• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capacidad de tinta: cosas veredes...

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El truco está en... ser inconstante y incapaz de escribir más de tres o cuatro páginas seguidas. Además, cuando tengo nueve o diez páginas escritas luego las paso al ordenador, claro. Pero soy incapaz de escribir directamente delante de la pantalla. Necesito la mano sobre el papel con la pluma bien cogida.

Yo estoy igual. Es la primera vez que escribo un libro y lo voy haciendo con la parker 51 y con la twsbi 580. Además, lo prefiero hacer en pluma porque así puedo ir haciendo anotaciones y comentando fotografías, algo muy importante.
No hace falta decir que puedo escribir kilómetros con la twsbi, parece un camión cisterna (ojo, uso ef, cosa que también influirá)!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie