• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho para Navidad

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Ignamadi
emho es precioso , sin duda alguna
 
  • #52
Si escribes en el foro de "busco" alguna relojeria te podria hacer precio de varios d elos modelos que estas viendo (incluso los mido)y suelen ser grandes precios
 
  • #53
la verdad un reloj con estetica bastante clasica pero muy bonito, tono de colores y diseno de esfera me gustan yo de ti no tardaria en hacerme este auto regalo, ademas estara muy contento porque sera realmetne un regalo que te gusta jajajajaja no cuando recibes un reloj que te regalan porque la gente sabe que te gusta y te regalan uno que nuncaen la vida te compraria hahahahaha me paso ya ;)
 
  • #54
la verdad un reloj con estetica bastante clasica pero muy bonito, tono de colores y diseno de esfera me gustan yo de ti no tardaria en hacerme este auto regalo, ademas estara muy contento porque sera realmetne un regalo que te gusta jajajajaja no cuando recibes un reloj que te regalan porque la gente sabe que te gusta y te regalan uno que nuncaen la vida te compraria hahahahaha me paso ya ;)

Ya te digo, jajajajajaja, a mi también me ha pasado, jajajaja.
 
  • #55
Que si puedes permitírtelo, cómpratelo, porque es guapísimo
 
  • #56
Eso es un regalo y lo demás son tonterias si señor :D
 
  • #57
la esfera es preciosa y tiene un aire vintage muy bonito ,me gusta un saludo
 
  • #58
Te lo digo por pequeño, porque después del que tienes de 49 todos te van a parecer pequeños.... a mi me ha pasado, he vendido unos cuantos por eso. Te aconsejo que vayas a verlo en directo y probarlo.

Reabro el hilo para decir que el compi tenía razón. Menudo chasco me he llevado.

Hoy me he acercado por un CO de mi ciudad a ver el susodicho en directo. Debe de ser tan nuevo que no lo tenían ni en catálogo. Pero me he probado otro autochrono...............y eféctivamente se me ha hecho superpequeño para lo que ahora estoy acostumbrado.

Aparte es que las fotos lo estilizan mucho pero a la hora de cogerlo en la mano se hace supergordito lo cual encoge más aún ese diámetro de la caja..............quiero decir, yo tengo un ETO que también es de 42 y que uso mucho como reloj de trote. Para mi muñeca de 18 la verdad es que se me hace muy cómodo y aparte como es un cuarzo el grosor de 11 lo hace aún más ponible, pero curiosamente se me hace como más grande en la muñeca, ya que al no ser tan gordito lo estiliza con respecto al autochrono.

Bueno me falta verlo en directo, que es un tema que no sé como voy a solucionar, ya que como decía antes...........ni en catálogo..............no me digáis que no es indignante, en fin, es lo que hay.

Ya os iré contando.

Saludos.
 
  • #59
Total, que tu gozo en un pozo... De todas formas el reloj es precioso y muy muy elegante

Saludos y pasad el tiempo en compañia.
 
  • #60
Hola el reloj es muy bonito...pero con esa estetica los hay y muchos,hay ya tienes que ver tu economia,yo el otro dia me probe este:
lostimage.jpg
un saludo.
 
  • #61
Total, que tu gozo en un pozo... De todas formas el reloj es precioso y muy muy elegante

Saludos y pasad el tiempo en compañia.
Hombre!!!! Me falta verlo en la mano, ya q como decía lo que me probé era un primo hermano. Ya veremos dijo un ciego.
 
  • #62
Hola el reloj es muy bonito...pero con esa estetica los hay y muchos,hay ya tienes que ver tu economia,yo el otro dia me probe este:
lostimage.jpg
un saludo.

Muchas Gracias por la aportación!!!!! La verdad es q este Certina lo tengo en el rabillo del ojo desde hace tiempo y además si no me equivoco lo tiene algún mercante a buen precio. Pero se me hace ta demasiado deportivo para lo q estaba buscando.

Buscando en Longines encontré esta maravilla muy del estilo al auto chrono.........


lostlink.jpg


Pero ya no hablamos del mismo precio, y aparte si os fijáis es incluso mas pequeño, de 41mm

Saludos
 
Última edición:
  • #63
Pues vende el de 49mm. :D
 
  • #65
Muy bonito ese Hamilton.Aunque yo me quedaria con un Longines Conquest Heritage.
 
  • #66
Aquí nadie tiene gustos malos......que bonito es
 
  • #67
Aquí nadie tiene gustos malos......que bonito es

Es bonito eh!!!!!!!!!!!:dribble:, ..............a ver si llega antes navidad, porque si no va a ser complicado justificar su llegada :whist::
 
  • #68
¿Y esta variante?

lostlink.jpg
 
  • #69
Si se te hace pequeño el jazzmaster Auto crono, pruébate el Maestro. Son 45 mm y esta mucho más proporcionado. A mi me paso lo mismo que a ti con el primero, muy bonito en fotos, también en el escaparate, pero en cuando lo tienes en las manos ya te das cuenta que es muy alto de caja para ese tamaño.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 
  • #70
Hola,

Muy bonito pero 42 mm se te pueden quedar pequeños. mejor el jazzmaster de 45 mm
 
  • #72
Pues de entre lo que han ido apareciendo en el hilo yo personalmente miraria un Mido, particularmente este, https://www.midowatches.com/ch-de/=
ya que es una estetica parecida al Hami, aunque algo mas grande (44 mm). Lo que ya no se, es si entrara dentro del presupuesto que te has marcado. Ya nos contaras que a caido al final.
Saludos
 
  • #73
El que más me gusta de todos los sugeridos es el Hami, por encima de Mido y Longines.

El Hami para mi es el más elegante/clásico y a la vez actual.

Saludos,
 
  • #74
De todas formas decir que el asunto se ha movido del Ham a este precioso Longines

lostlink.jpg


Desde luego si lo encuentro antes de Navidad, me lo traerá Papa Noel.

Aún estoy a la espera de ver el Ham en directo, que me imagino que será mucho más bonito que en la Web, pero no creo que haya mucha diferencia con sus primos, por lo que seguramente será que no. Es muy desproporcionado.

Y en cuanto a lo que aportaban los compis del Maestro, decir que ya lo tuve en cuenta y ya lo probé. Pero aunque si es cierto que es más proporcionado en cuanto a la relación diámetro/altura............en este tipo de relojes todo lo que pase de 42 mm, es excesivamente grande.........por lo menos para mi muñeca de 18. No se hace bonito un reloj de corte clásico y una esfera de tales dimensiones. Pero no obstante muchas gracias por la intención.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie