• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un gmt pepsi por un milgauss verde?

  • Iniciador del hilo siemprerolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo no lo haría, el GMT me sigue pareciendo, con permiso del Sub, el Rolex deportivo por excelencia. El Milgauss no me dice nada.
 
  • #28
A mi es que me encanta el Milgauss...así que ya sabes la respuesta
 
  • #29
Yo no lo cambiaria

buenas a todos
esta mañana me he probado el milgauss verde y me he enamorado,no me lo queria quitar.
el caso es que ahora no puedo gastarme ese dinero y he pensado en cambiarlo por un gmt2 pepsi del 2004 que no me pongo nunca y esta casi nuevo.
que opinais de este cambio?

Ahora mismo me quedo con el milgauss pero hay que tener en cuenta que los gustos pueden cambiar con el tiempo
 
  • #30
Pues no. Pero como al que le tiene que hacer tilín es a ti....
 
  • #31
yo no lo haria nunca, pero si NUNCA te pones el gmt2 pepsi, y te has ENAMORADO del otro...
a que esperas?????? :D

que disfrutes tu nuevo milgaussssss
 
  • #32
Si te ha encantado y el otro no te lo pones, blanco y en botella.............
 
  • #33
En mi opinion no me desprenderia del GMT, tienes uno de los rolex que mas me gusta.
Saludos
 
  • #34
Te estas contestando tu mismo, cambia. Si te ha gustado a ti ¿que tenemos que decir los demas?
 
  • #35
Si pudieses elegir de nuevo en una joyería entre el GMT y el Milgauss ¿cuál elegirías?

Pues eso.

Yo no hatría mucho caso a la posible revalorización futura del GMT. Está por ver y si se produce, cuántos años tienen que pasar para que se produzca. Hay que tener en cuenta que hay muchísimos.

Otra cosa es que no se deprecie.
 
  • #36
GMt los hay a patadas, puedes comprarlo de nuevo (usado claro estÁ) CAMBIALO YA.
 
  • #37
Yo no lo haría nunca, pero... entre gustos y colores...
 
  • #38
he optado con quedarmelo.
vengo de la relojeria y a parte de mi gmt me pedia 1000 euros
el milgauss le toca esperar
 
  • #39
si alguien esta interesado en el cambio que contacte conmigo por privado,acepto ajustar diferencias a favor del milgauss pero no de 1000 euros!
 
  • #40
Yo no lo caambiaría, y menos pagando. Me gusta mucho el GMT y el Milgaus no me dice nada de nada
 
  • #42
Amiguete, quédate donde estas y no pienses más... el GMT es tradición, te lo aseguro.
 
  • #43
Yo no lo cambiaría.
 
  • #44
milgauss

el caso es que en la relojeria me han ofrecido cambiarlo por el milgauss que tiene un año...




A mi me gusta mucho mas el milgauss, es mucho mas especial y por descontado mas elegante y bonito, el pepsi tiene una combinacion de colores que pide a gritos un cambio de bisel. (ojo, a mi modo de ver). saludos.
 
  • #45
Yo acabo de conseguir un pepsi en el FCV,(gracias por todo Juanma)estoy encantadiiiisimo con el pero en tu caso en tu pregunta esta la respuesta,si no te lo pones no lo dudes un reloj en el cajon u otro en tu muñeca y tu con cara bobo mirandolo,adelante con el cambio!!
 
  • #46
Si te gusta a ti cambialo,yo prefiero el gmt
 
  • #47
En mi caso la elección estaría clarísima, aunque estas cosas son tan personales. Yo no lo cambiaría nunca, el gmt supongo el 16710 es una pieza al alza y descatalogada, mientras el Milgauss lo podras comprar siempre y dudo de su excesiva demanda.
Un saludo.
 
  • #48
El siemprerolex éste es un mal nacido que tima en los cambios.

Acaba de tangarle un Graham a Peterway y le ha mandado un kilo de arroz.

Ya está denunciado, esperemos que se lleve su merecido
 
  • #49
Este hilo, debería de ser guardado como prueba, pero no tenerlo visible o cerrado.
Tomeu
 
  • #50
Lo que había es que cambiarte la cara a base de hostias, estafador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie