• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais estos dos a pelo?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siendo el reloj de mi padre ni me lo hubiese planteado.
 
  • #52
No lo haría porque te ha llegado de tu padre, sino si lo haría, me gusta mucho más el Sub.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Ni hablar, era de mi padre.
 
  • #54
Si fuera yo, no lo cambiaria, sólo por el aspecto sentimental.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #56
Rovigo: es que Tenías que haber contado la historia completa desde el principio, y no hacerlo una vez que todos -y de todo corazón- te han dado su opinión desde el punto de vista sentimental. La culpa no es nuestra.
 
  • #57
No lo cambiaría

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #58
Ni en broma y no solo por el valor sentimental.
 
  • #59
Yo tampoco lo cambiaría
 
  • #60
Aclarado el valor sentimental que es ninguno, me quedo de calle com el que ya tienes. Mucho más bonito y más difícil de ver.
 
  • #62
Lo cambiaría sin dudarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Mal cambio en mi opinión el reloj de tu padre es algo impagable sentimentalmente y te lo digo yo que mi padre ya no está lamentablemente y no tengo ningún reloj suyo ! El submariner antes o después lo podrás comprar ! Disfruta de es yacht como se merece y en un futuro se lo podrás ‘ vender ‘tu a tu hijo jejej , saludos !!
 
  • #64
Buenas noches , el otro día abres un hilo con una ilusión increíble por este reloj de tu padre que siempre te había gustado, y dos días después lo quieres cambiar por un Sub:huh:

Como pides opinión te la doy.

1- No, no lo cambiaria, ese YM es un piezon.
2- Ahorra para un sub.
3- Explícale a tu padre que te ha dejado pagarlo en “tres cómodos plazos “ que lo has cambiado por un sub.

Con todo el respeto, creo que estos post deben de ser troll, porque a mi personalmente no se me ocurría cambiar un reloj de mi padre que me hubiese regalado, vendido, pero ni que fuese un Casio de 10€, ya solamente por su valor sentimental, salvo que lo necesitase para comer, llamarme antiguo.
 
Última edición:
  • #65
No soy de Rolex, pero ese YM tiene algo que no tienen muchos Rolex,.....Personalidad.
y en tu caso ,...Historia añadida.

Salud y Tiempo
 
  • #66
Mi reloj preferido es el Sub, pero en este caso no lo cambiaría.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #67
yo no lo cambiaba
 
  • #68
Atendiendo solamente a los relojes, yo preferería el Sub sin duda. Por otra parte, siendo de mi padre no me desharía de el.
 
  • #69
Buenas noches , el otro día abres un hilo con una ilusión increíble por este reloj de tu padre que siempre te había gustado, y dos días después lo quieres cambiar por un Sub:huh:

Como pides opinión te la doy.

1- No, no lo cambiaria, ese YM es un piezon.
2- Ahorra para un sub.
3- Explícale a tu padre que te ha dejado pagarlo en “tres cómodos plazos “ que lo has cambiado por un sub.

Con todo el respeto, creo que estos post deben de ser troll, porque a mi personalmente no se me ocurría cambiar un reloj de mi padre que me hubiese regalado, vendido, pero ni que fuese un Casio de 10€, ya solamente por su valor sentimental, salvo que lo necesitase para comer, llamarme antiguo.

Antes de acusar a nadie de Troll, yo recomendaría leer los hilos un poco mejor.
 
  • #70
Un recuerdo de mi padre vale más que cualquier reloj, así que no lo cambiaría ni que fuera un casio. Creo que con eso está todo dicho.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #71
Buenas tardes, creo que he leído bien lo que usted ha puesto, pero le explico:

Hace un par de días usted abre un hilo y cito textualmente sus palabras :

”Buenas noches compis El otro día mirando la colección de mi padre siempre se me iba la vista a esta pieza...nunca he tenido un combinado de acero y oro. Me ha dicho que si me gusta apañamos el precio y me lo quedo. Me encanta Que opinais vosotros?”

Pues tendré que negociar con él!!!!
y es un tipo duro jajajaj
gracias compis
A mi también me gusta!
Es abrir la caja, verlo y bufffff
Ya os contaré!”

Pues al final la negociación ha ido bien!!!!
En el tema del precio no voy a entrar pero digamos que mi pater no ha perdido!! Jajajja
Tanto hablarle del foro su negociación ha empezado “vamos a ver Rolex es Rolex y esto no se deprecia” “ yo me conformo con recuperar lo que pagué hace 4 años”.....jajjaja que mamoncete para que le hablaré tanto del foro.
Pero lo mejor es que me ha permitido pagarlo en 3 comodos plazos cuando me venga bien.
Asi que nos dimos la mano
Y en la muñeca lo tengo
Esta nuevecito, creo que se lo he visto puesto 3 veces...joer si hasta el cierre me cuesta abrirlo!”


Para acto seguido, (al ver que le hacía tanta ilusión la pieza de su padre) un par de días después abrir un hilo, donde ese reloj que usted decía según sus palabras “es verlo y ufffff”

Buenos días compis
Me han hecho una propuesta y estoy en un mar de dudas
Cambiaríais a pelo en igualdad de condiciones este Yacht Master acero oro con esfera azul por un Submariner no date dos lineas?
El YM era de mi padre y hace que lo tengo dos dias! Pero un amigo me ha ofrecido el Sub dos lineas a pelo. Ambos impecables y completos!
No se que hacer me gustan ambos”


Pues disculpe usted si no es un troll, le pido disculpas, pero entonces lo que le recomendaría ya que pregunta, es primero aclararse a ver que es lo que más le gusta.

y respondiendo a su pregunta , Sigo pensando lo mismo Cito mi mensaje sin la parte troll que a usted le ha ofendido:

1- No, no lo cambiaria, ese YM es un piezon.
2- Ahorra para un sub.
3- Explícale a tu padre que te ha dejado pagarlo en “tres cómodos plazos “ que lo has cambiado por un sub.

porque a mi personalmente no se me ocurría cambiar un reloj de mi padre que me hubiese regalado, vendido, pero ni que fuese un Casio de 10€, ya solamente por su valor sentimental, salvo que lo necesitase para comer, llamarme antiguo.

un saludo.


Como dicen los compañeros el valor sentimental no se paga con dinero.

Un saludo
 
  • #72
Disculpas aceptadas.
Pero si, me molesto que me llamase troll...joer que no soy tan feo leñe.
Venga un abrazo compi:friends:


Buenas tardes, creo que he leído bien lo que usted ha puesto, pero le explico:

Hace un par de días usted abre un hilo y cito textualmente sus palabras :

”Buenas noches compis El otro día mirando la colección de mi padre siempre se me iba la vista a esta pieza...nunca he tenido un combinado de acero y oro. Me ha dicho que si me gusta apañamos el precio y me lo quedo. Me encanta Que opinais vosotros?”

Pues tendré que negociar con él!!!!
y es un tipo duro jajajaj
gracias compis
A mi también me gusta!
Es abrir la caja, verlo y bufffff
Ya os contaré!”

Pues al final la negociación ha ido bien!!!!
En el tema del precio no voy a entrar pero digamos que mi pater no ha perdido!! Jajajja
Tanto hablarle del foro su negociación ha empezado “vamos a ver Rolex es Rolex y esto no se deprecia” “ yo me conformo con recuperar lo que pagué hace 4 años”.....jajjaja que mamoncete para que le hablaré tanto del foro.
Pero lo mejor es que me ha permitido pagarlo en 3 comodos plazos cuando me venga bien.
Asi que nos dimos la mano
Y en la muñeca lo tengo
Esta nuevecito, creo que se lo he visto puesto 3 veces...joer si hasta el cierre me cuesta abrirlo!”


Para acto seguido, (al ver que le hacía tanta ilusión la pieza de su padre) un par de días después abrir un hilo, donde ese reloj que usted decía según sus palabras “es verlo y ufffff”

Buenos días compis
Me han hecho una propuesta y estoy en un mar de dudas
Cambiaríais a pelo en igualdad de condiciones este Yacht Master acero oro con esfera azul por un Submariner no date dos lineas?
El YM era de mi padre y hace que lo tengo dos dias! Pero un amigo me ha ofrecido el Sub dos lineas a pelo. Ambos impecables y completos!
No se que hacer me gustan ambos”


Pues disculpe usted si no es un troll, le pido disculpas, pero entonces lo que le recomendaría ya que pregunta, es primero aclararse a ver que es lo que más le gusta.

y respondiendo a su pregunta , Sigo pensando lo mismo Cito mi mensaje sin la parte troll que a usted le ha ofendido:

1- No, no lo cambiaria, ese YM es un piezon.
2- Ahorra para un sub.
3- Explícale a tu padre que te ha dejado pagarlo en “tres cómodos plazos “ que lo has cambiado por un sub.

porque a mi personalmente no se me ocurría cambiar un reloj de mi padre que me hubiese regalado, vendido, pero ni que fuese un Casio de 10€, ya solamente por su valor sentimental, salvo que lo necesitase para comer, llamarme antiguo.

un saludo.


Como dicen los compañeros el valor sentimental no se paga con dinero.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie