• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho para Navidad

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no soy fan de este tipo de cronos de aire clásico, pero la verdad es que este luce mucho. Si te gusta, seguro que te lo mereces.
Saludos-
 
  • #27
Un reloj muy bonito y elegante con un tamaño perfecto.
Muy acertada tu decision que lo disfrutes.
 
  • #28
Ese reloj es precioso y en cuanto al tamaño,perfecto tiene la esfera clara y no tiene bisel asi que parece un reloj de más de 42mm
 

Archivos adjuntos

  • R0022957.JPG
    R0022957.JPG
    38,1 KB · Visitas: 58
  • #29
Precioso auto chrono. Si decides quedártelo, enhorabuena. Y si no tambien ya que por el hecho de estar tomando la decisión ya es motivo de satisfacción no?. Saludos!
 
  • #30
Muy, muy, muy bonito. Es un reloj que parece que vale mucho más de lo que en realidad cuesta. Es precioso
 
  • #31
El Longines Bicompax que te apuntaban antes es muy bonito, tal vez mas que este.
En la pagina web de Hamilton tienes la version de este en esfera negra y correa negra que personalmente me gusta mas, si lo consigues con la correea marron oscura, no clara, ya seria la bomba.
 
  • #32
Creo que es un relojazo. Tamaño contrenido, y elegante, muy elegante!!!
 
  • #33
A mi si me gusta, toque elegante pero deportivo a la vez,aunque yo creo que le iría mejor una correa negra, no se.
En que precios se mueve.
 
  • #34
El bicompas, es un calibre y un modulo, ...
Tienes tan bien un 44mm
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Salu2.
 
  • #35
Me parece muy bonito, cada vez me gustan más los Hamilton. Los mejores regalos son los autoregalos. Saludos.
 
  • #36
La impresion es buena:ok::, pero dadas sus caracteristicas, que pueden dar a entender el uso que quieres darle, me surgen muchisimas propuestas, que igual te llaman la tencion, entre ellas:
Mido:
https://www.midowatches.com/ch-de/
https://www.midowatches.com/ch-de/
https://www.midowatches.com/ch-de/
Longines:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Y creo que ambas marcas envejeceran mejor en tu muñeca :flirt:

Muchísimas gracias por tu aportación.........la verdad es que esos Mido me han hecho temblar, son muy del estilo que busco. Le daré una vuelta.

En cuanto a los Longines, son también preciosos y ya los había visto, pero se me escapan de precio. En los últimos cuatro meses me he comprado un par de piezas y ahora ya no quiero que se me vaya ni un euro más de lo debido. No sé el precio de los Mido, eh!!!

Otra vez muchas gracias por tu aportación.
 
  • #37
El Longines Bicompax que te apuntaban antes es muy bonito, tal vez mas que este.
En la pagina web de Hamilton tienes la version de este en esfera negra y correa negra que personalmente me gusta mas, si lo consigues con la correea marron oscura, no clara, ya seria la bomba.

Le he estado dando vueltas a este tema, ya que el negro también me tiene loco, pero ahora quería algo distinto a lo que tengo, ya que de mi pequeña colección predominan las esferas oscuras. Pero aparte ese color dorado de las manecillas y los punteros de las horas.............es que me tiene loco.

Muchas gracias, pero será con esfera blanca.


Saludos.
 
  • #38
mira mejor el Longines Heritage de la primera pagina, me gusta mas por marca, acabados, color de la esfera y un largo etc
saludos
 
Última edición:
  • #39
A mi si me gusta, toque elegante pero deportivo a la vez,aunque yo creo que le iría mejor una correa negra, no se.
En que precios se mueve.

Bueno ya sabes para gustos los colores. Para mi mejor la marrón que trae.

PVP: 1.380 €

Saludos.
 
  • #40
Muy buen gusto, vaya Navidades mas buenas, como dicen los compañeros, elegante y precioso
 
  • #41
Me parece muy chulo, y Hamilton como marca me gusta. Así que si puedes adelante date el capricho.
 
  • #42
es bonito no cabe duda aunque no me hace el peso. de todas formas la consideración tiene que ser tuya.
 
  • #43
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Alguien lo ha visto en directo o probado en la muñeca.


Saludos.
 
  • #44
El que he visto en escaparate es este:

lostlink.jpg


Es precioso, precioso. A algunos no les gusta la leyenda del dial, a mi si.
 
  • #45
El que he visto en escaparate es este:

lostlink.jpg


Es precioso, precioso. A algunos no les gusta la leyenda del dial, a mi si.

Tienes razón, es precioso, pero la inscripción............bufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!
 
  • #46
Perdona por no explicarme. No tengo nada en contra del reloj ni de la marca, simplemente la estetica de este modelo no me atrae. Por eso digo que lo que importa es que te tiene que gustar a ti.
 
  • #47
Precisos, hace un par de años le regale un Halmiton a mi hermano y esta encantado con la marca, cero problemas y luce como el primer dia.
 
  • #48
Un capricho es un capricho. Adelante.
 
  • #49
Aunque no es exactamente mi estilo, es un bonito reloj, te alavo el gusto y sobre todo tu intención de hacerte un regalo de Navidad. Que tengas suerte y ese Rey Mago te lo traiga.
 
  • #50
Muy bonito,pero yo te diria que los relojes con esferas claras tienden a cansar.Una esfera negra nunca pasa de moda y nunca te cansa.Pero bonito lo es un rato.Asi que,si te gusta a ti...a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie