• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Esfera Day Date

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con los compañeros, no recuerdo un Daydate de 34 solo de 36.

Si pudieras cuelga alguna foto del reloj con la correa para animar el post.

Un saludo compañeros.
 
  • #28
Buenos días,
aquí una foto matutina de como ha quedado con la correa .La verdad es que visto desde cerca está bastante "vivido" el pobre, son 33 años .,,,
image-22322.jpg
Aquí otra de la medición. Igual es que no estoy midiendo donde toca
image-22274.jpg
 
  • #30
ya me lo suponía ::blush::. pues supongo que sera 36mm como bien comentáis.
 
  • #31
El reloj se ve muy bonito, ya encontraras con tiempo una hebilla de oro (o plaqué) para la correa

Disfrutalo
 
  • #32
De momento lo voy a dejar así , pero creo que con el tiempo realizaré la idea original que llevaba .Otra cosa que no me acaba de la esfera champagne es la legibilidad, que con la edad y la presbicia no leo un pimiento
Rolex-Day-Date-18038-18ct-Yellow-Gold-White-Roman-Dial-Vintage-.JPG1_-1024x768.jpg
 
  • #33
Muy bonito el reloj, a mi me encanta como queda con la correa de piel.

Ya nos irás contando cómo evoluciona el reloj.

Un saludo compañero.
 
  • #34
De momento me encanta el cambio.
Te dejo un pantallazo de una búsqueda hecha a bote pronto
25ae00e94b40cc2157c64d8bfc44c9da.jpg
 
  • #35
Muchas gracias. El miedo que me da comprar este tipo de cosas por internet es que me cuelen un fake , o que luego no valga para ese modelo en concreto.Pero seguro que hay tiendas especializadas de confianza que venden diales para Rolex.Si alguien conoce alguna :whist::
 
  • #36
La esfera blanca es un acierto, en cuanto a correa tienes artesanos en Vietnam (por ebay) que te hacen unas en cocodrilo muy apañadas BBB.
 
  • #37
He hecho una busqueda de esferas en Chrono24 y hay bastantes, más de las que pensaba .Eso sí desde 250€ hasta 3000€
Os dejo las que he encontrado en el rango de precios de 250€-390€ para ver si os animáis a decir cúal pensáis que le quedaría mejor al Day Date
ESFERA 1269.JPG
ESFERA 2280.JPG
ESFERA 4290-2.JPG
ESFERA 5310.JPG
 
Última edición:
  • #38
En mi opinión, la esfera número cuatro le va a quedar que ni pintada.
 
  • #39
Gracias Julio, a mí también es la que más me gusta , y además la que está a buen precio ;-)
Luego está también esta , pero ya se va a 500€. Creo que es la misma que lleva el rolex último que me sirve de referencia
490.JPG
 
  • #40
La 1, 2 y 4 me gustan , los números romanos en Rolex como que no lo veo, es muy Cartier.
 
  • #41
De las que pones personalmente la tercera ya que la veo mas blanca y el logo y los indices dorados con caja de oro amarillo creo pega mas que indices y logo cromados.
Ver el archivos adjunto 574370

y si tiene que ser con números romanos me gusta mas la segunda que dejo en foto ya que la 4 me parecen los números demasiado para una esfera tan pequeña y la numeración de las 5 a las 8 invertida puesta al revés siempre me ha parecido feo en cambio esta la numeración es mas discreta y los números para mi están mejor puestos, pero pienso que los indices bastón son mas portables y cansan menos y dan sensación de tener una esfera menos cargada y mas limpia.

Ver el archivos adjunto 574411[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #42
Gracias Jaipe, parece que coincidimos todos en la esfera .Quizás la de números romanos es más espectacular pero como bien dices ,demasiado recargada para un diametro tan pequeño
Supongo que es fiable comprar en Chrono24.El vendedor es aleman ,con 43 votos positivos y pone que es Trusted Seller.
En la descripción pone : " [FONT=&quot]Rolex dial for Day-Date 180*8 black in acceptable condition, lume is tritium." [/FONT]
Supongo que es la que toca para mi 18038 y no me estaré colando no?
También pone en el precio del articulo "sujeto a negociación" .El precio es de 290€ y el estado "usado" . ¿cuanto creéis que podría apretarle?
gracias por tanta ayuda , hacía tiempo que no entraba en RE , pero sigo viendo que es un gran foro:clap:
 
Última edición:
  • #43
Salvo que la 2 sea con índices en oro blanco (que no creo porque suelen ser más caras) juraría que la 1,2 y 4 son la misma esfera, no?
En cualquier caso, es la que yo le pondría.
 
  • #44
"Consejos vendo que para mí no tengo". Lo dejaría tal cual y me lo pondría cuando me apeteciera llevarlo. Con lo ahorrado compraría un reloj a mi gusto, para llevar a diario, si fuera preciso, un smartwatch por ejemplo, tipo Kronaby (sweden), los hay preciosos en su pagina web y es moderno de verdad.
Ah! y nadie puede obligarte a nada, solo faltaría que se les ocurriera, ahora, poner una ITV obligatoria a los relojes.
A mí, particularmente, me gustan ambas esferas, pero ya se sabe que el Rolex es un clásico y el significado social de la marca
 
  • #45
Con lo ahorrado compraría un reloj a mi gusto, para llevar a diario, si fuera preciso, un smartwatch por ejemplo, tipo Kronaby (sweden), los hay preciosos en su pagina web y es moderno de verdad.

Uff, atrevido consejo para este foro! 🤨
Pero eso es lo bueno, que haya diversidad de gustos.
 
  • #46
No me pienso comprar un reloj "a tu gusto" que ya tengo muchos:laughing1:
Es broma , entiendo lo que dices , pero ya no está como estaba, el brazalete ya no está porque no me lo iba a poner y además estaba bastante holgado por el tiempo.Ahora tiene una correa de piel que igual no es la definitiva. Lo de la esfera? pues lo estoy sopesando la verdad,porque la esfera champagne es muy bonita (tanto como ilegible :-(( ) . Pero como bien dice el compañero , para gustos colores.Mientras se diga con educación , toda opinión es bienvenida
 
  • #47
Hoy me he topado con esta imagen.
Para mi gusto, mucho más ponible que con su armis e incluso más elegante.
a24c23e083e1e84ec6c4be82c1b78775.jpg
 
  • #48
Muy bonito, esa es la idea . Le voy a encargar una correa de aliigator a Jacobo .Le dije lo que andaba buscando y me mandó esta foto:
Alomada, Alligator Cognac, hilo cognac.JPG
La que llevo puesta ahora de Hirsch no me acaba, creo que no está a la altura del reloj además de ser demasiado clara
image-37119.jpg
 
  • #49
  • #50
Lo de los End Links ni sabia de su existencia. En una vuelta rápida por la red he encontrado desde 90$ a 800$ 8o
Estos son los de 90$
262-thickbox_default.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie