• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un gmt pepsi por un milgauss verde?

  • Iniciador del hilo siemprerolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #55
Yo espero que todo se solucione satisfactoriamente...

un abrazo Peterway!
 
  • #56
Ojalá t calcen asqueroso!
 
  • #57
Entre todos te vamos a pillar y bien pillado.
 
  • #59
Vaya gentuza ........ :-((:-((:-((
Espero Jose Luis que todo se solucione rapido y bien ....... nadie esta vacunado contra la escoria de este tipo ..... :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: .
 
  • #60
Te andan buscando para darte un regalito, deja tu dirección aquí para poder enviartelo.
 
  • #62
estafador, sinvergüenza!
 
  • #63
Jose Luis, siento mucho lo que este cabron te ha hecho, a ver si hay suerte y lo pillas para darle lo que merece.
lo siento colega
 
  • #64
Ya tardaba en aparecer el Jack Sparrow de los pelucos
Le hace falta vara pero con ansia viva
 
  • #65
Ya tardaba en aparecer el Jack Sparrow de los pelucos
Le hace falta vara pero con ansia viva

tio-la-vara.png
 
  • #66
Creo que el tio de la vara es poco para este personaje.
 
  • #67
+1. será un prepago sin identificar.:-((

De eso nada, desde hace unos meses todos las SIM sin registrar han sido dadas de baja, ese número tiene que tener asociado una persona
 
  • #68
Yo realmente me extraño de que no pasen situaciones como esta con mas frecuencia.

Lo siento mucho Jose Luis, hoy te ha tocado a ti y a otro compañero, pero seguro que no vais a ser los últimos.

Un saludo.
 
  • #69
De eso nada, desde hace unos meses todos las SIM sin registrar han sido dadas de baja, ese número tiene que tener asociado una persona

pues entonces es relativamente fácil echarle el guante. una vez presentada la denuncia, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, solicitarán la identificación del número de teléfono a las operadoras de móviles, y ahí está todo (nombre, apellidos, dni, domicilio, etc.).

:clap:
 
  • #70
De eso nada, desde hace unos meses todos las SIM sin registrar han sido dadas de baja, ese número tiene que tener asociado una persona



estaran registradas, pero con nombres falsos, yo se de un locutorio que vende tarjetas usadas,sin pedirte DNI, esperemos que no sea el caso y logren cazar a ese HDLGP :-((
 
  • #71
Cierro el hilo ya que aqui no estamos para hablar de ese caradura siemprerolex, ya hay un hilo abierto en el foro general
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie