• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cara a cara......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Efectivamente, el striking en un peazo reloj,, a más con la complicación que lleva de decimas de segundo. Y esas esferas superpuestas.
Tremendo,,, y es una serie limitada.
 
  • #52
Dos perfectos compañeros de invierno¡¡¡
 
  • #53
Tú lo has dicho.... desde la semana pasada, ya he sacado a pasear al Speedy, que es el que tengo

De alguna manera abrá que pasar las melancolías del otoño!!

Saludos,
 
  • #54
buenas tardes,

Muy bonito y tambien muy afortunado por tener esas dos maquinas. Son dos bellezones q forman parte de la histora

salu2
 
  • #55
cómo me gustan!! Que bellezas!
Aprovecho para agradecerte tus post y felicitarte por las fotos.
 
  • #56
Miguel, tus post deberían estar prohibidos!! Desde que pusiste estas fotos, que me voy a la cama y no paro de darle vueltas a la cabeza de como poder tenerlos, si darme un caprichazo con el speedy o hacer una locura y tirarme a por el daytona. Ahora mismo son los relojes que mas me gustan a parte de los que tengo. Bueno, tu review sobre el explorer II 42mm también me hizo volverme loco!! cuanto mas los veo mas me gustan. Algo tienen tus posts jejeje...

Cuando puedas pon mas fotos por favor :ok:: y cuando te aburras mucho mucho pon uno de toda tu colección :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie