• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un ploprof 600 por un rolex submariner

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo de cabeza, ese rolex lo veo de mas nivel
 
  • #52
Lo has clavao
 
  • #55
Yo prefiero el sub, pero todo va en gusto, a mi Omega me gsuta poco...y el proplof...menos
 
  • #56
Yo no lo cambiaría, aunque para mi el Sub es "EL RELOJ" tambien me gusta mucho el Proplof. Yo me quedaría por ahora con el Omega y cuando pudiese iba a por el Rolex.
 
  • #57
Yo también me lo pensaría. El Omega es un reloj de culto bien es cierto que no para todos los públicos, pero el Rolex...Pues yo no lo cambiaría.
 
  • #58
En contra de la mayoria yo lo cambiaria a ojos cerrados. El ploprof sin duda es un relojazo como tu le llamas pero........... para mi el rolex sub lo supera con creces,
 
  • #59
La verdad es que si tienes el gusanito del Submariner, veo difícil que te escapes de él. No vale que te trates de autoconvencer de que tienes un reloj histórico y tienes que seguir con él porque en este foro te decimos que lo debes mantener... Haz lo que te pide el cuerpo y si es cambiarlo, adelante! Lo único que importa aquí son tus sensaciones.

No te puede decir que haría yo porque para empezar no habría comprado el Plo. Me parece un reloj 100% herramienta y aunque tengo cursos de buceo por BSAC, no me puedo permitir un reloj tan caro para sólo utilizarlo en inmersiones, ya que no me gusta más que para eso, para usarlo a 20 metros bajo la superficie del mar.

Suerte en todo caso por tu envidiable dilema.

Saludos,
 
  • #60
No me gusta nada el omega,me parece enorme ,yo lo tendria muy claro,un saludo
 
  • #61
A no ser que el Sub sea de una serie especial no lo haría, el Ploprof es un reloj muy exclusivo, después te arrepentirás y te saldrá pon un pastón encontrar otro, en su época el Omega valía como el doble que el Rolex, te aconsejo que ahorres y te pilles uno de ocasión con bisel de aluminio que tienen más "sabor" que los modernos.
 
  • #62
A mi como no me gusta el Omega me hubiera comprado el Sub. Es decisión tuya.
 
  • #63
en este caso si lo cambiaria, el ploprof no es un reloj deseado por mi, por otro omega no lo cambiaria.
saludos
 
  • #64
Si no tienes muy claro el deshacerte de una pieza no me parece muy acertado el hacerto con otra desprendiendote de la primera.
 
  • #65
si te gusta cámbialo, no te niegues el gusto.
 
  • #66
Yo no lo cambiaría, ese ploprof es precioso
 
  • #67
Yo me quedaría con el Ploprof. Sin duda.
 
  • #68
un Ploprof costaba en los concesionarios algo más del doble que un submariner...todo lo demás posteriormente son cosas de las modas y el marketing...;-);-)

De todas maneras es como comparar a un veterano todoterreno inmortal como el Mercedes serie G, y a un Volkswagen escarabajo...cada uno en su estilo...uno grande y "feote" pero especializado, y el otro un "cadetito" muy llevadero que va con todo...;-)

Que bien dicho Carlos :clap: Yo que voy montado en un MBz G500 Klasse - aqui de cuando me llego el PAM 372 del Boutique MUC:

pam372yG.jpg


Tengo Ploprofs... Y también tengo un SeaDweller de esfera T25, y un DS del 2011, y uno cuantos Rolex Tuders Subs de los 7os: Snowflake & 76100 lollipop... :whist::

NO cambio un reloj facilmente conseguido por un reloj muy codiciado por su rarez (el Ploprof) :nea: señor.

Ofrezco solo mi opinión - y por caso de interés posiblemente algunos relojes mencionado :laughing1:

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #69
El Ploprof es sin duda un modelo realmente especial mientras que el Rolex submariner es más atemporal y vale para cualquier situación. La decisión es realmente difícil. Yo tengo un par de relojes que nunca vendería, bajo ninguna circunstancia, porque sé que luego me acabaría arrepintiendo. Yo si fuese tú, tendría algo de paciencia e iría ahorrando poco a poco, tal vez de aquí a un par de años puedas tener los dos.....
 
  • #70
ni loco ,pero para gustos los colores
 
  • #71
No lo cambiaria ni loco, ya no por su valor mayor o menor que el otro sino por su exclusividad en comparación con el otro, no tienes mas que entrar en el FCV y ver cuantos prolof se venden y cuantos submariner. Además por lo que dices a ti ese omega te gusta realmente entonces ¿ Para que cambiarlo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie