayer estuve en el Tour viendo la etapa:
Chente García Acosta, director de Movistar con Tag heuer aquaracer azul 43mm
Del resto casi todos con smarwatch ; varios miembros de la organización parece que podrían llevar Longines pero no lo vi bien
Saludos

Lo más normal es que los miembros de la organización lleven Tissot que es el patrocinador oficial.

En el documental de Netflix también lleva Tissot, un T-Touch connected solar el director de Jumbo Visma, Grischa Nierman, y por ejemplo Primoz Roglic también es imagen de Tissot, se le suele ver con un Seastar 2000, aunque cuando subió al Podium del Giro subió con un T-touch o t-Race con una correa de colorines un tanto rara 🤔.

Un saludo
 
  • #10
Tiene buen gusto, precioso reloj.
 
  • #11
Y qué pedazo de Tour se nos viene encima!!
 
  • #12
También intenté ver a los del UAE que dicen llevan Richard Miller pero se escaparon del bus rápido y no llegué a verlo.
Para la próxima vez
Un Richard Miller no lo verás nunca. En todo caso un Richard Mille (sin “r”)… 😉
 
Atrás
Arriba Pie