• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Características del Paul Newman

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Jooooder! Ya se que el coleccionismo no hay que intentar entenderlo, pero vaya tela 270.000 pavos
 
  • #53
Regla de tres.
Si tienes 1000 pavos, 270 no es mucho.
si tienes 10 millones, 270.000 tampoco.
 
  • #54
Rabioso, eso que dices es ASI.
No tengo yo la mente (ni la cartera) prepará para ni siquiera valorar gastarme esa pasta en un reloj.
Y luego habrá un tío que verá mi cajita de relojes y dirá "para que te has gastado ese paston en 4 rolex, si son todos iguales"?
 
  • #55
Nadie dice que sean feas.
El problema es el truchamen, especialmente para el que soltó varios cientos de miles...

Me temo que lagarto...lagarto...

Hola Carlos,

No solo fue en rolexforums, aquí mismo también se comentó:

https://relojes-especiales.com/threads/qué-pensais-de-las-esferas-rojas.204332/

Pero como indicaba en ese mismo post, Singer (o alguien en su nombre puesto que al empresa no existe como tal) autentificaba una esfera roja con la leyenda "oyster" instalada en un 6263 diciendo que era original y fabricada en los años 60 (cuando curiosamente no existían esferas "oyster")

Curiosamente, la carta de Singer ya no es accesible desde el link que se publicó en su día... "not found" :ops:

Gracias, Toni.


Pues sí...curioso, lo que no doy crédito es a que gente tan reputada como Mondani o Patrizzi se hiciesen eco de estas cosa a sabiendas de detalles fundamentales como lo de "Oyster"...
Total...que al final...pasta...

Un abrazote.


.
 
  • #56
Hay quien se gasta casi todos los años el mismo dinero en el mismo crucero en el mismo barco y con la misma señora. Nunca le diré que tira el dinero, él ya lo sabe.:)
 
  • #57
Se llavarían su comisión.... que no ni ná!
El caso es que me gustan.
 
  • #58
En fín que la polémica dado que Rolex no la aclarará nunca, no terminará en la historia y será una leyenda para la eternidad.
Aunque confío en las palabras de ToniT que seguro se ha documentado y ha entrelazado opiniones de los "Centuriones Italianos" de la relojería Vintage Rolexera :yes:
 
  • #59
Llama tú a Rolex y lles preguntas a ver qué te dicen. Diles que te manda el primo Guancho que a mí me quieren tela.
 
  • #60
images.jpeg
 
  • #61
Nadie dice que sean feas.
El problema es el truchamen, especialmente para el que soltó varios cientos de miles...

Ah, es que creía que con "esa mielda esfera" se refería a que era fea.

AHHHHHH, ya ya si, esos que parecen un bulgari chrono de esos edición limitada, es que hay que ser primavera para tener un Paul Newman y ponerle esa mielda esfera que no exite en ROLEX, yo no entiendo que pretendía y quien era el artífice de esas esferas ::Dbt::?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie