• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio brazelete sea dweller año 1992

  • Iniciador del hilo duquee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me pulieron el brazalete pq decian que si no estaria mas debil por el pulido, y cambiarlo yo tampoco quiero cambiarlo pero te meten el miedo en el cuerpo aparte de que lo veo un poco "suelto"

Me suena muy exagerada la respuesta que te han dado, si no le van a meter la escofina; ahora bien, ellos tendrán una mejor apreciación al haber revisado y valorado físicamente tu reloj...

además también, de haber visto y valorado el precio de tarifa del brazalete que "tienes que cambiar" antes de que pierdas el reloj :D.
 
  • #27
Un pulido del brazalete no le debilita o no tiene porque... No entiendo la respuesta del sat...
 
  • #28
Yo no cambiaría el brazalete, además podrías ponerle una nato y por otra parte buscar un brazalete usado etc.

Tómatelo con calma y disfruta del reloj.
 
  • #29
Yo lo mandaría a restaurar a HK, el Sr. Yong parece ser que hace unos trabajos impecables, y mientras buscaría una correa alternativa para poder usar el reloj, puesto que la espera se va a hacer larga... 😐

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
  • #30
Qué pena el cambio de agujas, no he llegado a leer si te las devolvieron o no, pero si las tienes pónselas otra vez por favor.
 
  • #31
Yo lo mandaria a HK y por menos de 300e te lo devuelve nuevo.

Vaya desastre lo de agujas/aro graduado, yo hubiese pedido que no los tocasen
 
  • #32
Me he puesto de mala ostia cuando lo he visto y encima no le devuelven las agujas ni ....no me jodas.Reclama si o si.Que te devuelvan lo que te han quitaó.
 
  • #33
Como ya te han dicho, intenta recuperar el insert y las agujas porque se te ha quedado un popurri muy extraño, perla del insert y agujas nuevas por un lado e índices del dial con un tono vainilla espectacular!!!!
 
  • #34
Cuando recuperes el insert del bisel y las agujas hazles una foto y cuélgala. Luego prepara las orejas, porque te vamos a dar bien de tirones por habértelos dejado cambiar!
 
  • #35
joder ni me he dado cuenta, menudo gañan estoy hecho!! uffff
 
  • #36
a hong kong? alguien lo ha mandado? y como es el envio? son piezas originales? me puedes explicar un poco lo de hong kong...
 
  • #37
Nos dejaste en ascuas, ¿al final te devolvieron el bisel y las agujas o no? ::Dbt::

Salu2
 
  • #38
Si no tienes que ir a bucear con el, ni tampoco hacer deportes extremos o conducir motocicleta; es entonces que yo como todo rolexiano,... "Te aconsejo no comprar ni madres". Pero si tal fuere el caso que haces todo aquello que menciono...ENTONCES A COMPRARR. ¿POR QUE ARRIESGAR?. Solo que te digo: ¡De precios, no se!!!!! NI MADRES.

Pero bueno, digo yo; por que de plano no usar un nato para el diario, y en eventos especiales "Un Armis"... EL MISMO ARMIS.

saludos.
 
  • #39
Sin no te habías dado cuenta , también te cambiaron las agujas . Con ese bisel y agujas, horroroso . El Brazalete tiene holguras , pero cambiarlo seria otro error innecesario . El brazalete se ve entero , el cierre en un estado de conservación excelente . Visto por lo que dices no quieres gastar mas dinero , no lo toques.

Si lo dice Giannadrea..., por mi parte va a misa. Es un admirable entendido

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie