• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canadá Canadá......

Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno, si se diluye entre los que no ganan...... adiós interés ocmo con Sainz ;-)

Spain is different :D
 
  • #27
Y sin embargo... ;-)

For the record, this is how the five fastest laps stacked up: Alonso 1m 16.367s; Hamilton 1m 16.494s; Heidfeld 1m 16.696s; Felipe Massa 1m 16.849s; Kimi Raikkonen 1m 16.861s.

lostimage.jpg
 
  • #28
¿Alguna idea o rumor (da igual que no sea contrastado :-P ) de quién va a correr en Indianápolis en BMW (en lugar de Kubika, que me imagino que no podrá) y en Toyota (si finalmente no es Ralf)?
 
  • #29
Por ahora...

lostimage.jpg
 
  • #30
De eso nada. Schumi tampoco sería una leyenda en esos casos, más que del juego sucio en pista :-P

También los números de Alonso son apabullantes, y a pesar de eso eres anti-Alonso :-P :-P

En este caso estoy de acuerdo con Suso. Un maestro de la, digamos, "picaresca" en pista (y fuera de ella) fue Senna, en mi opinión más que Schumi, pero de eso ya nadie se acuerda......cosas de la divinización :-P :D :D
Hasta que no se muera no se reconocerá a Prost, me temo :huh:
 
  • #31
Massa: sin comentarios. Qué manera tan tonta de regalar un podio ::bash:: . Entre él y Kimi están haciendo más grande aún a Schumi.

Este error EMO no es de Masa es principalmente del equipo, en nuestros dias con los sistemas de communicación box-piloto Ferrari debría hacer mejor su trabajo.
 
Última edición:
  • #32
Lo de los reglajes se lo he oido decir, con suavidad, eso sí, a De la Rosa y a Dennis. Fijate q en la mayoria de las carreras q llevamos fernando es mas rapido q hamilton el viernes.

Yo a De la Rosa le tengo un gran respeto y creo q es del tio q más formula 1 he aprendido. Me gusta porq reconoce sin pudor y con datos los defectos y virtudes de los pilotos, incluido él. DLR siempre ha mantenido, con los datos de la telemetria en la mano, que Kimi era rápidisimo, más que montoya y más q él mismo. Cd tuvo de primera mano los datos de Alonso, dijo lo mismo. Estoy esperando a q se pronuncie sobre Hamilton, aunq q es rapido salta a la vista. Mi impresión de las primeras carreras es q hamilton estaba a 3 ó 4 decimas de alonso en el vuelta a vuelta. creo q ha mejorado, pero q todavia esta por detras. En numero de vueltas rapidas alonso le gana por goleada. En el robo de monaco, alonso hizo 16 vueltas rapidas y hamilton 4, si mal no recuerdo. aunq todo esto se queda en nada cd el piloto "lento" es mas regular que tú. Creo q a Alonso le pone mas nervioso la desconfianza q le genera el equipo y la prensa inglesa q el propio hamilton. Si no se sobrepone a eso tendrá problemas.

Por otro lado, q alonso no gane este año el mundial no creo q signifique nada. Ha llegado a un equipo nuevo. Schumacher tardo 5 años en ganar su primer mundial con ferrari. Y fernado es joven todavia. Tiene un papel muy duro con hamilton, tanto porq es bueno cm por todo lo q rodea al inglés.

De todas formas, este foro es claramente prohamilton, si hasta tiene un club!!!:-P :-P
 
  • #33
Por partes ...

Hamilton piloto del futuro??
Alonso es 3 años y medio mayor que Hamilton y tiene dos campeonatos del mundo. Hasta ayer era lider del mundial. Fijarse en Hamilton como el futuro y no mencionar a Alonso es (cuando menos) poco realista.
Sin duda, ninguno de los dos son aprendices de nada, por mucho que se empeñe la prensa española de decir que Alonso es un aprendiz. Están los dos al máximo nivel y quien piense que Hamilton es un niñato está muy equivocado.
[quoet]Alonso no tuvo su tarde, sus neumáticos no respondieron como los de los que tenía delante. Tuvo mala suerte con el sc. Todo eso es correcto. Sacar más conclusiones .....[/quote]
Exacto, no se pueden sacar más conclusiones más allá de que tuvo una mala tarde.
Alonso arriesga porque sabe que en McLaren no van a darle trato de favor. Tiene que tratar de adelantar antes de la parada en boxes para que los ingenieros lo tengan como primera opción. Si no sale como esperabamos ... a joderse.
Exacto, como he comentado si alguien esperaba trato de favor es que no concoe la escudería McLaren
Que alguien me refresque la memoria con los adelantamientos que lleva Hamilton en F1. Es que no recuerdo ninguno y quisiera saber si es problema de mi memoria o de que no ha hecho ninguno.
La F1 no es sólo adelantamientos, saliendo primero sólo hay que tirar adelante. Además ¿no le adelantó a Alonso en la salida de un GP año? :-P
 
  • #34
¿Alguna idea o rumor (da igual que no sea contrastado :-P ) de quién va a correr en Indianápolis en BMW (en lugar de Kubika, que me imagino que no podrá) y en Toyota (si finalmente no es Ralf)?

En toyota dijeron q Montagny.
 
  • #35
La F1 no es sólo adelantamientos, saliendo primero sólo hay que tirar adelante. Además ¿no le adelantó a Alonso en la salida de un GP año? :-P

Es cierto que no es solo adelantamientos.
Es cierto que en una salida le rebasó.
Es cierto que no sabemos como se comportará Hamilton cuando tenga que adelantar y si sabemos como se ha comportado Alonso en esas situaciones.

Per finire, se agradece un post de Canada y así no le damos vueltas a la enésima flojera de piernas del Barsa. Cagonto.
 
  • #36
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos ;-) :) :D
 
  • #37
Sabeis ? me gustaba esto más cuando en las carreras, no había que ser de ningún piloto, veias la carrera y disfrutabas, después la comentabas con alguien y era "apasionante". Ahora eso es complicado todos opinamos y si dices que Alonso no ha tenido buen día te dicen que que poca confianza en un compatriota, y si dices, tranquilos no pasa nada es normal no puede estar todas las carreras en el podio, te pueden decir pues vaya rollo es que es español y no vale para nada 8o en fin ....

Lo de shumi ... pues soy bastante anti shumi, lo siento no me cae bien, pero estoy de acuerdo con Suso, los números son los números, que no es una leyenda ? Jesús, ya verás dentro de 10 años, para ser una leyenda tiene que pasar tiempo y Shumi aunque nos pese a muchos lo será y creo que tardarán en desbancarle. Para mi, mi leyenda es Nelson piquet, como me gustaba este corredor

Las cosas son como son, y creo que la clasificación es justa, la carrera ? pues que tienen que cambiar esa norma, no es para nada justa, ayer le pasó a Alonso pero al final del campeonato, se pueden estar jugando cosas muy importantes y que vuelva a pasar, no sería de extrañar.

Masa ??? jejejeje no me cae nada bien vale lo confieso, ferrari tampoco :D

Saludos.
 
  • #38
Este error EMO no es de Masa es principalmente del equipo, en nuestros dias con los sistemas de communicación box-piloto Ferrari debría hacer mejor su trabajo.

¿por qué? el equipo le mandó repostar cuando se abrieron los boxes para repostaje. la final de la recta de boxes hay un semáforo, que Massa se saltó a la torera..... sin duda una sanción bien merecida por el despiste (porqeu no creo que creyera que iba a colar) de Massa.
 
  • #39
Yo, en cambio, no estoy de acuerdo en que se anden cambiando las normas a medio campeonato. Como bien explicó DLR en la retransmisión (ya podrían dejarle a él solo explicarnos lo que pasa en carrera y que Lobato y compañía se callen) esa norma se puso para evitar que en caso de SC vayan a toda hostia por el circuito para entrara a repostar. Para eso funciona bien.

¿que es una putada que te pille un SC? sí, pero no lo es más que quedarte parado en la salida como le ocurrió a Button. ¿que la norma sería mejorable? sí, pero que no hagan parches, que lo piensen bien lo consensúen netre federación y equipos y que la impongan para el año que viene.

Me parecería injusto que si a Alonso le ha perjudicado en esta carrera, se cambiaran las normas y en otro circuito no saliera perjudicado Massa o Kimi estando en la misma situación. Entonces is se podría decir que la norma ha decantado el mundial por un piloto o por otro.

Si la norma es mejorable que se haga para el campeonato de 2008.
 
  • #40
Para mi, mi leyenda es Nelson piquet, como me gustaba este corredor


jejeej perdón me refería a Niki Lauda, me traicionó el subsconciente :)

Lo de las normas, puede ser que tengas razón en que sería injusto cambiarla a media temporada, pero ..... y si le vuelve a pasar a él, entonces seguro que al final del campeonato puede decir que no a ganado por esta norma. Está claro que no es facil encontrar algo "justo" pero es que esta la veo muy mal.

Saludos.
 
  • #41
Sí, pero se habrá medido todo el campeonato con la misma medida..... no habría tanta alteración. Yo creo que deben ser las mismas todo el campeonato. La suerte influye en todos los deportes, como el que un ciclista se quede cortado en una caída masiva fuera del último kilómetro de cada etapa.
 
  • #42
A lo importante:

El tío SOLO SE HA TORCIDO EL TOBILLO!!! KUBICA PARA X-MEN YA!!!!!


Exacto, y probablemente no del golpe, sino de pisar el freno.....pero con las ruedas en el aire es dificil frenar :) :)

Me alegro un montón por el, porque visto en directo se me cortó la digestión, me impresionó muchisimo :(

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vhCMTW5E_kU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vhCMTW5E_kU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
  • #43
Veo un desconocimiento en el aficionado español de lo que es una carrera de formula uno q me da vergüenza ajena. Deben pensar q esto es como una carrera de 100 metros lisos, a ver quien corre más

Yo soy "Alonsista" pero insisto, a parte de la mala suerte ayer no estuvo fino, Mercedes debería haberle suministrado este otro coche, que tracciona mejor sobre hierba, probablemente hubiese quedado mas arriba :D

lostimage.jpg



Estoy algo cansado de las retahílas de los "puristas" superexpertos seguidores de la formula 1 desde Fangio......yo veo la formula uno desde De La Rosa y poco mas, de antes los conocía por los cromos ¿que pasa?, ¿que ya no puedo opinar?....anda ya, esto es como lo de Mayo del 68, que ahora resulta que todo el mundo estuvo en Paris.
 
  • #44
Os diré algo, Hamilton tiene que fallar y fallará. No es normal que no cometa fallo alguno. El mundial es largo y los errores llegarán También el año pasado hizo una primera parte del mundial en fórmula 3000 muy buena y luego Rosbert se lo merendó. Tiempo al tiempo...
 
  • #45
Venga, vamos a hacerlo más emocionante todo, entre nosotros. Me apuesto un SEIKO SUMO con cualquiera de vosotros que el campeonato de F1 lo ganará... ALONSO. ¿ Alguien acepta el envite ?. :cool1: Saludos.
 
  • #46
Y el mismo equipo le mandó salir a correr, por cierto.
Unos cuantos años atrás te daria toda razón, pero en actualidad los sistemas de communicación debrian servir para ayudar los pilotos, como en ocasiones como estas. Pero para eso un equipo debe hacer su trabajo bien y Ferrari no se parece a la Ferrari del tiempo de Schumi (o Lauda).
 
  • #47
Si los pilotos y las escuderias estuvieren de acuerdo no veo por que no se pueda modificar reglas al medio del campeonato.
 
  • #48
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">A Alonso le está pudiendo la presión. Aunque las circunstancias de la carrera le fueron desfavorables, la salida de ayer no fue de campeón. Fue de un Montoya cualquiera.
MCLAREN es un equipo con muchas horas de vuelo y no se va a dejar impresionar por las piadas de nadie. Así que a aplicarse más, mantenerse frío y controlar la testiculina.
Ayer era mejor ser segundo que octavo. Esos seis puntos que le ha dado de ventaja a Hamilton, le costaran muchas carreras recuperarlos.
Lo mejor de todo esto es que estoy seguro que la próxima temporada Alonso y Hamilton correrán en equipos distintos. ¿Quién se irá de Mclaren? Saludos.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #49
Puede que sí...pero el caso es que puede fallar el año que viene:-P,o dentro de 2...o de 6... como Schumi:-P.Eso no se sabe la verdad.YO no es por polemizar mas del asunto,pero no me gusta mucho cuando la gente,periódicos etc sacan las cosas de su sitio y se inventan patrañas.A ver,como que le dan peores cosas a Alonso?en que cabeza racional cabe eso,que pasa que el coche de alonso es de juguete y el de hamilton no?..por favor,siempre que alonso mete una gamba,tiene que ser el coche o tienen algun problema...no puede equivocarse y salirse en la salida y cagarla?:-(LOS DOS TIENEN LO MISMO,no creo que mc laren haga dos coches distintos,lo que cambia,los reglajes de cada uno y el pie de los dos,punto.
Otra cosa es que se diga que alonso tuvo mala suerte...y hamilton no...Ya,la suerte es importante y no tienen que tocarle siempre al mismo no?;-)de todas formas,esa nueva normativa tan criticada...por algunos,sea mala o buena,afectó a 2 coches solamente,uno de ellos el de alonso,si hubieran mas coches,quedaria demostrado que esa normativa es un fiasco,pero si son 2,algo habran hecho mal esos 2 y sus equipos no?;-).
Luego estan las saliditas,al principio,aun con los neumaticos perfectos,lo cual demuestra que tuvo fallos,y de hecho,nunca le hizo sombra ni al aleman de BMW.No tuvo una buena carrera simplente.Lo que esta claro,es que las carreras se ganan en la pista,si hubiera hecho la pole,y si hubiera sido rapido,hubiera ganado,pero no soporto ver comentarios sin sentido de los medios que porque Hamilton estuvo brillante y gano ya era por neumaticos...porque el coche de seguridad..esto y lo otro...chorradas,si hubiera ido primero,hubiera repostado el primero.
Otro aspecto es lo de Schumi,no me gusta este tio,pero las cosas como son,hoy dia la vida es matematicas,y este señor es el mas grande,o,de los mas grandes de momento..."las leyendas no se forjan en el presente...se forjan en el futuro,mirando al pasado;-)"si no es el mas grande ahora,lo será cuando muera.Está claro que el grande es el que gana,claro que no hace falta ganar mas para ser una leyenda,la historia lo demuestra en la formula1,pero por esa regla de tres,el mas grande entonces en la carrera del domingo no fue Hamilton...fue Sato,que con un super aguri asqueroso adelantó 6 puestos incluido a Alonso,y como si nada...eso es espectaculo y chupó mas camara que los mismos pilotos de mc laren juntos..por supuesto el otro grande,Kubica,ese si que ya esta en la historia,gran piloto que los tiene donde hay que tenerlos.Lo mejor para él :oki:
 
  • #50
Yo soy "Alonsista" pero insisto, a parte de la mala suerte ayer no estuvo fino, Mercedes debería haberle suministrado este otro coche, que tracciona mejor sobre hierba, probablemente hubiese quedado mas arriba :D

lostimage.jpg



Estoy algo cansado de las retahílas de los "puristas" superexpertos seguidores de la formula 1 desde Fangio......yo veo la formula uno desde De La Rosa y poco mas, de antes los conocía por los cromos ¿que pasa?, ¿que ya no puedo opinar?....anda ya, esto es como lo de Mayo del 68, que ahora resulta que todo el mundo estuvo en Paris.

Por eso he dicho q perdio la carrera en la primera curva, porq la cagó. Purista poco, pero hay q saber porqué pasan las cosas. Una carrera no es solo correr y correr, influyen muchas mas cosas q veo q el aficionado espeñol no suele darse cuenta. He leido a muchos decir de alonso que pone excusas solo por decir q no tenia ritmo por los neumaticos. He escuchado en las noticias de A3 que alonso ha estado decepcionante en la calificacion y no decir q fue porq le cogio una tromba de agua. No hay mas q leer las ediciones digitales de periodicos deportivos para ver la ignorancia generalizada. Desde q Hamilton es mejor q alonso porq en su primer año lo hace mejor y decir q que mas da q estuviera en minardi.

Lo de no poder opinar lo has dicho tu, lo q yo he dicho tb es mi opinion.

Desde luego con ese directamente podria haber pasado por encima de cualquiera, no se hubiera abierto tanto el la curva:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie