• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capítulos 1,3,4,5 de EscuelaSuiza de Relojería

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches Sres. Ahi van todos los capitulos que tengo. Es un archivo .zip que pesa 84 MB. Pinchais en el enlace, lo guardais donde querais y luego lo descomprimis.

lostlink.jpg


Espero los capitulos que me faltan que son: 2, 21, 26, 27, 28, 29, 30, 31 y del 37 en adelante si es que los hay

Saludos
 
  • #27
Buenas noches Sres. Ahi van todos los capitulos que tengo. Es un archivo .zip que pesa 84 MB. Pinchais en el enlace, lo guardais donde querais y luego lo descomprimis.

lostlink.jpg


Espero los capitulos que me faltan que son: 2, 21, 26, 27, 28, 29, 30, 31 y del 37 en adelante si es que los hay

Saludos

Muchas gracias fof por tu aporte. Estoy bajando ese archivo, lo reviso y en unos días subo los capítulos faltantes.

Saludos. Adalberto
 
Última edición:
  • #28
Originalmente nos habiamos quedado creo en en el capítulo 26.
Yo apenas conozco eso del google drive, pero si se puede ayudar en algo estoy puesto. La verdad que el curso vale mucho la pena.

Nuevamente muchas gracias

Manuel

Si creas una cuenta en google y luego inicias sesión con ella puedes acceder a varios servicios. Entre ellos drive que te permite almacenar archivos y si lo deseas compartirlo con quien quieras.

Pero en este caso como fof aportó muchos capítulos el asunto se simplifica. Con suerte en unos días tendremos el curso completo a disposición de quien lo desee (menos el 2 que me lo extraviaron).

aludos. Adalberto
 
  • #29
que lástima. el 2 era el mejor. :laughing1::laughing1:

Es broma. Si alguien lo tiene, por favor, que lo comparta.
 
  • #30
Muchas gracias fof, como no tengo mucha idea de informática (más bién ninguna, diría yo) he pedido ayuda a mi hija y me lo ha resuelto. Ya los tengo almacenados en el ordenador y los iré leyendo poco a poco. Mi más sincero agradecimiento por compartir. Estaré atento a que publique acg los capítulos que faltan. Muchas gracias de nuevo y saludos.
 
  • #31
Nuevamente gracias

La verdad que el curso se ve muy completo, ya que toca el tema de cronógrafos, espirales y haber en los capítulos que faltan que tanto no se aprende.

No tendrá Don Luis(el comentó que sabía y tenía contacto con la Escuela de relojería)o sabrá de quien tendrá ese número entre sus múltiples conocimientos.
Y de paso si también sabe de un torno de puntas(bueno soñar no cuesta)

Manuel
 
  • #32
capitulos faltantes

Hola amigos. Aquí pueden bajar los capítulos 21 y del 26 al 31. Son cortos pero importantes.
Repito que el 2 no lo tengo pero con esa excepción el curso queda ahora completo.


lostlink.jpg


Veo que mucha gente se ha interesado en este curso y se me ocurre que a su vez podríamos implementar en este foro un curso on line gratuito, si hubiera interesados en tomarlos. Por ejemplo: solicitar un espacio al foro para que nos proporcione una " chincheta ", designar a un compañero de entre los tantos experientes con que contamos como Moderador y que los capítulos sean corregidos y comentados en este espacio. Como corresponde, yo quedo proscrito de cualquier tarea porque aquí ya me conocen :whist::

Saludos. Adalberto de Uruguay

lostlink.jpg
 
  • #33
gracias por poner los capitulos que faltaban. que lastima que no tengamos el nº2
 
  • #34
Estimado "acg". Serías tan amable de volver a escanear pero con mas definición la imagen 6.jpg del capitulo 30? me refiero a la fig. 174 donde se ve el escape de un cronometro marino. Necesito ver exactamente todas las piezas de ese escape. Gracias
 
  • #35
Por nada. Esperemos que un alma generosa nos regale con el 2
 
  • #36
Estimado "acg". Serías tan amable de volver a escanear pero con mas definición la imagen 6.jpg del capitulo 30? me refiero a la fig. 174 donde se ve el escape de un cronometro marino. Necesito ver exactamente todas las piezas de ese escape. Gracias

El original está muy viejo y es poroso (tiene unos 40 años). Es difícil mejorarla pero lo voy a intentar.
El lunes voy al taller y probamos.
Saludos
 
  • #37
Gracias Adalberto

Suena muy bien tu idea.Aunque entre el trabajo, varios relojes parados y detalles de la casa ahora si ando apurado, hay que hacer tiempo para aprender bien la relojería.

Y la verdad que el curso virtual con tanto maestro que hay(inclusive hasta videoconferencia en vivo con los foristas se puede hacer) s,si, la hora, serían una para Europa y otra para América donde a lo mejor el maestro desarma o explica un calibre y nosotros vemos, aprendemos y preguntamos.

Vamos que estoy soñando pero la tecnología ahora permite muchas ayudas.

Y ahora os dejo, que hay que acabar un presupuesto e ir por material.
Saludos a todos y excelente domingo.

Manuel
 
  • #38
Eso estaría muy bueno Manuel. Veremos si se entusiasma alguien mas.

Saludos
 
  • #39
Hola a todos, a mi me muestra la carpeta esta vacia...alguien lo puede volver a subir
gracias de antemano compas
 
  • #40
Prueba desde aquí (desde google marcha mejor)

lostlink.jpg


Saludos. Adalberto
 
  • #41
Hago un recuento de los capítulos que tengo, haber si son todos o falta alguno más por descargar.
1,3,4,5,6,7.....22,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36.

Los capítulos que me faltan entonces son 23,24,25. Esos ya se subieron o también están faltantes.

Gracias
Manuel
 
  • #42
Protec esos los tengo yo. Envíame un privado y te los paso ;-)
 
Última edición:
  • #44
Hola Adalberto, buenas noches. Tu sabes que he estado tratando de bajar los archivos sin éxito. ¿ Tendrías alguna otra manera de que personas muy brutas con la tecnología los podamos tener ? saludos.
 
  • #45
Hola Adalberto, buenas noches. Tu sabes que he estado tratando de bajar los archivos sin éxito. ¿ Tendrías alguna otra manera de que personas muy brutas con la tecnología los podamos tener ? saludos.


No es que seamos brutos. Somos de capacidad diferente :D :D

Hay varias maneras de bajar ese curso. Probamos con esta y si no resulta veremos otra:

1º) haz click sobre la siguiene dirección
lostlink.jpg


2º) Ahí se abre una página y verás debujada una carpeta con el nombre de : _MACOSX

3º) Coloca el puntero del ratón (mause) sobre esa carpeta, luego haz click derecho y se despliegan varias opciones

4º) elijes con el puntero GUARDAR COMO y das enter (aceptar)

5º) Ahora verás un cuadro que te pide donde bajar el archivo. Elijes por ejemplo ESCRITORIO y en la parte de abajo del cuadro

aparece : " Nombre _MACOSX ".

6º) Y ahora lo más imptante, mas abajo dice "Tipo ". A la derecha de ese casillero hay una flecha. Haces click sobre ella y seleccionas " Pagina web (solo HTML)". Es importante seleccionar eso porque en ese formato puedes ver el archivo aunque no estés conectado a internet.

7º) Hacr click sobre " Guardar"

Ahora comienza la descarga.

Si no te resulta avisa que no es molestia.

Saludos. Adalberto de Uruguay
 
  • #46
Nadie leyó mi post anterior?

Todos los capitulos en PDF, un solo archivo ...::Dbt::
 
  • #47
Nadie leyó mi post anterior?

Todos los capitulos en PDF, un solo archivo ...::Dbt::

Si, lo leímos. Pero antes probé a entrar y mira lo que me aparece :

Ten en cuenta que entramos de distintos países, en mi caso a través de un Proxy, Que no soy socio de ese sitio y varias cosas más.

Saludos. Adalberto




Website is offline

No cached version of this page is available.
Error 522 Ray ID: 108347026b3f0987

Connection timed out





YouBrowser

Working


POP: undefCloudFlare

Working


www.megafileupload.comHost

Error



What happened?

The initial connection between CloudFlare's network and the origin web server timed out. As a result, the web page can not be displayed.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.
If you're the owner of this website:

Contact your hosting provider letting them know your web server is not completing requests. An Error 522 means that the request was able to connect to your web server, but that the request didn't finish. The most likely cause is that something on your server is hogging resources.
lostlink.jpg




CloudFlare Ray ID: 108347026b3f0987

lostlink.jpg
Performance & security by CloudFlare



 
Última edición:
  • #48
Nada tiene que ver ser socio o no, ni el país.
A veces hay problemas con Cloudflare,
de todas maneras, probá más tarde.

El proxy puede ser un tema, habría que habilitar ese sitio.
 
  • #49
Muchas Gracias compañero Adalberto por los documentos y gracias tambien Alvaro (golipo), los pude bajar sin dificultades de tu recopilación.

Un abrazo
 
  • #50
buenas, buenas,

Subí el PDF completo, con todos los capítulos
al Gmail Drive, por ahí resulta más fácil para bajar,
cualquier problema, me avisan por favor. :)

lostlink.jpg


Un saludo, y gracias otra vez, Adalberto
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie