• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de cronos...Danyona por JLC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo a pensar de todo ,sigo prefiriendo el jlc,es mas maquina para mi gusto
 
  • #27
Guancho,

el Compressor Chronograph tiene 42,5. Es algo mayor que el Daytona.
 
  • #28
A Dios gracias, no. No es asina.

Te has dejado un aspecto, el estético. Y este tampoco va relacionado con el valor residual que pueda tener cualquiera de las dos piezas.

En relojes, como en otras aficiones, son los continuos cambios y las distintas emociones que produce la contemplación de un ejemplar -y que pueden variar con el tiempo- lo que me mueve. Mi GMT no saldrá en la vida -cosas de los sentimentalismos-. A cualquier otro reloj (por mucha alcurnia que ostente) podría darle puerta en cualquier momento en función de lo que en ese momento me haga sentir.
 
  • #29
Pontelos y a ver cómo te sientes...todas esas cosas que dices y lees, como tengas que explicartelas a ti mismo cada vez que mires la hora para saber por qué rayos gastaste la pasta...mal mal mal

Pues si.... Menos rollo y coge el que mas te guste en la muñeca....
 
  • #30
Eso será nuevo,¿no? Cuando se presentó al mercado no era 40 mm?
 
  • #31
Más... máquina... por???
 
  • #32
Daytonnnnnnnnnn
 
  • #33
Yo cambiaba de cabeza el JLC por el Daytona, pero de cabeza. Por diseño, por maquina y por que me gusta mas
 
  • #34
Yo lo cambiaria simplemente (siendo ambos unos excelentes relojes), porque me gusta mas el Daytona que es lo realmente importante.
 
  • #35
De reloj a reloj (Ojo, no estamos hablando de marcas), me quedo con el Daytona. Este JLC es precioso, pero yo en tu lugar sí que lo cambiaría por el mítico crono de Rolex. A mí sí me importa la revalorización de un reloj y el SAT. No porque piense venderlo, pero en caso de una emergencia tendría que dar salida primero a los artículos de lujo que posea.

El comparar las dos marcas no es justo, porque no son de la misma gama. Si bien mi concepto de reloj ideal es el Rolex y todo lo que conlleva, reconozco que JLC es una de las 4-5 grandes.

Si te ves tentado a hacer el cambio es porque el Daytona te hace tilín guíate por el impulso y cámbialo. si te arrepientes tan sencillo, lo vendes y te compras otro Jaeger de segunda mano. Igual hasta ganas pasta (que ya se que no es la principal motivación de todo esto pero..)

Suerte y mantenos informados de tu decisión por favor.
 
  • #36
En total y absoluto desacuerdo contigo.
De más reloj nada de nada. Me da igual Pekín o Utrera.
Y hablando del propio reloj, no de marca tan manufactura como lo pueda ser el JLC.
Personalemte no elijo ese cron, que me gusta antes que un Daytona ni a tiros. Si mide 41,5 desde leugo no los aparenta. YA digo que esu n pieza que he tenido en mano numerosas veces y la carrura no me entra ni a tiros.
Y yo procuro estar siempre en mi sitio.
Dame un sólo dato técnico que haga ser mejor reloj al JLC que al Daytona. Uno solo. Indeprndientemente que la casa madre haga repeticiones de minuto y ecuaciones dle tiempo. Eso es otra cosa. No hablamos de eso, hablamos de la pieza en sí.
Subaru no es Ferrari, pero un Impreza Sti puede hacer un taco a un 430 Italia... por ponerte un ejemplo. Hablamos de producto determinado, no que la madre de Atoine Le Coutre fuera costurera de María Antonieta.
Yo creo que se meentienda claro. Datos de porqué es mejor que un Daytona. De los contrario, leches!
 
  • #37
Bastante de acuerdo con tu opinión. Hablamos de prodcuto, no de marca. En cuanto a producto reloj deportivo de todo JLC no es mejor reloj que Rolex. Ni JLC, ni la madre que los parió. AP y demas zarandajas fantasiosas incluidas.
 
  • #38
No, no me interesa.
 
  • #39
Yo tengo el Daytona y no tengo tu JLC Master Compresor. Si fuera tú yo me quedaría el JLC, además ya tienes otro Rolex.
Sl2s.
 
  • #40
Hoy mismo he adquirido este JLC y no tengo un daytona, y tampoco se si lo cambiaría...

Pero discutir sobre si uno es mejor que otro o no lo es, me parece un poco friki, sobre todo si se termina de malas!!!


Con el que sí me quedaría antes que con estos dos seguramente es con el de la firma de neurona........
 
  • #41
Hoy mismo he adquirido este JLC y no tengo un daytona, y tampoco se si lo cambiaría...

Pero discutir sobre si uno es mejor que otro o no lo es, me parece un poco friki, sobre todo si se termina de malas!!!


Con el que sí me quedaría antes que con estos dos seguramente es con el de la firma de neurona........

Y yo....y yo.....:drool::worshippy:
 
  • #43
Yo, por varios motivos, prefiero el Daytona............pero tampoco he podido disfrutar ni palpar el JLC. Pero asi de primeras, me quedo con el Daytona.
 
  • #44
Ambas opciones son interesantísimas, pero compañero el Daytona :whist::
 
  • #45
Yo me quedaría con el Daytona todo y que el JLC es mas exclusivo.
 
  • #46
No pongo en duda.
Ayer mismo en el teatro viendo Le Crazy Horse en Madrid (recomiendo ver a todo el mundo, está muy bien) se sentó en nuestra mesa un chico Inglés que llevaba un Daytona de oro amarillo. Yo llevaba mi JLC Extreme World Crono de 46mm (mi muñequa es de 17 cm) con la correa de coco.
Pues bien el Daytona de 40 mm parecía de la señorita Pepis. Sin entrar en discusiónes de calidad, que creo equivalente en estos modelos, hay relojes que en publicidad parecen mejores que otros y viceversa.
Pues vistos al natutal el JLC es superior al Daytona con mucho.
Saludos y feliz año.
 
  • #47
Tengo una pregunta::Dbt::::Dbt::::Dbt::, leyendo muchas de las respuestas de este hilo, veo que cuanto mas grande es el reloj, mejor es, entonces si me pongo el reloj que tengo en la cocina ire mucho mejor que con mi daytona?:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #48
No pongo en duda.
Ayer mismo en el teatro viendo Le Crazy Horse en Madrid (recomiendo ver a todo el mundo, está muy bien) se sentó en nuestra mesa un chico Inglés que llevaba un Daytona de oro amarillo. Yo llevaba mi JLC Extreme World Crono de 46mm (mi muñequa es de 17 cm) con la correa de coco.
Pues bien el Daytona de 40 mm parecía de la señorita Pepis. Sin entrar en discusiónes de calidad, que creo equivalente en estos modelos, hay relojes que en publicidad parecen mejores que otros y viceversa.
Pues vistos al natutal el JLC es superior al Daytona con mucho.

Saludos y feliz año.

Superior al Daytona? En que?::Dbt::
 
  • #49
Impresión general, presencia, caracter...

Es mi opinión y por generar un poco de polémica, que siempre viene bien para aprender. No he visto los nuevos Daytonas con bisel cerámico. Seguramente ganen bastante.
 
  • #50
David, Daytona de largo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie