• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar AIRKING por SUB NO DATE?

  • Iniciador del hilo adrianmoles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí hacia el cambio
 
  • #27
El nuevo Air King es un poco mas atrevido quiza encuanto a la esfera que todos conocemos de Rolex y quiza a mucha gente acabe cansandole y por otro lado el Submariner No Date es un clasico que por mucho que pase el tiempo sigue gustando. En cualquier caso el cambio no es malo ya que sigues con Rolex.
 
  • #28
A mi me gusta mucho y es poco visto lo cual le aporta ese plus de exclusividad,no en vano me parece un Rolex para tener ya el sub...no se si me explico.
 
  • #29
Hola:

Hace un par de semanas me hice con uno de los nuevos airking, sin embargo no me termina de llamar y apenas me lo he puesto.

Cada vez me gusta el sub no date (me gustan sin fecha) y me estoy planteando poner el Air King en el FCV.

Llevo días dándole vueltas y no se que hacer, así que os pido consejo.

Gracias.

Faltan fotos, precio y el escrito con nick + fecha.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
estaba claro 300 menajes y reloj a la venta, un genio
 
  • #33
Un crack.
 
  • #34
Se podía haber esperado y lo ponía en el nuevo apartado de subastas con ese precio de salida... Lo mismo acababa en 8.000€ [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #35
Es que...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Se vendió uno nuevo con plasticos hace una semana por 5450 eur.
Se hubiera esperado un poco y lo hubiera puesto en formato subasta,igual hubiera llegado a los 10k.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #37
Se podía haber esperado y lo ponía en el nuevo apartado de subastas con ese precio de salida... Lo mismo acababa en 8.000€ [emoji23][emoji23][emoji23]

Un excelente precio 8000 mucho por debajo de su valor real.... nada mejor que pagar PVP más propina!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Necesitas 89 mensajes para poner el anuncio oficialmente, aunque tal vez tengas suerte y recibas alguna propuesta por privado.



Si solo llevas dos semanas con tu AK, dale tiempo. Siempre vas a desear un reloj que no tienes...... Ahora es el Sub No Chrono, mañana será otro.....


Enhorabuena. Ya tienes los 89 mensajes..... Si es que se venia venir....

Lo siento por los que se tomaron en serio tu hilo.
 
  • #39
No olvidar de dar un like en el hilo de venta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Hola:

Hace un par de semanas me hice con uno de los nuevos airking, sin embargo no me termina de llamar y apenas me lo he puesto.

Cada vez me gusta el sub no date (me gustan sin fecha) y me estoy planteando poner el Air King en el FCV.

Llevo días dándole vueltas y no se que hacer, así que os pido consejo.

Gracias.

Hace un par de semanas te hiciste con él y hace tres días decidiste venderlo. Es por esto que has metido más de cien mensajes a presión en ese tiempo, y este es prácticamente el único con algún sentido.
Lamentable.
Si por mí fuera te lo tenías que vender en ebay.
 
  • #41
Y lo pone en el fcv a 6500 el tío! :clap:::dnz::Que grande!
 
  • #42
Te estás volviendo bueno Anton, debe ser la edad...:laughing1:

No dejes que tus haters se sorprendan, banelao y puerta!!!


Hace un par de semanas te hiciste con él y hace tres días decidiste venderlo. Es por esto que has metido más de cien mensajes a presión en ese tiempo, y este es prácticamente el único con algún sentido.
Lamentable.
Si por mí fuera te lo tenías que vender en ebay.
 
Última edición:
  • #43
A ver quien es el temerario que le ingresa 6500 euros y se queda esperando a ver si llega el reloj o acaba poniendo un malus.... ::bash::

Yo ni 4500€ le ingresaba........



Te estás volviendo bueno Anton, debe ser la edad...:laughing1:

No dejes que tus haters se sorprendan, banelao y puerta!!!
 
  • #45
Y lo pone en el fcv a 6500 el tío! :clap:::dnz::Que grande!

Luego hablamos de burbuja...
Un Rolex de PVP 5700, lo ponen a 6500 euros, y solo le faltó la foto para promocionar la venta... madre mía, como está el patio que cara más dura...
 
  • #46
Y lo pone en el fcv a 6500 el tío! :clap:::dnz::Que grande!

Y se queda tan ancho, ese reloj tiene un pvp de 5700 y los hay disponibles y con descuento, para que luego digan que los Rolex no son buena inversión. :pardon:
 
  • #47
Son 5500€, pero se habrá equivocado... en un par de días reflota el anuncia para enmendar el error.... ;-)

No funcionará Dani. ;-)
Esos reflotes sólo suben unos instantes hasta que Anton o un moderador ven el reflote, después el hilo vuelve a su sitio...
 
  • #48
Jap, es ahora o nunca. Proponle cambio a pelo por tu greisai. Los dos salís ganando, al menos una bonita amistad.
 
  • #49
la verdad que mal pensados que somos, su pvp son 5.700, se ha pensado que es el daytona o algo de eso, pero vamos que como dice dani seguro que lo modifica rápido, y lo pone a 4700 como si lo viese que ese sera su precio


saludos

Angel
 
  • #50
El precio de venta me parece bueno. Recordad que quería cambiarlo por un sub date....a pelo, claro.:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie