• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarian estos por este

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bueno poseo 4 Rolex y decir que Rolex me tiene enamorao mucho mas que PAM y les voy a confesar porque: muchos diran que PAM es mas exclusivo que tiene pocas tiradas que tiene valor de reventa bueno que sus modelos son muy llamativos y de calidad indiscutible todo eso lo comparto, pero todo eso lo sabemos nosotros pero a mi alrededor si alguien me pregunta por mi reloj y les digo que es un panerai no saben de lo que les hablo es mas uno me pregunto su origen y le dije que eran italianos hechos en suiza y me dijo a como los officina del tempo:-(( asi igual cuando les digo que tengo un Rolex en la Muñeca me dicen tienes la cartera abrigada no? lo cierto es que mi PAM 279 vale mas que mi SUB 14060M´pero en el imaginario colectivo Rolex es la marca mas valorada del mundo


Yo despues de leer este parrafo tuyo diria que no.

Porque pues porque me da la impresión de que estas vendiendo los pam porque nadie de tu entorno los conoce y la verdad eso no me parece una razon lo suficientemente fuerte como para cambiar dos pam por un rolex.
 
  • #52
Rolex

personalmente y a tenor de parecer un poco ..... raro. Me quedo con rolex
 
  • #53
gracias a todos y he seguido vuestros consejos

he leido cada una de las opiniones emitidas y me han puesto a reflexionar (por eso me gusta tanto vuestros consejos y opiniones) para eso estamos no?

bueno he meditado lo que me han dicho y la verdad es que pierdo pasta en el cambio asi como tambien se convertiria en monotona mi coleccion y como me han dicho varios para eso ya tengo varios rolex asi que


los PAM no se van:clap:

de verdad quiero agradecer mucho sus sabias palabras y consejos son los mejores amigos a distancia!!!!!!!:worshippy:
 
  • #54
Yo en tu situacion lo cambiaria porque veo que lo que tienes no te gjsta. En mi situacion no creo que me lo planteara, seria dar dos grandisimos relojes y solo obtener uno en el cambio. Salvo que el valor sea un cambio similar(y aunque no lo se creo que no) no me lo plantearia porque considero que salgo perdiendo.
 
  • #55
Son relojes diferentes, es cuestión personal, si te priva mas lo que dirán del reloj que llevas puesto, cambialo.
 
  • #56
Creo que tus dudas sean la respuestas que buscas. Quieres el Rolex esta claro . Personalmente no los cambiaria .
 
  • #57
Veo que ya has tomado la decision de quedartelos, pero estoy de acuerdo con el compañero Rabioso que cada uno se compra las cosas por los motivos que crea conveniente y que más le satisfagan. Osea que si te los quedas, perefecto y te lo puedes seguir pensando, o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie