• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo, la verdad, todavía no me he enterado de qué es lo que ha pasado, pero si hay que endiñarle a alguien ,sin problemas.

El caso es que mejor llevar el reloj al Servico Técnico, que es donde debe ir. Otra cosa es que se sea un entendido del toqueteo, un metedor de mano peluqueril, y se tenga instrumental adecuado.
 
  • #52
Ahí estaba mi pregunta, el tema lo entendió perfectamente el forero Tonit, él tambien sabe y a visto como cambian un bisel en los CO sin sacar el aro. Yo sólo queria saber si alguien lo habia hecho alguna vez, nada más.
 
  • #53
Te refieres a sacar el aro de aluminio dejando colocada la base o bisel propiamente dicho?
 
  • #54
Efectivamente Guancho, esa era mi pregunta.
 
  • #55
Y entonces, al final yo tengo las siguientes dudas:
-El que tiene el GMT, que pasa que no puede cambiar el bisel porque no tiene perlita para sacarle y luego meter el destornillador por el agujerín????
-La navaja la tengo que llevar yo al CO o ya ellos tienen una???? En caso de que tengan, verificar que sea Bergeon o mejor una navaja de Taramundi???
-En caso de clavarse algún destornillador o navaja en el dedo, será mejor que se la clave el relojero que para eso cobra, no????
-Al final la técnica de Tomeu la creó el o Rolex???? En cualquier caso me podríais decir con el número de serie y la letra de que año es y cual podría ser su valor actual como vintage????

Un saludo.
 
  • #56
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: un perfecto resumen de lo analizado en este post :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie