• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un 16710 por un 1680?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tb me gusta mas ese sub , pero para guardarlo .
Para uso y disfrute prefiero un 16710 y cuanto mas moderno mejor .
 
  • #52
Yo no tengo ningún problema en usar mi 1680 a tope si hace falta, no le va a pasar nada ,os lo aseguro.
 
  • #53
Ufff. en Respuesta a tus preguntas, te digo mi opinión, ME QUEDO CON EL 16710 . Ese GMT es mucho GMT . Saludos cordiales .
 
  • #54
Yo sí lo cambiaría, sin duda alguna.
 
  • #55
Como dice Rafa yo uso el 1680 a diario y no tengo ningún problema.
De marcha clavadito y de estética ni te cuento. 1680 sin duda.
 
  • #56
Coincido con muchos compañeros, por un 1680 seguro! Ese dial es tremendo!
 
  • #57
Yo lo cambiaría con los ojos cerrados!!
 
  • #58
Para nada yo tengo un 16750 i también tuve un 1680 i sigue en mi muñeca el 16750
 
Última edición:
  • #59
No lo cambiaria
 
Última edición:
  • #60
Lo pones difícil C3PO. Icono por icono.
Yo, teniendo en cuenta que no tengo un pepsi, no lo cambiaría.
 
  • #61
Igual desde que hizo la pregunta ya ni esta vivo el tio [emoji23][emoji23][emoji23]
La peña no se corta con los reflotes.
 
  • #62
El 1680 tendría que estar de reestreno para aceptar el cambio.
 
  • #63
Por un 1680 con los ojos cerrados.
 
  • #64
Por el1680 si, porque no, por el 16800 no, para eso prefiero el 16610.
El problema de soltar el 16710 es q será muy jodido volver a otro como el q tienes si está en muy buen estado y coger un 1680, reloj q mola mucho el problema de la incertidumbre de la calidad y originalidad de lo que compras.
 
  • #65
Yo si lo cambiaría seguro por el 1680, los maxi dial son tremendos, otro tema y según está el mercado de vintage complicado, aunque el GMT también está caliente caliente...
 
  • #66
es que depende de tantas cosas, si puedes coge el 1680 y no sueltes el gmt, te arrepentiras. pero si tiene que ser si o si el cambio, lo haria,. y eso que me encanta el 16710.
 
  • #67
mira, lo de los cuidados y demas, es relativo. yo tengo un 5513 del 67 que uso muy amenudo, meto al agua y demas,.. y sin pegas. no hay que tener tanto miedo a los vintages y su uso. si estan bien mantenidos,. sin pegas
 
  • #68
ademas eso..
 
  • #70
guardarlo??? un reloj es para usarlo!!
 
  • #71
Yo no lo cambiaría compañero.​


 
  • #72
En un punto comentabas lo de ser más especial el 1680 q el 16710 y no estoy de acuerdo por ser una afirmación meramente subjetiva, especial es algo para uno mismo por unos motivos u otros.
Un 16710 completo en excelente estado no es tan fácil de encontrar, es fácil de encontrar un 16710, pero en que estado y con que dotacion?
Un 1680 a mi me entusiasma por su Cristal culo de vaso, esfera mate,... aire retro como me gusta un 16610 que es igual pero mejorado o con un 16710 con bisel Pepsi o coke q lo hacen diferente a todo.
Un 1680 y un 16710 desde un punto de vista económico no andan muy lejos en precio, un mal ejemplar de 16710 se cotiza fácil por encima de 7000 si quieres uno realmente bueno antiguo dotación original... sube mucho mucho
Quiero decir q lo de especial es muy relativo y hay que buscar un ajuste económico hilando muy fino para ambas piezas porque tanto en uno como en otro el abanico de opciones precios es grande.
 
  • #73
Depende. Me gusta más el 1680 pero si el GMT lo hubiese comprado nuevo yo en su día no creo que lo cambiase. O eso o haberlo comprado por un motivo especial.
 
  • #74
El 1680 :drool: sin duda.
 
  • #75
Yo conservaría el GMT y esperaría lo suficiente para poder disfrutar de los dos. Creo que ambos son dos grandes y te puedes arrepentir si te deshaces del 16710. Por otro lado, yo estoy enamorado del 1680...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie