• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais Strela 204 por Citizen Bullhead?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusa mas el citizen, adelante

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #27
Ni de coña. Por cotización y por diseño el poljot se merienda al citizen. Pese a que el japo es una gran máquina, si buscas en la bahía los encontrarás por la mitad, o menos, de lo que piden por el ruso.
Como dicen los compis mejor ahorra un poco.
Y si vendes el strela me avisas ;)
Sort.
 
  • #28
Que yo sepa, los Citizen baratos son los pulidos y repulidos con piezas aftermarket, sobretodo esferas. Los Bullhead vintage no bajan de 350 euros y subiendo. Yo solo buscaría uno 100% original.

No obstante, los Strela ya son relojes de culto, así que no veo lo de cambiar uno por el otro. Veo lo de tener ambos.
 
  • #29
Nooooo....ahorra y comprate el Bull.
 
  • #30
Ya sé que el reloj está hecho una "caca", pero más o menos como el que tú has puesto. Saludos.:ok::.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #31
Si fuera por un bull de seiko... Todavía... Pero que va...estrela es precioso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo desde luego que no lo cambiaria.
 
  • #33
Dependerá mucho del estado de ambos. Pero en mi caso, si el Bullhead, que es mi vintage preferido, estuviera impoluto, lo cambiaba sin duda.
Al final, siempre podrás hacerte con un Strela de Maktime.
 
  • #34
Pensando con la cabeza,no deberias hacerlo,,pero si se te metio el otro entre ceja y ceja,,,,
 
  • #35
El valor del citizen depende mucho de su estado y de que todo sea original... a fin de cuentas es un reloj con mas de 40 años, pero su maquinaria automatico, con 28800 alternancias, con embrague vertical y rueda de pilares y funcion flyback da mil vueltas al crono de cuerda que lleva el Strela. Ojo no es que sea mala maquina, pero es una maquinaria de los años 40 ligeramente mejorada por los ingenieros rusos, pero vamos, que tecnologicamente esta muy por debajo del 8110 de Citizen.

Ahora, es verdad que esteticamente el Strela es sencillamente precioso, y el Citizen esteticamente peca de pequeño siendo este, yo creo su principal fallo. Mi consejo como han dicho muchos compañeros, es que ahorres y vayas a por los dos. Lo mismo te diria si tuvieras el Citizen y preguntaras sobre cambiarlo por el Strela.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #37
Creo que mbos son interesantes...
 
  • #38
Yo creo que ahora no lo haría. En unos cuantos años quizás el bullhead original valga mucha más pasta. Que según están subiendo es fácil.
 
  • #39
Un bullhead en buen esta cuesta unos 150-200€ y un strela en buen estado ronda los 500-600€ (un 3133, un sekonda original puede llegar al doble y triple)
 
  • #40
Un bullhead en buen esta cuesta unos 150-200€ y un strela en buen estado ronda los 500-600€ (un 3133, un sekonda original puede llegar al doble y triple)
Lo que hay que oir, ...
 
  • #42
Ya sé que el reloj está hecho una "caca", pero más o menos como el que tú has puesto. Saludos.:ok::.
lostlink.jpg

Hombre... No es lo mismo, yo el que he puesto tiene el handicap de que es dorado, pero está bien. Él strela... Bueno mejor no comentar el estado. Saludos!
 
  • #43
yo tambien puedo comprar un reloj que parece que le ha pasado un coche por encima y decir "mira que barato me ha salido".

los bullhead rondan entre los 70 pavos uno en estado penoso a los 450 de uno en estado impoluto.
pero uno en estado aceptable para uso diario ronda los 150-200.

Mientras que los strela nuevos fabricados en alemania con pieazs rusas rondan entre los 400 y 700 depende del modelo.
Ahora los poljot/Sekonda originales con movimiento 3017... si puedes encontrarlo desde 200 pavos en estado que basicamente es lamentable. pero uno en estado decente ya se va a 600-800 ejemplares buenos pueden llegar a los 1200-1500 euros.

ahora si lo que he dicho os parece una barbaridad... sere que soy un barbaro.
Pero yo tambien puedo sacar un omega geneve de esos warros de los 50-60 en estedo que parece que es mas oxido que reloj y decir "mira, se puede comprar un omega por 100 euros"
 
  • #44
yo no cambiaba
me quedaba tal cual
un saludo
 
  • #45
Si te gusta el bullhead adelante, y eso que a mí no me gusta... Sin embargo el Strela me encanta.. Pero si a ti ye gusta... Haz caja y aún te sobrará cash
 
  • #46
A ver si me puedo aguantar hasta Junio que es mi santo y igual cae algo...

La verdad es que me da pena deshacerme del Strela y mucho me temo que si lo hiciese estaría deseando recuperarlo, de modo que esperaré a hacer un poco de Cash para ir a por el Bullhead... Si no se cruza otro por el camino, que ya sabéis que este vicio es muuu malo 😈

Gracias por vuestras aportaciones.
 
  • #47
A ver si me puedo aguantar hasta Junio que es mi santo y igual cae algo...

La verdad es que me da pena deshacerme del Strela y mucho me temo que si lo hiciese estaría deseando recuperarlo, de modo que esperaré a hacer un poco de Cash para ir a por el Bullhead... Si no se cruza otro por el camino, que ya sabéis que este vicio es muuu malo 

Gracias por vuestras aportaciones.

No llevo comisión de verdad...

lostlink.jpg
 
  • #49
Nooooooooo
 
  • #50
Salvo que no le tengas ningún apego al Estrela y te hayas cansado pero mucho, yo no lo haría...y eso que el Bullhead me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie