• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un Omega Bond Cuarzo por un Automático en mi caso.

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vende el tuyo en el foro,y luego te compras el que quieras!:clap:
 
  • #27
Yo no lo cambiaría ni loco.
Te lo dice uno que tiene el Aquaterra cuarzo comprado nuevo nada menos que en 2004.
Tengo más relojes y algunos automáticos, pero del Omega no me desprenderia nunca.
Además tiene, supongo que como el mío, el calibre 1538 que hace años que no lo llevan.(pila larga duración, cambio rápido hora,etc)
Tal vez el Bond cuarzo con los años se revalorice más qué su hermano coaxial.
Saludos.
 
  • #28
A mi es que me tiran mucho los automáticos, pero teniendo también yo uno como ése, creo que más antiguo, alguna consideración:

1. Estéticamente ni ganas ni pierdes nada, si acaso contemplar la segundera a “otro ritmo”

2. Sería también, entiendo, un segunda mano, y poniendo unos cuantos tracatracas, para eso ya tienes el tuyo, que encima estrenaste tu.

3. Y parece una tontería, en tu caja podrán entrar otros más buenos, más bonitos, más caros, si acaso, etc... pero la historia que llevas con ése, ya te digo que no la traen. Y más si sólo te ha dado alegrías.

Aún gustándome más los automáticos, yo me quedaba con ése, y con la pasta en el bolsillo. Y ya habrá tiempo de pegar un salto, si no mejor, diferente[emoji6]

Saludos
 
  • #29
Yo no lo cambiaría.
 
  • #30
Ni se te ocurra. No, no y no.
Bueno...::blush::, uno que es muy visceral!!!::blush::
He tenido el coaxial. Un horror. Gordísimo. Pesado. No era el bond auténtico. No.
Lo vendí y me hice con un automático. Recuperé pasta. Ya era más contenido pero..., no. Tampoco era la pieza que me imaginaba.
Lo vendí y me hice con los servicios de un cuarzo. De espesor contenido. Polivalente. Lo mismo lo llevas con traje, como lo usas mientras haces una "ñapa" de fontanería. Mecanismo suizo termocompensado perfectamente fiable y duradero, que además va alojado en una caja contenida con estanqueidad envidiable.
Que más le puedes pedir???
Quizás alguna..., "chica bond"????;-)

Like the water.
 
  • #31
Pues muchas gracias a todos!
Creía la mayoría iba a decir "cambia al automático"....pero la mayoría me ha sorprendido!!!
Definitivamente este se queda en casa y morirá conmigo, si muere claro porque es un tanque.
Muchas gracias por los consejos compis!
Un abrazo a todos...y a por el martes!!!
 
  • #32
Vete a otra pieza.....
 
  • #33
Compañero quédate con ese precioso Bond cuarzo y ahorra para el Negrito automático 2254. Una pareja extraordinaria;-)
 
Última edición:
  • #34
Si tanto amor y aprecio tenías por tu cuarzo de inmediato hubieras dicho no, pero si te lo planteaste es porque existe asomo de duda. Con ese principio agarra el automático. Verás como es de encantador no ver brincar ese segundero. [emoji1303]
 
  • #35
En mi opinión sí vale la pena
 
  • #36
Hola,
yo me lo quedaba, siempre viene bien tener un cuarzo.
 
  • #37
Es un cuarzo,.., pero yo me quedaría con él .Buena elección.
 
  • #38
Creo que si merece la pena. Vendería el cuarzo y compraría el automático.

Parece una tontería pero ver la marcha del segundero, 'escuchar' que tiene 'vida', darle cuerda cuando se para y esas cosas hace que este mundillo de la relojería me encante.
 
  • #39
Yo creo que si valdria la pena,se que hay poner mucha pasta para el cambio,pero un Omega automatico lo merece.
 
  • #40
Pues yo no lo cambia, el bond origal que se veia en las peliculas, que es el que tu tienes era de cuarzo.
 
  • #41
Pues muchas gracias a todos!
Creía la mayoría iba a decir "cambia al automático"....pero la mayoría me ha sorprendido!!!
Definitivamente este se queda en casa y morirá conmigo, si muere claro porque es un tanque.
Muchas gracias por los consejos compis!
Un abrazo a todos...y a por el martes!!!

A mi me gustan mucho los automaticos, pero lo mejor que puedes hacer es eso, quedartelo.
Con lo que explicas al principio y el tiempo que lo tienes yo no lo cambiaria por un automatico ni siquiera a pelo.
Disfrutalo por muchos años.
 
  • #42
Sin pensarlo.sii!
 
  • #43
Hombre, yo me bebo los vientos por un Omega-33 Skywalker hasta el punto de tenerlo como pantalla en mi Garmin, asique no veo problema en los cuarzos.
1B9F0E3C-B8D2-4D5C-B365-64482B1E539B.jpeg
(Que me perdonen los puristas. Por cierto la pantalla del Planet Ocean es espectacular. Otro día la pongo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie