• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarian estos por este

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo los cambiaria con los ojos cerrados.
 
  • #27
Si te lo planteas es que si.... siempre.

Si no estas convencido con lo que tienes, adelante.
 
  • #28
hombre si los pam no te llenan y el rolex te hace...pues tu mismo, pero yo personalmente no lo haría, me gustan más esos 2 pam que el rolex (aunque esté nuevecito).
suerte
 
  • #29
No lo veo así.
Cada uno se compra el reloj (o lo que sea) por el motivo que crea conveniente. Ya sea por chulear en el chiringuito, por inversión o por dar por saco a su mujer (también por afición, cómo no). Pero no creo que haya que esconder ninguno de esos motivos. No sé si me entiendes...
 
  • #30
Piensalo con calma, si estuvieras decidido a cambiarlos lo habrias hecho sin consultarnos, bajo mi punto de vista no los cambiaria, ahora, es cosa tuya, piensa o al menos rebobina a ver si has echado en falta alguno que hayas cambiado... Saludos
 
  • #31
Coincido con los compañeros que te recomiendan NO hacerlo. Yo tambien he tenido de ambas marcas, mas de Rolex, pero los PAM me parecen espectaculares.

Animo con la decision!
 
  • #32
A mi tb me gusta más Rolex que Panerai (y no tengo ninguno de los dos), pero no me gustaría tener únicamente Rolex. Si sólo buscas reconocimiento por parte de los demás (cosa que personalmente no entiendo muy bien) y quieres variar de marca mira algún Omega como el Seamaster, Speedy o PO.

Y respecto al tema económico no se hasta que punto te sale rentable, asi que tu otra opción es vender los dos Pam en el foro y con lo que saques comprar el reloj que de verdad prefieras.
 
  • #33
yo desde luego no lo cambiaria ni loco, creo que tienes 2 excelentes piezas y un 5 rolex,es excesivo, es solo mi opinion
 
  • #34
Si te satisface si que los cambiaría, y personalmente también lo haría si tuviera algún Panerai más, ya que no puedo vivir sin ninguno :D, pero si me quedo a cero y viendo los Rolex que tienes tendría que :hmm:.
 
  • #35
Viendo sus comentario no lo dudaría, a mi no me gusta acumular relojes de la misma marca y mas con una estética idéntica, par el profano claro y mas, preocupandole.

No obstante, me importa un pimiento la opinión del resto y no busco la aprobación del poblacho.
 
  • #36
Por lo que leo, pierdes dinero. Luego lo más lógico sería vender el tuyo y luego comprar el rolex. ::Dbt::
Evidentemente cada uno compra los relojes por las razones que quiere, faltaría más.:yes:
Pero si quieres reconocimiento social creo que con los 4 rolex ya lo tienes sobrado. Aparte de que llevar un rolex para mi no es símbolo de éxito profesional, puesto que aquí hay foreros que ahorrando, se compran un rolex y no son ricos precisamente. :whist::
Yo digo lo de siempre, me compraría antes un mercedes, audi, etc antes que un vw phaeton al mismo precio, pero si manejo dinero y me puedo comprar varios coches,en mi elección, la representatividad de la marca me importaría un carajo. :D
 
  • #37
Llego tarde a opinar pero me parece interesante. En mi colección hay un DS y varios PAMs. Siendo que yo podría definirme como PAMadicto, cuando valoro las dos piezas que tienes y el DS, me quedaría con el DS. Eso sí, como te han dicho, sacaría los dos al FCvR y le sacas algo de beneficio a la operación, aunque te suponga un poco más de trabajo.
 
  • #38
Yo no lo haria me parecen mas exclusivos esos dos Pam que pones que el rolex que vas a compar, y ademas en acero padovano me da que te cansaras de verlo.
 
  • #39
yo tuve un 312 y un DS, vendi ambos y la semana pasada compre un DS otra vez,
 
  • #40
yo les cambiaria a pies juntillas :D para mi el Deepsea es el reloj perfecto , potente , exclusivo , duro , elegante , polivalente , indestructible :laughing1::laughing1: mataria por el :drool::drool::drool:
 
  • #41
No entraré en recomendarte o no el cambio: Soy Panersti a muerte (aunque tambien me encanta Rolex) pero esos dos PAM's en concreto, sobretodo el 279, no me dicen nada. Y el DS si.

Pero sí somos bien distintos en un aspecto: A mi me gustan los relojes por lo que me transmiten a mi, no a los demas. Eso hace que marcas como Breguet, JLC, AP, o - porque no- PAM cada vez me gusten mas. Me da un morbo muy especial llevar un reloj que solo yo o muy poca gente conozca.

El dia que me compre relojes por reconocimiento social, me buscaré otra afición.

Ex.II
 
  • #42
Si estas enamorado de rolex ya sabes lo que tienes que hacer ,como yo lo estoy de Pam yo no los cambiaría
 
  • #43
Pues emho,no se si un Rolex vale dos Pam.A mi Pam no me dice mucho y Rolex , pues tampoco
 
  • #44
Tu avatar lo dice todo.
saludos.
 
  • #45
Explorer II dijo:
Pero sí somos bien distintos en un aspecto: A mi me gustan los relojes por lo que me transmiten a mi, no a los demas. Eso hace que marcas como Breguet, JLC, AP, o - porque no- PAM cada vez me gusten mas. Me da un morbo muy especial llevar un reloj que solo yo o muy poca gente conozca.

Coincido plenamente contigo... De hecho si no tengo un rolex es porque están mas visto que el TBO.

Con estos argumentos yo NO te recomiendo el cambio.

Suerte!
 
  • #46
A mí me pasa lo mismo, no tengo pareja porque está todo lleno de tías buenas...:pardon:
 
  • #47
Yo no lo cambiaría. Opino que si el verdadero valor de un reloj solo lo sabe el que lo lleva, ya es suficiente; además, ¿a quién no le gusta ir de vez en cuando a contracorriente?
 
  • #48
De acuerdo en todo!
 
  • #49
Te estás contestando a ti mismo, los tendrías que cambiar, los PAM no te gustan y los ROLEX los adoras, y el DS es una pasada. Otra cosa es el cambiarlos pelo a pelo o venderlos y comprar el DS. Intenta venderlos a ver si tienen rápida salida y si ves que no pues a cambiarlso pelo a pelo.
 
  • #50
Yo creo que tú mismo te estás respondiendo que sí.
Ahora bien, si lo que necesitas es un empujoncito de unos cuantos foreros, aquí tienes e mío.
Yo en tu situación haría el trueque relojeril.

Ssludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie