• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantidad vos "calidad"

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que se disfrutan más teniendo pocos.
Bueno hay gente que disfruta teniendo veinte relojes,y viéndolos en las cajas.Cada uno que disfrute a su manera.
 
  • #27
Me gustaría tener un Rolex, pero puedo prescindir de él ... y si para adquirirlo tengo que renunciar a la mayor parte de mi colección .... eso ni locooooooo 8o
Saludos !!!!
 
  • #28
Si puedes ir a por el rolex ni lo dudes verás como no te arrepentirás y así no tendras tantos relojes que luego se van quedando en la caja y apenas salen.
 
  • #29
¿Pero tu quieres un Rolex? Porque no me lo parece. :whist::

Sea Rolex, Zenith, etc, etc, son inversiones que te tienen que apasionar.

De cualquier manera, puedes comprarlo usado y si no te convence volver a empezar.

solo son relojes. Entran, salen, y vuelta a empezar.
 
  • #30
Si quieres un Rolex y te lo puedes permitir, adelante, que tú MDD quiera que te compres uno es un tren que tal vez no vuelva a pasar jajaj, pero no cedas a las presiones si no estás convencido jajaj.

En realidad yo creo que 3-4 relojes ( entre ellos uno de muchísimo nivel) es perfecto, tener más implica que muchos no salgan de la caja, pero es lo bonito del coleccionismo, te gustan y te encanta mirarlos y no sabes cual sacar.

Suerte con la decisión compañero,un saludo.
 
  • #31
Para mi la cantidad perfecta está entre 3 y 5 piezas que todas te llenen y te encanten.

Lógicamente si eres coleccionista o te lo puedes permitir muchas más, pero no intentar tener muchas piezas solo por llenar una caja ya que te dedicarás a comprar y vender y a perder pasta por el camino.
 
  • #32
Yo últimamente voy por cantidad, no puedo evitar comprar algunas ofertas que veo, pero quién sabe que pensare en el futuro
 
  • #33
Yo lo pienso y lo pienso y para mí el numero ideal sería 5 piezas. Yo reduciría caja para ganar en calidad, prefiero 3 siendo entre ellas un Rolex que no 6/7 buenas pero quemo lleguen a ese nivel y más si tú te ves con ganas, adelante!
 
  • #34
Entre calidad y cantidad priorizo la calidad, pero antes de eso, las piezas "gordas" te deben llenar igual o más que las menores. Salu2
 
  • #35
Un profesor de física que tuve decía que eran mucho mas efectivas dos bofetadas de 50 Newtons de fuerza que 10 bofetaditas de 10 Nw ( pese a que las dos series suman la

misma fuerza en total ).

En el caso que planteas el Rolex sería el equivalente al bofetón de 50 Nw . :yes:
 
  • #36
Si te gusta el Rolex yo aprovecharía para ir a por él y si luego 3 relojes te parecen pocos ya tendrás tiempo de ir ampliando la colección.

Por ahí van los tiros, en mi opinión.

Si quieres el Rolex te lo compras ahora, y si con tres o cuatro relojes te ves con pocos ya irás añadiendo... y date prisa que quien te ha "dado permiso" puede cambiar rápido de parecer.
 
  • #37
Depende de los modelos que tengas y con los que te quieras quedar.
 
  • #38
Yo lo tendría claro, a por el Rolex y luego te lo podrás mirar de otra manera, con el en casa puedes decidir crear la cantidad con precio mas reducido, pero empezar con lo que te gusta y después con "cuatro duros" puedes jugar a la cantidad.
 
  • #39
Yo creo que si te gustaria tener un Rolex y tres mas, pues porque?
Sin embargo dentro de unos años probablemente la coleccion siga creciendo.
 
  • #40
En mi caso el objetivo es .... Dos buenos ( me falta uno ) y dos para el trabajo o deporte.. Me sobran relojes no hay tiempo para mas. Y cuando lo hay mi grial sub date. Y el objetivo es para el día a día el alpinist , rangeman ,suunto ámbito peak 3 o casio 5600 en negativo. Hasta aki cada día quita y pon o estar aparcados en la caja. El resto no me los pondré para el trabajo por q sería una lastima y cuando tengo tiempo el grial me llama. Así q demasiada cri cri y luego no hay horas
 
  • #41
Yo iría por el rolex de cabeza!!! Tarde o temprano si te decides por la
otra opción, volverá a planear en tu cabeza...
esperamos fotooooos!!!
 
  • #42
Aprovecha y cómprate el Rolex, luego que te quiten lo bailao, ya tendrás tiempo más tarde de comprarte alguna chuchería.
 
  • #43
Yo no lo dudaría... el Rolex y colección reducida ... sin duda con el Rolex tendrás esa "satisfacción especial" que tenemos los usuarios de la marca y no me refiero al concepto de ostentación, se que cuando lo tengas lo vas a usar más de lo que piensas.
 
  • #44
Yo optaría por una colección reducida, con tres pezas de empaque, entre ellas el Rolex.
 
  • #45
Yo ando en el mismo dilema solo que para subirme al Submariner tendría que salir de TODAS mis piezas importantes (TAG CARRERA CV2013, TAG AQUARACER CAP2112, MIDO ALL DIAL CRONO, HAMILTON X-WIND, Y OMEGA SPEEDMASTER MK40) y quedarme con par seikos y mi prs516 crono. Gran dilema.
 
  • #46
Yo ando en el mismo dilema solo que para subirme al Submariner tendría que salir de TODAS mis piezas importantes (TAG CARRERA CV2013, TAG AQUARACER CAP2112, MIDO ALL DIAL CRONO, HAMILTON X-WIND, Y OMEGA SPEEDMASTER MK40) y quedarme con par seikos y mi prs516 crono. Gran dilema.

Para mí, no vale la pena, y quede claro que me encanta Rolex y no me gusta Hamilton ni Tag Heuer.
 
  • #47
Yo en tu caso antes de acabar el mensaje ya tendría el Rolex en mi muñeca. Calidad y pocas piezas para poder usarlas y disfrutarlas. No es que con el Rolex y tres más te llegue, es que con el Rolex y como mucho otro para el trato duro vas a estar de maravilla.
 
  • #48
Con el precio de un Rolex comprate un Grand Seiko. Tendrás un grandisimo reloj (EMHO mejor que un Rolex) y no iras dando el cante por donde pases.
Sin acritud, no quiero convertir este hilo en la tipica discusión. Pero es lo que yo haría.
 
  • #49
Al final tienes que tener los que más te llenen.sean de 5k o de 50€.creo que pueden convivir todos en la misma caja.eso sí,una cantidad razonable que te permita disfrutarlos todos.
 
  • #50
con 5 medianamente buenos nos sobran, pero somos unos ansias!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie