• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio pantalones a Speedy

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más con armis la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Lo que me ocurre es que con el armis no puedo ajustarlo a mi gusto. Y aparte se nota que una correa es más ligera....
 
  • #28
Lo que me ocurre es que con el armis no puedo ajustarlo a mi gusto. Y aparte se nota que una correa es más ligera....

Si se puede ajustar al gusto, con dos medios eslabones tienes un micro ajuste de 2,5mm en vez de los 5mm que tienes con el medio eslabón que trae de serie, ten en cuenta que medio eslabón mide mas de la mitad que uno entero.., eso si, tendrás que comprar el segundo medio eslabón.

No hay nada mas cómodo y practico que un brazalete bien ajustado, además para este tipo de asas es lo que mejor le sienta.
 
  • #29
Si se puede ajustar al gusto, con dos medios eslabones tienes un micro ajuste de 2,5mm en vez de los 5mm que tienes con el medio eslabón que trae de serie, ten en cuenta que medio eslabón mide mas de la mitad que uno entero.., eso si, tendrás que comprar el segundo medio eslabón.

No hay nada mas cómodo y practico que un brazalete bien ajustado, además para este tipo de asas es lo que mejor le sienta.

¿ y donde se pueden comprar los medios eslabones? Necesito uno.... Me imagino que original habrá,¿ hay alguno no original más económico para probar?
 
  • #30
¿ y donde se pueden comprar los medios eslabones? Necesito uno.... Me imagino que original habrá,¿ hay alguno no original más económico para probar?

En la boutique Omega o encargarlo en un CO, yo lo hice este verano gracias a un compañero del foro y ahora me va perfecto, añadiendo medio eslabón me iba grande y sin el demasiado justo, así que sustituí un eslabón por dos medios y gane esos 2,5 mm que me faltaban.
 
Última edición:
  • #31
Tambien puedes jugar con el cierre que creo recordar, tiene dos "micro" posiciones para dar el punto final al tamaño deseado.
 
  • #32
Tambien puedes jugar con el cierre que creo recordar, tiene dos "micro" posiciones para dar el punto final al tamaño deseado.

Gracias, con ese ya he jugado,pero aún así no estoy 100% contento.
Voy el jueves al CO.
 
  • #33
En la boutique Omega o encargarlo en un CO, yo lo hice este verano gracias a un compañero del foro y ahora me va perfecto, añadiendo medio eslabón me iba grande y sin el demasiado justo, así que sustituí un eslabón por dos medios y gane esos 2,5 mm que me faltaban.

Acabo de salir del CO de Omega y me dicen que no hay medios eslabones para el Speedy pro....
¿ sabéis de alguna CO que lo puedan conseguir u otro sitio que no ses CO??
 
  • #34
Acabo de salir del CO de Omega y me dicen que no hay medios eslabones para el Speedy pro....
¿ sabéis de alguna CO que lo puedan conseguir u otro sitio que no ses CO??

Puede que este modelo no los tenga, llama a la boutique Omega de Ortega y Gaset para que te lo confirmen..
 
  • #35
Si compraste el reloj nuevo y no venía con medio eslabón de serie es que este modelo no tiene, pensé que ya tenías uno.., seguramente por llevar micro ajuste, has probado todas las opciones posibles? quitar y poner un eslabón y jugar con el micro ajuste, cambiar un eslabón de lado para centrar el cierre a la forma de tu muñeca, etc..
 
Última edición:
  • #36
Lo compré de segunda mano pero parece que no haya y justamente en el CO me dijeron que era por tener ese microajuste que no necesitaba. He hecho todas las pruebas posibles jugando con los eslabones y microajustes. Si quito un eslabón y microajuste lo más suelto voy muy cómodo, pero a veces se me " engancha" y no se mueve el reloj( es como si se me inflara la muñeca) y ahí es cuando estoy incómodo.
Si pongo otro eslabón y microajuste más cerrado, se mueve en exceso....
 
  • #37
Hay que conseguir la holgura justa para cuando dilate la muñeca estés cómodo, has probado en la primera opción que comentas pero cambiando un eslabón de lado, a veces por la forma de la muñeca cambia algo el ajuste.
 
  • #38
Hay que conseguir la holgura justa para cuando dilate la muñeca estés cómodo, has probado en la primera opción que comentas pero cambiando un eslabón de lado, a veces por la forma de la muñeca cambia algo el ajuste.

Pues no!! Eso no lo había probado ni sabía que existiera!! Gracias, lo probaré!
 
  • #39
A ver si hay suerte!
 
  • #40
Yo lo compré directamente sin armis y con alligator negra que es la combinación que más me gusta.

image.jpg
Fuente: Watchprosite
 
  • #41
La Hirsch que has elegido no la veo para el Speedy... creo que le quedaría mejor algo como ésto:

lostlink.jpg


Di Modell rally
 
  • #42
Demasiado atrevido. Me gustaría algo más elegante tipo cuero y/o algo más vintage( cuero envejecido),....
 
  • #43
Por más fotos que veo, como más me gusta es con su armis, aunque ahora lo que lleva es la correa de velcro, que no me gusta, pero por cambiar.
 
  • #44
Última edición:
  • #45
La DiModell Rally EMHO la que mejor le queda, seguida de la nato Bond, basta mirar en internet...
 
  • #46
Lo cierto es que le queda de miedo...
 
  • #47
Le queda muy bien.
Pero me gustaría ver una foto en la muñeca.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #50
lostimage.jpg
573287dd619676ed7edf7847a4ef054f.jpg


Nuevo pantalón!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie