• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Acumulador Seiko SKA 371 P1

  • Iniciador del hilo mitram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitram

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos tengo este reloj ya hace 4 años ,últimamente cuando lo dejo unos días se me para y aunque me lo pongo y empieza a funcionar sin problema la reserva de carga no pasa de 5 segundos . Total me estoy planteando cambiar el acumulador mi pregunta es donde?.
Estoy en Leon pregunte en la relojería del Corte Ingles y me dijeron que lo tenia que mandar al Servicio Oficial, en Leon no se donde.
Alguien me podría decir donde , o me puede recomendar algún sitio donde enviarlo?
Gracias de antemano.
 
Bien venido leones, pues yo hice la mili en el Ferral.(soy de barcelona )
Tal como lo esplicas, si que es el acumulador. Antes de que te digan que lo han de enviar ala casa, busca ( informate )
de donde hay suminitradores de fornituras para relojes, lo compras llevando la muestra , y si no puedes ponerlo, pide en el mismo almacen que te lo pongan ( te ahorraras un paston.

Un saludo .-
 
Pasado un tiempo vuelvo a la carga , a ver si encuentro mas pistas para cambiar el acumulador, ya que en los sitios de Leon que conozco,o no saben o no lo hacen.
 
Solo a tí se te ocurre ir al corte inglés, fui una vez con un Suunto y querían enviarlo a casa, ¡para cambiarle la pila! anda qué.
Pregunto yo, y si compras por internet el acumulador y lo llevas a algún relojero? igual no te lo hacen porque no tienen repuestos... no sé ¿alguien del foro que se dedique a esto quizás?
 
Si normalmente no tenemos los relojeros, los pedimos al sevicio oficial de la zona. (porque hay diferntes acumuladores).
Aparte que si la relojeria (joyería) si son del ofício te lo pondran ellos mismos.

Cram.-:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie