• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais Strela 204 por Citizen Bullhead?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son diferentes, analiza cuál te gusta más, cuál prefieres, cuál encaja más en tu colección... Y decides.
 
  • #52
350-500? No me creo que haya gente que pida más por un Citizen Bullhead que el precio habitual de un Seiko UFO cuando no hay color entre ellos. Yo creo que el precio medio es justo entre los 150 que dices y los 350: 200-250 más o menos.

Yo me quedo con el Strela por lo siguiente. Cierto que se siguen fabricando pero la base de su calibre es una Valjoux 7734 mejorada con 23 jewels y más reserva de marcha. No dan problemas y el Citizen da guerra por las complicaciones que da, eso sí piezas hay. Y a veces me echa para atrás no conocer bien la historia completa de estos Citizen porque hay mucho FRANKEN y AFTERMARKET, cosa que también hay que valorar!!! Además el Strela es un reloj histórico mientras que el Citizen es más "civil". Ojalá fuera un Strela a cambio de un Bullhead.... pero Seiko!! Pero esa perra gorda no caerá.
 
  • #53
Ni loco. Pero, claro, yo no puedo ser imparcial. Tengo dos Strelas y creo que seguro no saldrán de mi colección. Por su estética, su tamaño y porque se trata de un reloj histórico. Y si a esto le añades que ya no se fabrican...
 
  • #54
Matizo: no se fabrican con el Pojlot 3133.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie