• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Esfera Day Date

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
  • #52
Yo iría incluso a más oscuro. ¿ has mirado en piel de cordovan? Es lo que yo le pondría.
Hay que buscar un equilibrio en el precio, no puedes gastarte una fortuna en la correa porque tienen un uso con caducidad.
El end link le queda muy bien pero también puede ir bien sin él. Lo que yo le pondría Sí o sí es una hebilla en plaqué dorada firmada por Rolex.
 
  • #53
El cordovan lo veo más tosco, menos elegante vaya, quizás para otro tipo de reloj más sport.Creo que a este le pega más una correa bien elegante. Lo que no tengo claro es que color de pespunte ponerle, si blanco , crema o marrón. Son detalles ,pero ya que hago el desembolso en una Jacobstraps (para mí grandes correas artesanales y además "made in Spain") .Lo de la hebilla también lo he mirado , pero estamos en lo de siempre , hay mucha disparidad de precios , pero creo que una bañada en otro no debe superar los 60€
 
  • #54
Esto siempre es una duda, cuestión de gustos.....a mí me encanta pero no me decido, solo me falta la margarita lo hago.....o no lo hago........pero no me desprendere del armis.
Esto con unos endlinks con aligátor y la esfera tapestry en el fondo para el uso que le doy lo dejo como está.
IMG_20171105_184504.jpgIMG_20171105_182417.jpg
 
  • #55
Es la primera vez que veo una tapestry pie pan en un 1803. Espectacular, deben haber muy poquitas esferas como esta.
 
  • #56
Es la primera vez que veo una tapestry pie pan en un 1803. Espectacular, deben haber muy poquitas esferas como esta.
Pues pie pan.....discrepo un poco creo que es ilusión óptica, es completamente liso.
Y la verdad está bonito pero todo dorado cansa[emoji6] .

Pongo otra a ver si la ves mejor.

Ayer descubrí la herramienta con el teléfono y funciona genial la aplicación para subir fotos y demás.IMG_20180616_182055.jpg
 
  • #57
Cierto , es un 18038 tapestry .
 
  • #58
Esfera verde sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie