• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cara a cara......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos de bonitos relojes. Ademas de los 3mm, el bisel de acero del daytona quizás lo hace parecer mas pequeño.
 
  • #27
Preciosas fotos Miguel, sobre ambos relojes, sabes mi preferencia, tenía ganas de un speedy pero el día que lo probé no me dijo lo que esperaba, quizás fue una primera impresión:pardon:, aún así, dos grandes piezas.
Saludos
 
  • #28
vaya pedazo de pareja de relojes!!
 
  • #29
Se pueden casar por lo civil y por la iglesia.Que guapos se les ve.
 
  • #30
Me encantan los dos...
 
  • #31
Preciosas fotografías de una pareja de lujo. Saludos
 
  • #32
¡Vaya dos clasicazos!, quién como tu para poder ponerlos.
Saludos.
 
  • #33
Muchas gracias por el post, no tengo ninguno de los dos pero son dos autenticas bestias, preciosos los dos. Espero disfrutar de alguno algún dia!
 
  • #34
Como no tengo muñeca de oso, el tamaño del Daytona me viene perfecto :ok::

Junto a a este de los cronos mas chulos que hay.
lostimage.jpg

totalmente de acuerdo, me encanta ese Zenith, con piel precioso y con el armix que tambien le queda bien. yo quitaria el rolex y pondria este.
saludos
 
  • #35
Una maravilla, gracias por compartir!
Si tuviese que escoger, aunque me costase me quedaría con el Daytona.
 
  • #36
Ese speedy me trae loco!!!!!!!!!!!!! maravillosos los dos!!!!!

Saludos.
 
  • #37
Pues en las fotos no se gen tanto los 3mm...

En cualqueir caso vaya par de piezas!!, qué envidia!

Enhorabuena Miguel.
 
  • #38
Me encantan vuestros Omega, en especial el tamaño y la fácil lectura, enhorabuena.
 
  • #39
ambos preciosos Miguel, ambos iconos de sus marcas, pero para mi sin duda el daytona es ..... el reloj
 
  • #40
Hoy he guardado el tudor heritage y me he puesto el daytona que hacia como 3 meses que no usaba y hace una semana estube viendo un speddy en la casa omega de Madrid, creo q en breve cae, ya ves somos muy parecidos
 
  • #41
No puedo evitarlo , tengo pasión por el Daytona .....preciosos los dos .
 
  • #42
Dos maravillas. Dignas de que no salgan nunca de una colección. No es mi Rolex favorito, pero después de ver uno en directo en la ultima quedada tengo que reconocer su presencia. :ok::
 
  • #43
Grandes piezas, si señor en especial el Daytona
 
  • #44
:drool::drool::drool: Dos sueños (de momento) inalcanzables... Sencillamente preciosos! Que los disfrutes con salud! :ok::
 
  • #45
Vaya, no vas "cojo" eh? saludos y que los disfrutes....
 
  • #46
Unas fotos preciosas, y tus relojes aún más, aunque entre estos dos monstruos me gusta un poquito más el Daytona:).
 
  • #47
Preciosos los relojes y estupendas las fotos. Enhorabuena por los relojes que tienes y por tu habilidad con la cámara.
 
  • #48
por estética prefiero el speedy por calidad el DAYTONA son dos cronos míticos pero no juegan en la misma liga ni por calidad ni por precio.
 
  • #49
Preciosas fotos y hermosos relojes... Gracias por tus aportaciones, siempre da gusto leerte...

P.S: Desde que me lo compré en blanco me empieza a gustar negro...
 
  • #50
Dos cronos preciosos.

Aunque juegan en ligas distintas, para mí el Speedy tiene tiene algo especial... por estética un diseño que aguante más de 50 años prácticamente inalterable lo dice todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie