• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canadá Canadá......

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Puede que sí...pero el caso es que puede fallar el año que viene:-P,o dentro de 2...o de 6... como Schumi:-P.Eso no se sabe la verdad.YO no es por polemizar mas del asunto,pero no me gusta mucho cuando la gente,periódicos etc sacan las cosas de su sitio y se inventan patrañas.A ver,como que le dan peores cosas a Alonso?en que cabeza racional cabe eso,que pasa que el coche de alonso es de juguete y el de hamilton no?..por favor,siempre que alonso mete una gamba,tiene que ser el coche o tienen algun problema...no puede equivocarse y salirse en la salida y cagarla?:-(LOS DOS TIENEN LO MISMO,no creo que mc laren haga dos coches distintos,lo que cambia,los reglajes de cada uno y el pie de los dos,punto.
Otra cosa es que se diga que alonso tuvo mala suerte...y hamilton no...Ya,la suerte es importante y no tienen que tocarle siempre al mismo no?;-)de todas formas,esa nueva normativa tan criticada...por algunos,sea mala o buena,afectó a 2 coches solamente,uno de ellos el de alonso,si hubieran mas coches,quedaria demostrado que esa normativa es un fiasco,pero si son 2,algo habran hecho mal esos 2 y sus equipos no?;-).
Luego estan las saliditas,al principio,aun con los neumaticos perfectos,lo cual demuestra que tuvo fallos,y de hecho,nunca le hizo sombra ni al aleman de BMW.No tuvo una buena carrera simplente.Lo que esta claro,es que las carreras se ganan en la pista,si hubiera hecho la pole,y si hubiera sido rapido,hubiera ganado,pero no soporto ver comentarios sin sentido de los medios que porque Hamilton estuvo brillante y gano ya era por neumaticos...porque el coche de seguridad..esto y lo otro...chorradas,si hubiera ido primero,hubiera repostado el primero.
Otro aspecto es lo de Schumi,no me gusta este tio,pero las cosas como son,hoy dia la vida es matematicas,y este señor es el mas grande,o,de los mas grandes de momento..."las leyendas no se forjan en el presente...se forjan en el futuro,mirando al pasado;-)"si no es el mas grande ahora,lo será cuando muera.Está claro que el grande es el que gana,claro que no hace falta ganar mas para ser una leyenda,la historia lo demuestra en la formula1,pero por esa regla de tres,el mas grande entonces en la carrera del domingo no fue Hamilton...fue Sato,que con un super aguri asqueroso adelantó 6 puestos incluido a Alonso,y como si nada...eso es espectaculo y chupó mas camara que los mismos pilotos de mc laren juntos..por supuesto el otro grande,Kubica,ese si que ya esta en la historia,gran piloto que los tiene donde hay que tenerlos.Lo mejor para él :oki:

Vamos a ver, Yo todavia no he leido en ningun sitio q nadie haya dicho q le dan peores cosas, y menos q lo haya dicho alonso, ya estamos con las fantasias.Es mas, el unico q ha piado diciendo q se sentia el segundo piloto del equipo fue hamilton al concluir monaco, palabras q ha rectificado este fin de semana.

Que Alonso tuvo una mala carrera es evidente, se salio 3 veces y se comio un piano. Q tuvo mala suerte con el safety lo es tb. De estar luchando por el podio a hacerlo por el noveno puesto. Que tuvo problemas de neumaticos tb lo es. Aunq pueda parecer q los 2 tienen lo mismo, y asi es, unos neumaticos no siempre salen bien. Pasa todos los fines de semana. Y si encima tienes q forzar la maquina para meterte en los puntos, pues más.

Lo de Sato tiene merito, pero tb hay q saber q en ese momento llevaba los neumaticos duros, y no los superbalndos q llevaban alonso y ralf. Es por ese mismo motivo q kovalainen dejo a un mundo a raikkonen despues del ultimo safety, los neumaticos.
 
  • #52
que sólo tuvo una mala tarde, no hay que sacar las cosas de quicio...
 
  • #54
...Hombre es verdad que los pilotos no...pero algunos medios lo dejan caer a veces,no hace falta que lo digan directamente.La culpa de muchas de estas coas la tienen los medios que se inventan tonterias,y comentarios,hasta el punto que a veces bajo el volumen y veo las carreras en silencio para no escuchar suposiciones y teorias extrañas que son las que alimentan las polémicas.
saludos!
 
  • #55
que sólo tuvo una mala tarde, no hay que sacar las cosas de quicio...


Estoy contigo, es un humano como tu y como yo, tuvo un mal dia y punto.

Nos gusta polemizar en exceso ;-)

Shumi es objetivamente uno de los mas grandes.

Alonso es muy bueno pero le queda mucha mili para alcanzar a Sena, Shumi, Lauda... y me cae muy bien, ojo ;-) :)

Hamilton conduce muy bien y por ahora con algo de suerte :whist::

Las cartas estan hechadas pero son variables, unas veces favorables y otras a joderse tocan ::dnz:: ::dnz::

Un abrazo :) y gracias a todos, he aprendido mucho leyendo este hilo :) :) :) :)
 
  • #56
De eso nada. Es sólo el que más títulos tiene. Pero ser el más grande significa otra cosa. Mira los pocos años que estuvo Gilles Villeneuve en lo más alto, y el tamaño de su leyenda ;-)

Eso, eso. Es como cuando me dicen a mi que el más rico no es el que más dinero tiene, sino el que menos necesita...mecagoenhjaggvgasdgv.
 
  • #57
Alonso no esta comodo en McLaren.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #58
Alonso no esta comodo en McLaren.

lostimage.jpg


Un saludo.

Ah, pero...ha estado cómodo en alguna escudería de F1 alguna vez?
Es una pena ser un gran genio, de tanta talla, nadie está a su altura, debería correr el sólo, que coño! Y sin más pilotos que son todos unos tramposos!

Viva Alonso::blush::
 
  • #59
Pero, como bien dice, no podría estar en mejor escuderia este año. ;-)
 
  • #60
Yo no entiendo de F1 lo suficiente para saber si es realmente un quejica prepotente, o es que necesita entrar en el juego de quejarse/protestar/presionar para que no se lo "merienden"

La verdad es que no me gustan algunas de sus declaraciones, pero tambien comprendo que "él que no llora , no mama"

Un saludo.
 
  • #61
Hoy si podemos decir q ha piado.

Pero de todas formas, creo q todo es logico. Dice q percibe mayor entusiasmo en los logros de hamilton q en los suyos. Normal, equipo ingles, compañero ingles. Incluso Dennis no subio ayer al podio porq estaba demasiado emocionado. Supongo q a eso se refiere con el apoyo, esta en un equipo q quiere ganar, pero q por preferir prefiere q gane un compatriota.

Como decia ayer, si no se sobrepone a eso, poco podra hacer, y la unica forma es estar por delante de hamilton, aunq me da a mi q a igualdad entre los 2 las preferencias son claras. Tiene que superarse
 
  • #62
Soy Sennista como el que más, pero los numeros son innegables: Schumi es el más grande y será muy difícil que nadie le iguale.


Lo siento Suso, para mí los numeros no significan forzosamente superioridad.....existen otros factores tan o más importantes que son difícilmente medibles, por ejemplo....que hubiera sido de Schumi si no hubiera gozado de un soplagaitas (por no decir algo peor), como Barrichello durante tantos años? :whist::


un saludo.
 
  • #63
Cosa que no tuvieron otros grandes campeones antes de él... Buen apunte, ulises ;-)
 
  • #64
Cosa que no tuvieron otros grandes campeones antes de él... Buen apunte, ulises ;-)






Barrichello fué una especie de M.Lewinsky.....lo que desconozco son las inclinaciones sexuales de Schumi, que si no....:whist:: :D



saludos.
 
  • #66
Será eso :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)
 
  • #67
Mira Suso, la lista de los 100 mejores pilotos (Schumi "solo" es 5º)......y ojo!, observa arriba quienes elaboran la lista.;-)




lostimage.jpg





un saludo.
 
  • #68
Hay cosas incomprensibles, cm q david coulthard aparezca justo encima de hakkinen, coño, si david era el compañero de hakkinen cd este gano 2 mundiales.
 
  • #69
Hay cosas incomprensibles, cm q david coulthard aparezca justo encima de hakkinen, coño, si david era el compañero de hakkinen cd este gano 2 mundiales.

Además falta Fernando Alonso y yo que soy alonsoesceptico creoq ue al menos debería estar entre los 100 primeros :D por delante de Jaques Villeneuve (que por cierto está por delante de Hakinnen::bxd:: 8o en esa lista) Johnny Harbert o Eddie Irvine.....

Habría que saber cuando está hecha esa lista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie