• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un Railmaster 41 mm por un Semaster Spectra SL?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Railmaster 41 Vs Spectra

  • Railmaster 41 mm

    Votos: 34 57,6%
  • Seamaster Spectra.

    Votos: 25 42,4%

  • Total de votos
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo cambiaría con los ojos cerrados...
Suerte con el difícil dilema ;-)
 
  • #52
Los dos son relojes preciosos, pero digamos que yo no pongo la pasta que te falta para el SM Spectre teniendo ya el Railmaster que se parece mucho y es igual o más bonito.
 
  • #53
Total y absolutamente SI !!!!!!!!!
 
  • #54
El Railmaster me parece más bonito, yo lo tengo claro, no lo cambiaba.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #55
Si estuviera en tu situación (ningún factor económico de por medio), no tendría tu dilema por que ya lo hubiera hecho hace tiempo!!!
Por cualquiera de los dos, spectre o seamaster (prefiriendo el segundo estéticamente).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
si lo cambiaria sin duda
saludos
 
  • #57
A mi es que las ediciones de o para alguien no me van nada, vamos nunca compraría uno.

Sin duda si me propusiera el cambio sería también por un SM 300 versión normal, vamos sin publicidad externa.
 
  • #58
Si el problema es el número de piezas, yo me compraría una NATO Bond para poner de vez en cuando al Railmaster y me dejaría de historias. :ok::
 
  • #59
Yo no me desharía del Rail Master.
 
  • #60
A mí el Spectre también se me hace raro. Y es una pena perder el Railmaster. Sobre todo, por lo bien que combinaría con el Master CoAxial normal.
 
  • #61
Para nada cambiaria ese reloj,,es de los mas elegantes y bonitos modelos de Omega.
 
  • #62
Tengo el RM en 39 y no lo cambiaría por el SM300 ni loco aunque también me guste, el Railmaster es mucho mas cómodo, polivalente y bonito, en la sencillez esta su gracia, además si te arrepientes te costará mucho conseguir otro ya que escasean y vuelan de segunda mano.
 
  • #63
Seamaster Spectra preciosso reloge :ok::

Saludos
 
  • #64
Atendiendo a criterios puramente estéticos si lo cambiaría, pero, claro, es una cuestión de gustos.
 
  • #65
Sin dos relojes muy bonitos: el raílmaster quizás resulte más plano y menos llamativo, pero es un clásico que nunca pasara de moda. Y vale para todo: traje o vaqueros.

A mí el seamaster tb me gusta, pero No pagaría más por esa edición limitada. Y sinceramente, tb creo como algunos que los precios de omega se están subiendo un poco demasiado (y ojo, que soy fan de omega y en mi caja tengo 4 seamaster, pero es que ahora van a precio de oro!!! ).

Vamos, que si tengo que decirte algo, pues yo no vendería el raílmaster y pondría la diferencia en pasta para el seamaster.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Sin dudar... el spectre es mucho más bonito en mi opinión y 007 es mucho 007
 
  • #67
Nunca ese reloj aparté de precioso es difícil de conseguir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Ni de broma. Me quedaría con el railmaster, un reloj que siempre me ha parecido precioso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #69
Pues yo si los cambiaba. Me parece precioso, y ademas una edicion limitada con lo que eso conlleva. Mas actual y con mejores prestaciones. Ademas si ya lo estas pensando es porque te esta tentando el cambio. Si tu mente ya se lo plantea es por algo.
 
  • #70
No lo haría, ahorraría y...
 
  • #71
De lo dos me gusta mas el raíl master, suerte con tu decisión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie