• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais vuestros relojes por uno solo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, más que nada porque todos ellos tienen un por qué, un cuándo y un cómo, y da igual que hayan llegado a mis manos en un venazo cridoso, o tras un largo y meditado rececho, hablando en términos cinegéticos.

Todos tienen su pequeña historia detrás, y sé que me arrepentiría de haberme deshecho de esos pequeños trozos de mi vida, aunque fuera por una pieza escasa, cotizada y maravillosa ;-)

Hay que ver lo profundo que me pongo a estas horas, eh? :D
 
  • #27
Sip ;-)
 
  • #28
Va a ser que no
 
  • #29
mejor a juntar dinero para comprarte lo que en su momento te guste, asi le hice con mi Submariner y recientemente con el Chronoswiss timemaster que me lo entregan al realizar el tercer pago ( a ver si a primeros dias de mayo. Recen)
 
  • #30
Yo lo hice en su momento,vendi casi todos para comprar uno y pensandolo ahora creo que no volveria a hacerlo.Un saludo a todos.
 
  • #31
¿Uno para toda la vida? No.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #32
Yo de momento lo tengo claro. NO ;-)

Saludos.
 
  • #33
El cambio de varios por uno solo más caro me parece interesante a la hora de que tu colección vaya subiendo el nivel, pero cambio directo y ya está, me parece poco interesante porque entonces en lugar de un coleccionista serías un cuidador de reloj.
 
  • #34
Pues yo sí. Y, por ejemplo, hoy los cambiaría por este:

lostimage.jpg


Y además, de regalo una caja expositora, modelo Ovoci, para guardar los 12 relojes que yo ofrezco.
¡A tomar por el cu*o los recuerdos!
Saludos.
 
  • #35
Yo no. Prefiero veinte de cien que uno de dos mil. Y no por el valor sino por el placer de elegir cada día que ponerte, con que combinarlo o cual será el más adecuado a lo que vas a hacer.
Pero esa duda nadie la tiene con las prendas de vestir no?, es mejor, por práctivo e higiénico, tener varias camisas que una sola de armani ¿ o no?.
 
  • #36
yo si los cambiaría por uno sólo. Quizá por un seamaster.
 
  • #37
Rotundamente, NO. Además, la mayoría de mis relojes tienen un componente sentimental que hace sea muy difícil desprenderme de ellos.

Un saludo.
 
  • #38
nuuuuuuuuuuuuuunca, por los mismos motivos que tu has alegado. Seguroq eu me cansaria, me encontraria vacio,
Saludos!!!
 
  • #39
Pues la verdad es que la tendencia es ir teniendo menos y de mayor calidad, pero sacrificar todos por uno sólo se me antoja excesivo, además, el día que tuviese que llevarlo a revisión, me quedaría si reloj :(.... ergo no, por lo menos hay que tener 5 :).
 
  • #40
Pues la verdad es que la tendencia es ir teniendo menos y de mayor calidad, pero sacrificar todos por uno sólo se me antoja excesivo, además, el día que tuviese que llevarlo a revisión, me quedaría si reloj :(.... ergo no, por lo menos hay que tener 5 :).
Completamente de acuerdo, de cambiarlos por uno solo tendría que ser el de la Puerta del Sol:D ;-)
 
  • #42
Pues la verdad es que la tendencia es ir teniendo menos y de mayor calidad, pero sacrificar todos por uno sólo se me antoja excesivo, además, el día que tuviese que llevarlo a revisión, me quedaría si reloj :(.... ergo no, por lo menos hay que tener 5 :).

MEEEEEEEEEEC, contestación inapropiada. Seguro que por la revisión de un reloj de esa enjundia te dejarían uno de cortesía, aunque fuera con milanesa.:D :-P
 
  • #43
MEEEEEEEEEEC, contestación inapropiada. Seguro que por la revisión de un reloj de esa enjundia te dejarían uno de cortesía, aunque fuera con milanesa.:D :-P

Es que es lo que me temo :), si hay milanesa, no hay reloj :D . No en serio, si pudiese por ejemplo, tener un RM 004, si lo llevo a revisión a lo mejor me dan un 010 en sustitución, y no es lo mismo :-P .
 
  • #44
Creo que eso acaba pasando a casi todo el mundo reduccion en numero y subida de escalon, eso si, mas de 5, menos de 10.
 
  • #45
No cambiaría todos por uno, soy de los que se cambian de reloj tres veces al día...(tengo hasta "el de dormir..."), disfrutar de esta afición, con uno solo, lo veo difícil...
 
  • #46
NO, para mi no existe un reloj en el mundo que lo pueda cambiar por todos los que tengo.

Me sentiría vacío y mi pasion por los relojes no tendría sentido, ya que toda la vida con el mismo reloj sería una tortura.

Y creo que la mayoria tiene que pensar lo mismo, ya que a nosotros nos gustan LOS relojes no UN reloj, y creo aquí esta la diferencia.
 
  • #47
Y creo que la mayoria tiene que pensar lo mismo.

O sea que ¡Viva el pensamiento único! Perdóname por discrepar, pero mis pensamientos son míos, exclusivamente míos. Me apunto a esa minoría que no piensa lo mismo.
Saludos.
 
  • #48
Yo sí. Cambiaría todos por uno. De hecho lo estoy intentando, pero na de na.
 
  • #49
Yo no. En este foro, poca gente cambiaría todos por uno. Nos aburriríamos irremisiblemente..
 
  • #50
Yo si. Los cambiaría todos por uno.

Los relojes, el coche, la casa, los calcetines... Por éste:

lostimage.jpg


Luego lo revendo... Y otra vez a comprar y comprar, hasta llegar a los 25... ó 60.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie