• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado de que me toquen los... hxx... los relojes...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la verdad es que me gusta el cachondeo y la marcha y aguanto, al igual que me aguantan
El otro dia Felipe (un compañero cabron, pero majo) me dio varios toques con el bic en el peluco (sabe que me jode)
Me quite el reloj y le dije, como me vuelvas a dar, te reviento la cabeza, y nos fuimos a dasayunar. Pagò el
 
  • #27
Si a ti no te molesta y sólo es por echar unas risas me parece bien.

Pero a mi si me dan con un boli un golpe en un reloj "para hacerse el gracioso" le diría que si me lo raya o rompe le va a costar 500 pavos la gracia a ver si se le cambia la cara.

Tengo ya una edad en la que me sobran los graciosos alrededor,

Totalmente de acuerdo.
 
  • #28
Problemas del primer mundo...
 
  • #29
Uff, a mí no se me pasa por la cabeza que mis compañeros o compañeras de trabajo vengan a darme golpes con el bolígrafo en el reloj.
La respuesta por mi parte significaría mi despido inmediato por agresión o algo similar, seguro.
Distingo muy bien lo que es un compañero de trabajo, con los que apenas tengo trato o conversación, de un amigo.
Un saludo.
 
  • #31
dar cera...pulir cera....:)
 
  • #32
Compañeras?? Déjate querer un rato hombre!!! Se un caballero!! jjjj
 
  • #33
Muerte por evisceración para ellos!!:-((
 
  • #34
No me ha pasado eso. No.

así es amigo, si a todos nos pasara lo mismo sería muy aburrida la función :)


Albasit dijo:
Cambia de trabajo!!

qué va! ni de trabajo ni de compis, era una queja irónica para reirnos un poco de las cosas que nos pasan


araboy dijo:
No me a ocurrido muy seguido, pero en alguna ocasión, si noto que alguien va a tocar mi reloj, muevo la mano. Personalmente lo que me jode es que alguien se columpie en las sillas de visita de mi oficina, ya saben, que se echen para atrás en dos patas. Un amigo muy querido, cuando me visita, invariablemente hace eso e invariablemente se lleva una fuerte llamada de atención :D .

seguro que lo hace a posta! jajaja

oskarg2007 dijo:
Entre la pantalla y la frase de la gorra, pffff!!

en la gorra no me había fijao qué miedo... jajaja...


circuit dijo:
Después de tu segundo hijo eso se acaba. Tranquilo.​

a veces lo he pensado, que tengo mucho tiempo libre, pero de momento la balanza es divorcios 1 hijos 0, qué se le va hacer... jeje
 
  • #35
Qué me equivoque de carrera quedo claro el primer día, esto solo hace que recordármelo.

No, yo no tengo tanta suerte.
 
  • #36
que me toquen la pantalla del mac ¡Ma-to! sin embargo si me piden ver el reloj lo hago con placer

a mi me pasa con el macbook y el ipad... jajaja... yo si quieren ver les enseño lo que quieran, pero sin tocar... jaaaaaa

txakal dijo:
A mi me tienen ignorado... ni me preguntan la hora

preguntales tu algo compi, yo lo mismo que me hacen se las devuelvo, a mi es que me gusta mucho el cachondeo, jeje


Diego111 dijo:
Golpe de bolígrafo/làpiz bien fuerte en los nudillos de "atacante".
No suele fallar, te lo digo por experiencia... ::evil::

jajaja... eso o una nalgada a tiempo no falla, no se me acercan mas... jajaja...

psicoac dijo:
Invitalas a cenar ... ::evil::

a la mayoría no que vienen y luego me toca pagar.... y ya está,... jajaja... "sonasi"

juanrock dijo:
Si a ti no te molesta y sólo es por echar unas risas me parece bien.

Pero a mi si me dan con un boli un golpe en un reloj "para hacerse el gracioso" le diría que si me lo raya o rompe le va a costar 500 pavos la gracia a ver si se le cambia la cara.

Tengo ya una edad en la que me sobran los graciosos alrededor,

pues amigo, de momento todo ha quedado en unas risas y explicarles que no me den con el boligrafito en el reloj, saben que me gustan mucho los relojes y por eso la coña...

yo es que soy de mucho cachondeo... pero entiendo lo que dices ;)
 
  • #37
Digamos que trabajo en una mesa de estudio con papeles, tablet y portátil, mis compañeras (todas /as) saben que soy muy friki y muy meticuloso y que cuido mucho mis cosas. Cuando me están hablando y me tocan la pantalla con el boli :-((... o puedo ver como se "hunde" el dedo en la pantalla de mi portátil hasta ese punto que parece que dejan un eco de brillo... y por supuesto la mancha de la huella :-((:-((. Y si no cuando me tocan el reloj con el boli, o el rotulador, o el pilot, con la parte que pinta o con la otra, da igual... :-((:-((:-((. Todas saben que no lo soporto... pero... les da igual, yo creo que lo hacen para joderme porque muchas risas nos hemos echado, en esos momentos en que se sientan por mi lado izquierdo y automaticamente mi mano izquierda va hacia el derecho, o cuando les paro el dedito justo cuando van a tocar la pantalla... jajaja... Y luego resulta que uno queda como un "tiquismiquis", os pasa a alguno? jajaja.

Y hasta aquí la chorrada del día :)

Buenas noches compañeros ;-)

¿Has pensado que quizá quieran copular contigo?
 
  • #38
Eso amigo mío son señales ( y no del más allá). Je, je,je

te creo, te creo, pero la que me gusta no me hace caso compi, son las cosas del querer... xD


didakpc dijo:
Ya solo te falta que le pidas que se laven las manos antes de tocarte las cosas :whist::

que se laven las manos no, pero a alguna sí que le he dado con una servilletita antes de poner el dedo en la pantalla.,.. jajajaj...




MAK79 dijo:
Si alguien se acerca con un pilot a mi reloj será la primera y la última vez que lo haga.

da47055edaa64f8f44edc0442606083f.jpg

si se lo dices así y con esa planta vamos... las tienes todos los días ahi... jajajaja...



rafipez dijo:
Si los equipos son de la empresa, no tendría problema, pero si son tuyos/míos, entonces ladro !!!
Del reloj no voy ni a comentar :-((

son míos compi, yo soy "tiquismiquis" con mis cosas


ri171pt dijo:
Yo en tu caso obligaría a que se pusiesen guantes antes de tocarte las cosas. :D

Y claro que te entiendo, aún más si alguien me toca el reloj! Lo hacen para ver tu reacción, pero paso de largo del tema y verás que un día de estos se cansan. ;)

los guantes dejan esos polvillos blancos... no xD

hombre, yo es que claro por internet a veces no se pillan las indirectas o la ironía (mea culpa), pero no quiero que dejen de venir, que son la alegría del día y claro, lo hacen por mi reacción, y las risas que nos echamos

de todas formas nunca se me ha marcado ningún reloj ni nada, no hay malicia en verdad




trapazza dijo:
Yo la verdad es que me gusta el cachondeo y la marcha y aguanto, al igual que me aguantan
El otro dia Felipe (un compañero cabron, pero majo) me dio varios toques con el bic en el peluco (sabe que me jode)
Me quite el reloj y le dije, como me vuelvas a dar, te reviento la cabeza, y nos fuimos a dasayunar. Pagò el​


jajajaja...;)
 
  • #39
Con la tecnología no me pasa, pero soy obsesivo con el orden de mis cosas a mi modo, camisas y pantalones por colores, zapatos, los perfumes que tengo muchos pues están en un orden especifico para que sin mirar casi sepa cuál cojo.. en fin, obsesiones... pues amigos que saben cómo funciona mi cabeza, entran en mis aposentos y empiezan a tocar los eggs con moverme las cosas de lugar!!! Eso me calienta muchísimo... al final son amigos, con lo cual me pego un buen rato volviendo todo a su sitio.. los relojes no los tocan por qué no están a la vista! Si no salen por la puerta con ellos puestos! 🤣🤣🤣
 
  • #40
Problemas del primer mundo...

totalmente cierto amigo, por eso en realidad ni son problemas ni nada, al final nos quedamos con las risas que problemas también hay por desgracia


DanielGT dijo:
dar cera...pulir cera....:)

Aliba abajo... Daniel Sam... kalate... mano abielta... jajajaj...

Periss dijo:
Compañeras?? Déjate querer un rato hombre!!! Se un caballero!! jjjj

si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería xD

javier ochoa dijo:
Muerte por evisceración para ellos!!:-((

el Seppuku está a la orden del día :)


kykpress dijo:
Qué me equivoque de carrera quedo claro el primer día, esto solo hace que recordármelo.

No, yo no tengo tanta suerte.

bueno amigo, siempre estas a tiempo de volver a la Uni, y te lo digo por experiencia



tocino dijo:
¿Has pensado que quizá quieran copular contigo?

jajajaja... hay que ponerse de acuerdo en el querer, poder y la oportunidad... jajaja..
 
  • #41
A mí me parece una falta de educación brutal, de tiquismiquis nada
 
  • #42
Yo también soy un maniático o tiquismiquis y no me gusta que se acerquen con el dedo a señalar en mi pantalla del Mac. Lo mismo me ocurre con el IPad y el MacBook. Me gusta cuidar las cosas, y no creo que haya nada malo en ello.
Lo que puedan pensar los demás dejo de importarme antes incluso de ser consciente de ello...
 
  • #43
Hombre, si lo hacen para joderte, como tu dices...:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie