• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar AIRKING por SUB NO DATE?

  • Iniciador del hilo adrianmoles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
con lo que mola el AK yo no lo cambiaba por un Subnormal pero a esos precios no se yo
 
  • #53
Igual en wallapop lo coloca antes

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #54
El sheriff 1 - Aventurero 0
 
  • #55
eso mismo pensé yo... por un Air King...
 
  • #56
Daniiiiiii... no puedes escribir todo lo que se te pasa por la cabeza...
 
  • #57
Daniiiiiii... no puedes escribir todo lo que se te pasa por la cabeza...
Seguramente tengas ➕ razón que un santo. Pero últimamente en el foro parace la ciudad sin ley.:)
 
  • #60
Que alguien vaya a casa del compañero a ver qué le pasa. De repente ha dejado de escribir.::grr::
 
  • #61
Que alguien vaya a casa del compañero a ver qué le pasa. De repente ha dejado de escribir.::grr::

Yo tambien estoy preocupado. Echo de menos sus contribuciones.
 
Última edición:
  • #62
El submariner se a modernizado manteniendo su esencia, el air king no tanto.
 
  • #64
Yo lo que digo es que rolex es rolex... compra el rolex con esa venta exprés que has conseguido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Personalmente no me gusta nada el AK, pero lo importante es que no parece emocionarte a ti. Como llevas poco tiempo con él, espérate dos o tres semanas antes de tomar la decisión. Intenta ver cómo te sientes si pasas varios días sin verlo, por si lo echas en falta. Pasado este tiempo prudencial, si tu sentimiento no cambia, desazte de la pieza. Piensate bien si el 114060 es realmente él que deseas.
 
  • #67
Personalmente no me gusta nada el AK, pero lo importante es que no parece emocionarte a ti. Como llevas poco tiempo con él, espérate dos o tres semanas antes de tomar la decisión. Intenta ver cómo te sientes si pasas varios días sin verlo, por si lo echas en falta. Pasado este tiempo prudencial, si tu sentimiento no cambia, desazte de la pieza. Piensate bien si el 114060 es realmente él que deseas.


Una pena que esto no fuese un inocente hilo de alguien pidiendo consejo sino una preventa encubierta a PVP+ Propina.
 
  • #68
Una pena que esto no fuese un inocente hilo de alguien pidiendo consejo sino una preventa encubierta a PVP+ Propina.

Respuesta inocente sin leer todo el hilo...

P.D. Rolex es Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie