• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

capricho

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al final, ni Oris, ni Tag ni Certina sino este....

lostimage.jpg


Que os parece? Nuevo, a través de este magnifico foro a un muy buen precio.
cumple mis requisitos y es mi entrada al mundo Rolex, aunque sea por la puerta de atrás...:)
De aqui a finales de semana lo tendré. prometo fotos en directo...
 
  • #52
Creo que cumple con lo que andabas buscando, así que todo un acierto. Enhorabuena.
 
  • #53
todo salvo el precio, se me ha ido un poco (bastante) de mi presupuesto, pero creo que ha valido la pena.
 
  • #54
Si a ti te gusta, solo queda darte la enhorabuena.
Por "muy buen precio" Que hayas conseguido creo que es algo mas que un "capricho".
Emho no cumple con tu idea original de este hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Al final, ni Oris, ni Tag ni Certina sino este....

lostimage.jpg


Que os parece? Nuevo, a través de este magnifico foro a un muy buen precio.
cumple mis requisitos y es mi entrada al mundo Rolex, aunque sea por la puerta de atrás...:)
De aqui a finales de semana lo tendré. prometo fotos en directo...

Me gusta mucho.

Esto es un clasico entre los aficionados, preguntamos por dos o tres candidatos y al final sale el sol por Antequera y pillamos uno que no teniamos en mente :D;-)
 
  • #57
Yo elegiría el oris, el tag no me va y me parece caro para lo q es, el certina esta bien aunque creo q cansaría un poco y el oris es precioso y podrías comprar una correa negra o un armis s y darle un aire más serio...
 
  • #58
Oris. Por su esfera más limpia y su lumen naranja que combina muy bien con el gris. Suerte en la elección.
 
  • #59
De cabeza con el Oris....aunque esa combinación de colores no sería mi elegida. Aún así, de los tres...el que más me gusta. ¿Y un Tag Aquaracer Calibre5 (en cuarzo lo podrás encontrar nuevo en ese rango de precios ¿no?)?
 
  • #60
Bueno si leeis un poco más arriba vereis que al final me he decantado por...un Tudor...vueltas que da la vida :)
Gracias de cualquier forma por vuestros consejos.
 
  • #62
Joder!
No te andas por las ramas!!! :D
Felicidades!!!!
 
  • #63
Vaya... Es lo que yo llamo un salto sin red..
 
  • #64
El Oris me parece muy bonito y actual
 
  • #65
Yo me quedaba con el Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie