• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de ruedas

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De nada.


P.S: Revisa la ortografía, que llevas más años escribiendo que conduciendo y...

P.S2: Aquí no se trata de mí o de ti, ni de lo que eres capaz de hacer. Se trata de un conductor normal, de aquel que conduce y punto, que no sabe diferenciar un 10W40 de un 10W60, que no sabe cómo actúa un abs, un esp, que no sabe qué es un subviraje ni un sobreviraje, que piensa que un contravolante es girar el volante para otro lado y nada más (en el mejor de los casos). No sabía que hubiese sarcasmo o ironía en tu anterior post (por eso te contesté), no pretendía incomodarte, infravalorarte, ni nada por el estilo, pero es que en esta última intervención aprecio cierta ironía, y no me agrada. Si mis apreciaciones son incorrectas, ruego que me disculpes, si lo son... :bye:

Siento mucho que mi ironia y mi ortografia te incomode. Pero no entiendo como podeis defender que un conductor normelito lleve las mejores ruedas en el tren trasero. Esos conductores son los que aceleran en rectas y toman las curvas a 20 por hora por todos los carriles, los que las rotondas solo tienen un carril, los que no saben detener el vehiculo sin pisar el freno a fondo. Esa jente como bien dices no entienden de sud ni sobreviraje y nunca sabran actuar ante una maniobra de emergencia, si ni siquiera saben sentarse correctamente ni sujetar el volante.
 
  • #52
Igual la pregunta tiene una trampa en si misma. Es posible que sea un error de base: cambiar solo dos ruedas. Si partimos de eso, las discusiones sobre el subviraje o el sobreviraje, ya no tienen sentido. Si, ya se que las ruedas valen pasta, pero nuestra seguridad, también.
 
  • #53
Continental
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie