• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de cronos...Danyona por JLC

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No pongo en duda.
Ayer mismo en el teatro viendo Le Crazy Horse en Madrid (recomiendo ver a todo el mundo, está muy bien) se sentó en nuestra mesa un chico Inglés que llevaba un Daytona de oro amarillo. Yo llevaba mi JLC Extreme World Crono de 46mm (mi muñequa es de 17 cm) con la correa de coco.
Pues bien el Daytona de 40 mm parecía de la señorita Pepis. Sin entrar en discusiónes de calidad, que creo equivalente en estos modelos, hay relojes que en publicidad parecen mejores que otros y viceversa.
Pues vistos al natutal el JLC es superior al Daytona con mucho.
Saludos y feliz año.

Si el tamaño influye en lo que parezca uno al lado del otro, no estoy de acuerdo... Si es por otros motivos, por qué no.... :ok::
 
  • #52
A malas nunca !!!:Cheers: guasa... TODA !!! :D
Somos aficionados a los relojes en general y no a una marca en particular, y la guasa le da un puntito picante que creo que es necesario, si a todos nos gustase lo mismo sería muy aburrido...:pardon:
Eso sí...Frikis somos un rato...:laughing1:
Te has pillado un reloj que es una maravilla, por estética, por calibre y por...y por...y por todo !!!:worshippy:
Y además, original y poco visto :yes:

Sinceramente, estoy igual de emocionado con el reloj como cuando en su día hice lo propio con el FF.. Curiosamente, ambas compras han sido inesperadas y casi de casualidad, igual eso influye... :pardon:
 
  • #53
Por ejemplo en prestaciones, el daysi no tiene ni fecha...y lo de las chorradas de que ni falta que le hace...nos ha jodío!!! ¿Como no va a ser fiable? Y si le quitas hasta la trotadora, más todavía!!! Una cosa menos para averiarse...:-P

Tampoco creo que sea para ponerse en plan "El daytona la tiene más grande que el JLC o Messi es mejor que C. Ronaldo o viceversa..."
Pero mira esto...;-) es un AP, otro crono...

ebf0d1c6.jpg


Hay vida más allá de la corona...y además una MUY buena vida...:Cheers:
Sinceramente, el daytona es un reloj majo, de acuerdo, pero ya va para 25 años igual, un pelín...o un muchín visto...;-)
Ayer estuve viendo tu futuro AP, muy majo si señor...;-)
 
  • #54
De acuerdo, conocia lo de los cojinetes ceramicos y te admito lo de la complicacion pero, teniendo en la mano uno y otro, afirmar que un reloj es mejor que el otro o que tiene mas calidad es simple cuestion de gusto. Respecto al calibre, creo que la calidad del calibre que monta el Daytona esta mas que demostrada aun sin complicaciones. Y no solo del actual. Mi padre, que lo tengo ahora mismo frente a mi, lleva un Daytona con cienes y cienes de años y sin pasar una revision, marcha como el primer dia.
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie