• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Características del Paul Newman

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas menos por una cuestión de tiempo de producción. Los PN acabaron con las primeras series de los roscados
 
  • #27
Más caros, pues.
Tienes alguno?
 
  • #28
Era una época con mucha menos información al alcance de todo el mundo y con un mercado de commodities en el que los inversores tragaban con cualquier pieza, sólo primaba su carácter supuestamente "exclusivo" (exclusivo=escaso=demanda inelástica)
 
  • #29
Nope, pero si quieres uno como el último de la foto (6265 blanco PN) prepara 80k...
 
  • #30
Y ahora qué ha en con los relojes.. ¿se los introducen theirselves by the callehón de la peste?
 
  • #31
Eso es una minucia para un coated Wallet como yo.
Toni, alma mía por qué no escribes más, sabemos que entras, te acechamos.
 
  • #32
Que va! Eso es lo divertido de este tipo de mercados... Es como jugar al mentiroso con los dados, al final el juego consiste en pasarlo.

Ningún aficionado (o menor, apasionado) comprará nunca una pieza de esas pero eso no quiere decir que siga siendo un bien susceptible de especulación debido a su rareza... Vamos, que como es un frankenraro todavía tiene recorrido ;)
 
  • #33
Ja ja ja... Entro todos los días pero como hace tiempo me juré que a) no participaba en post polémicos y b) me retiraba de post normales que derivaban en polémicos u off-topic la verdad es tengo poco donde aportar...

No pun intended :cool1:
 
  • #35
No pun catapunchimpún
 
  • #36
Puede ser que se vendieran por 150.000€...?:ops:
 
  • #37
Por casi el doble, algunos.
 
  • #38
Si señor... Aunque alguno fue devuelto a posteriori a la casa de subastas que lo tuvo que reempaquetar al vendedor!
 
  • #39
Hombre, no es para menos. Además hubiese sido menester, haberle tentao er jossico, por chufla y chafandín.
 
  • #40
Por favor ponganme una foto de esas esferas rojas porque nunca he visto ninguna, porque claro roja en lo que respecta a a toda la esfera con las subesferas de los contadores en blanco o negro yo no la he visto nunca ó ¿ Os referís al color rojo los subindices en esfera blanca, o no?

image 2.jpg image.jpg

pd: ToniT hace falta que nos enseñes mas, que este foro hay que reforzarlo con conocimientos, que si no nos aburrimos de tantas tonterias y de gente que dice que ciertos escudos en la esfera es una mancha, que si la aguela fuma y demás :whist::
 
Última edición:
  • #41
Hola Paco,

las famosas esferas rojas son más falsas que un billete de tres euros...

... Bueno, menos para quien ha comprado uno con esa esfera y para quien se lo vendió en su día :whist::


Hola, Toni, recuerdo haber leído algo en Rolexforums acerca de esto, no se si Patrizzi o Mondani decían algo acerca de una carta de álguien de Singer que avalaba la originalidad de estas esferas...
¿En qué quedó todo aquello? Llegaron a vender o subastar alguno de ellos algún reloj de estos?

Un abrazote, me alegra leerte por aquí. :)
 
  • #42
Por cierto, la empresa subcontratada por Rolex de la que tanto se habla por sus esferas, Singer, es la de toda la vida especializada en la fabricación de máquinas de coser o simplemente se llaman igual, porque la verdad no pega nada.
 
  • #43
Pon en Google Rolex Daytona Rojo y los verás. No me atrevo a poner ninguna foto por si acaso son truchas...;-)
 
  • #44
Pon en Google Rolex Daytona Rojo y los verás. No me atrevo a poner ninguna foto por si acaso son truchas...;-)

Raúl...Me da a mi que todas son truchas, unas mas y otras menos...pero truchas al fin y al cabo, y que hay intereses comerciales detrás de todo ello...y muy gordos...

Todo este tema da que pensar...si falsifican Velázquez, Picassos, Dalí...etc... Pues relojes como estos que tienen cotizaciones tan brutales...

Con lo bonitas que son las originales...:)

Un abrazote.
 
  • #45
AHHHHHH, ya ya si, esos que parecen un bulgari chrono de esos edición limitada, es que hay que ser primavera para tener un Paul Newman y ponerle esa mielda esfera que no exite en ROLEX, yo no entiendo que pretendía y quien era el artífice de esas esferas ::Dbt::?
 
  • #46
Ya, si por eso lo decía.
Lo que me gustaría saber es quiénes son los que se han jartao de billetes y quiénes los han jartao de billetes a estos últimos...
 
  • #47
Si las rojas las hubiera sacado Rolex serían preciosas ... para mí y para muchos.

Yo creo que no gustan porque no proceden en un reloj que en realidad llevaba otra de origen, pero feas no las veo.
 
  • #48
Nadie dice que sean feas.
El problema es el truchamen, especialmente para el que soltó varios cientos de miles...
 
  • #49
Hola Carlos,

No solo fue en rolexforums, aquí mismo también se comentó:

https://relojes-especiales.com/threads/qué-pensais-de-las-esferas-rojas.204332/

Pero como indicaba en ese mismo post, Singer (o alguien en su nombre puesto que al empresa no existe como tal) autentificaba una esfera roja con la leyenda "oyster" instalada en un 6263 diciendo que era original y fabricada en los años 60 (cuando curiosamente no existían esferas "oyster")

Curiosamente, la carta de Singer ya no es accesible desde el link que se publicó en su día... "not found" :ops:
 
  • #50
Y cuanto se llegó a pagar por un "esfera roja" comparado con un Paul Newman "normal"?, o mejor debería decir autentico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie