• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que lo suyo es acercarse al concesionario y que te lo hagan y no meter las manitas en el cajón del pan.
Los hay asustadizos, :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Aunque luego, dicen, se llevan el Daytona a la playa.::Dbt::::Dbt::
Tomeu
 
  • #27
dicen que si le das con la lengua en sentido contrario a las agujas del reloj se cae el disco el solo,sin navaja ni nada y para colocarlo soplando muy muy fuerte entra el solo al sitio. eso dicen, yo no lo creo.
Los hay infelices.....::bxd::::bxd::::bxd:::-(:-(:-(:huh::huh::huh:
Tomeu
P.S.: no obstante, lo voy a intentar:whist:::whist:::whist::
 
  • #28
En el concesionario tiene un precio , no sé cual es , pero si lo haces tu mnismo con el destornillador cuesta el doble, (porque te lo cargas seguro) asi que tu decides. Saludos
 
  • #29
No tiene nada que ver.
Meter un Gt3 en circuito o cambiarle los filtros... cosas diferentes. Una cosa es usar y otra manipular. Mi Daytona luece como nuevo, a pesar de años de playa, no lo digo yo, se puede ver.
Pero oiga, que yo no me meto, eh, como si le quieren cambiar los trenes de rodaje a sus relojes.

Si uno tien donocimientos e instrumental para acometer manipulaciones, adelante.
 
  • #30
En el concesionario tiene un precio , no sé cual es , pero si lo haces tu mnismo con el destornillador cuesta el doble, (porque te lo cargas seguro) asi que tu decides. Saludos


Hola, pero esto lo dices porque lo sabes o porque crees que lo sabes? Un saludo.
 
  • #31
Hombre. Clipo es un tio versado en esto del sex.... digoooo de Rolex, eh??
Yo le haría caso.
Despues cuando se marca el reloj se le queda a uno una carita de cabra ajorcá que no te cuento.
 
  • #32
Pués hay que llegar hasta el fondo, que mas técnicas hay para cambiar el bisel???? Que nos esconden tras sus puertas acorazadas los relojeros de Rolex????
 
  • #33
Pués hay que llegar hasta el fondo, que mas técnicas hay para cambiar el bisel???? Que nos esconden tras sus puertas acorazadas los relojeros de Rolex????
Que yo sepa, como en todos los talleres; calendarios con fotos de tías en bol...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Tomeu
 
  • #34
ven a mi servicio tecnico Rolex,te cambiare el disco e bisel sin arrancarte la capsula luminosa, sin deformarte el bisel y sin usar ganzuas,te limpiare el bisel y le dare los puntos de grasa correspodientes,te lo colocare al momento y te dare algun consejo para que dure mas la pigmentacion,todo ello por menos de 40 e. ¿que donde estoy? en cualquier concesionario rolex encontraras uno como yo.sl2
Pd:.G....mira un burro volando!!!........T.....los hay..
 
  • #36
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué disse de punto d´engrasse, illo????
 
  • #37
:clap::clap::clap:le preguntamos al burro?

Saludos.
 
  • #38
El burro está comiendo alfalfa
 
  • #39
Entonces hay que dejarlo tranquilo, no sea que con la preguntita se le corte la digestión:D
 
  • #40
O que nos meta un par de patones ener jossico.
 
  • #41
Fantástico tutorial.

Gracias.
 
  • #42
Para hacer eso tendrías que buscar un "hueco" entre el bisel metálico y el de aluminio, yo creo que por muy fina que sea la herramienta tiene que salir dañado. Ahora, para poner el nuevo sin problema claro.
 
  • #43
espero que este mensaje sirva para poner fin a este hilo que no lleva a ninguna parte.
me gustaria disculparme por si las palabras que escibi el otro dia puedan haber molestado a algun compañero del foro,quizas no lei bien todos los hilos,pero me parece una locura recomendar a alguien que para cambiar el disco de bisel sace la capsula luminosa e intoduzca por el agujero algo para tirar,me parecio tanta locura como la de pasar la lengua para sacarlo y soplar para colocarlo,pero nunca e insultado,ni menospreciado ,yo no voy a faltar al respecto a nadie.ahora que cada uno saque sus conclsiones.sl2
 
  • #44
uuups, me había perdido todas las respuesta del hilo, así que te contesto por alusiones:

Vamos a ver, en primer lugar te recomiento que vuelvas a leer todo el hilo, de esta forma te darás cuenta que NINGÚN FORERO RECOMIENDA "que para cambiar el disco del bisel sace la capsula luminosa e intoduzca algo...". Al comentario de Josemel sobre que había visto sacar los inserts de esa forma yo le respondí que también lo había visto (en un CO como en el que tu trabajas pero más al sur y delante de mis narices) y describí el procedimiento a la vez que comenté que era una forma cutre, creo además que en otro post le llamé "la que no debe utilizar nadie!!!".

Decía que era una forma indigna de hacerlo en un CO porque vosotros TENÉIS que utilizar una bergeon FB-709 que es la que Rolex recomienda para remover el bisel, aunque la mayoría de vosotros seguís utilizando la navaja en un solo punto (aunque luego le déis mimosín al bisel para que el barniz no se degrade y se decolore el lacado).

El resto del hilo fue en tono JOCOSO, pocas conclusiones se pueden sacar de él más allá de que se haya explicado la técnica que utilizan HABITUALMENTE los CO para remover el bisel y que si juegas con destornilladores te los puedes acabar clavando en el dedo.

... bueno, y además de lo anterior que este subforo está poblado por individuos bastante cachondos.

My 0,02 ;-)
 
  • #46
:clap::clap::clap::clap:.....Y PUNTO:clap::clap::clap::clap:

Saludos cordiales:ok::
 
  • #48
ok.lo pillo.sl2
 
  • #49
.. a quien hay que tentarle er jossico?????
 
  • #50
Bueno, bueno, tengamos la fiesta en paz. Aqui no ha pasado nada:D............de momento:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie