• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un Submariner 14060 por un 114060????

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo cambiaría, me quedaría con el sub y me compraría otro, el Tudor me gusta mucho, pero me compraría algo diferente, pero claro, habría que saber las piezas que tienes...

un saludo, Quijada
 
  • #27
Yo no lo cambiaba, me gusta mas el viejito submariner, que el joven, renovado, mejorado y musculoso submariner.
 
  • #28
Yo conservaria el 14060 y compraria el Tudor, es mucho mas bonito el Rolex antiguo que el actual
 
  • #29
El Tudor me parece un relojazo y del otro modo estas cambiando más de lo mismo, y si el de la foto es el tuyo está en muy buena forma.

Saludos.
 
  • #30
Es cuestión del dinero con el que dispongas,me gustan ambos aunque me inclino por es sub cerámico.
 
  • #31
Yo no lo cambiaria por el 114060.
Usaba el dinero para comprar otro, pero no el tudor.
Es lo que yo haria.
Suerte con tu decision.
 
  • #32
No cambiaria.

Me gusta mucho más lo 14060 - no me gusta la nueva caja de los C.

Los nuevos son mejores? Sin duda! bisel, armis, cierre...pero me quedaria con lo antiguo, tiene otro encanto.
 
  • #33
El Tudor me parece un relojazo y del otro modo estas cambiando más de lo mismo, y si el de la foto es el tuyo está en muy buena forma.

Saludos.
Así es, el mio es el de la foto.
 
  • #34
Si puedes hazlo, la diferencia de calidad sólo en el armis, ya lo justifica.

Saludos
 
  • #35
A mí me gusta más en viejo que el nuevo, por lo que me iría al Tudor de cabeza.
 
  • #36
Personalmente el bisel y el cierre nuevo está a años luz del modelo anterior incluso la forma de la caja . Yo si lo cambiaría no me gustan los chapitas .
 
  • #37
Yo, rotundamente no.
Para que te hagas una idea, alla por el 2009 en mis planes cercanos no figuraba el comprarme un Sub. Siempre lo posponía en favor de otros, pues fue ver que lo iban a muscular y comprarme uno a toda velocidad. No soporto la forma de la caja, me parece que es poco armoniosa respeto a su antecesor y eso no me compensa ni la cerámica ni el cierre ni nada.
Saludos,
 
  • #38
Yo no lo cambiaria, y con la diverencia iria a por el tudor, aunque elegiria el black bay en granate
 
  • #39
Yo no lo cambiaría y con la diferencia como dices me compraría otro, pero desde luego NO un Tudor Pelagos. ¿No se parece demasiado al Rolex? Saludos.
 
  • #40
Si tienes un sub, para qué quieres un prelagos? yo no haría el cambio, tu chapitas es precioso! si lo vendes... y pones buen precio y a plazos te lo compro ;)
 
  • #41
Emho yo me quedaba con el 14060 y me dejaba de cambios. Estéticamente me parece más bonito
 
  • #42
Buenos dias compañero...yo lo tendria claro me gusta mas el viejo...y me haria con el pelagos...saludos
 
  • #43
Yo no lo cambiaba, me gusta más el antiguo.
Un saludo.
 
  • #44
Yo conservaria el viejo e iria a por el tudor
 
  • #45
El viejo, aunque el nuevo sea mejor. Es otra cosa. Otro reloj. No supera, en cambio, el encanto del chapas.
 
  • #46
Yo me quedaría con él, pero no iría a por el TUDOR, valoraría otras opciones.:ok::
 
  • #47
si que lo haría.
 
  • #48
Yo no lo cambiaría, estoy seguro de que si lo hiciese me arrepentiría, aunque en ese caso, siempre habrá 14060 a la venta......
 
  • #49
Personalmente no lo cambiaría ni de broma.

Eso si haría algo mas de caja y sin duda me iría a por el 114060 que no me disgusta en absoluto.
 
  • #50
Te cuento mi evolucion con el Submariner.
Primero tuve el 14060m dos lineas, despues 14060m cuatro lineas, seguidamente 114060 bisel cerámico, y sabes cual tengo ahora?....
Vuelta al primero.
Yo conservaría el que tienes. Ahorraras dinero. Es una pieza de estilo clásico y es por eso que lo prefiero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie