• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

capricho

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1. Oris
2. Certina pero con armis
3. No gracias...
 
  • #27
Otro voto más para el Oris, en mi opinión es más bonito con diferencia. :)
 
  • #28
El Oris es muy bonito, no lo conocía. Saludos
 
  • #29
Me encanta ese Oris.
 
  • #30
Yo me pillaría el Oris
 
  • #31
El oris sin pensarlo, Tag no me gusta y el certina tiene el silicon muy feo.
 
  • #32
El Oris 100%, mucho mas bonito, saludos.
 
  • #34
Yo me quedaria con oris.
Idea:mira la pagina de MIDO
 
  • #35
El oris pero sin el caucho, mira otras opciones
 
  • #36
De los que propones elegiría:
1º ORIS con caucho, que es como más me gustan los Oris.
2º CERTINA
 
  • #37
De los propuestos el Oris.

Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #38
Oris, sin duda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo volveria a por el longines Hydroconquest. Con su mvnt 2893 ha ganado enteros...y sigue siendo un BBB que no se cuanto durara...
 
  • #40
Ya pero el Oris con armis se va a casi 1400, más el caucho, nos plantamos sin despeinarnos en 1500-1600, o sea el doble de mi presupuesto...vamos que no, porque me cuesta la broma el divorcio, y el año que viene me veo sin aniversario de boda...:laughing1:
No te creas, pide precio en los mercantes del foro. Anda por los 1M precio final con armis. Y el armis merece la pena. Yo lo tengo en gris con bisel verde.
 
Última edición:
  • #41
iria a por el oris, sin duda el mas veraniego y bonito de los tres
 
  • #42
Son tres modelos muy distintos, con unos precios tambien muy diferentes. Si lo encuentras a buen precio, yo cogería el Oris.
 
  • #43
El Oris es fantástico. A lo mejor buscando encuentras buen precio, si quieres indago por León, quizá no vendan muchos. ;-)
 
  • #44
El Oris,es el mas veraniego
 
  • #45
Oris!!! Y así el año que viene no tienes que comprarte otro en el aniversario- con ese te sobra!!! Ahhh y con armys
 
  • #46
Yo me quedo con el Tag.
 
  • #47
El oris gana por goleada
 
  • #48
Tag Heuer,únicamente por cuestiones estéticas.
 
  • #49
He alucinado con el ORIS, mira que no me gustan cantosos, pero ese lo llevará feliz y contento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie