• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais estos dos a pelo?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compis no lo voy a hacer
Pero debo aclarar a algunos compis que dice que habiendo sido el reloj de mi padre que por su valor sentimental ni se lo plantearían.
Primero era un reloj de mi padre de muuuuchos de los que tiene y no se lo ponía porque tiene otros que le gustan más...valor sentimental 0.
Otra cosa es un daytona zenith que lleva siempre y el dia que decida dármelo...no lo venderé a no ser que esté arruinado.
La otra cosa es que no ha sido un regalo...hace dos dias le solte una pasta y me quedan dos pagos. Al final de año lo habré pagado.
Para los compis que han “criticado” mi posible planteamiento del cambio les diré que teniendo en cuenta lo que he contado...valor sentimental por parte de mi padre es 0 y que no ha sido un regalo. Pues me siento en mi derecho de hacer lo que quiera con el reloj.
El post unicamente preguntaba objetivamente como veíais el cambio de uno a otro a pelo en el mismo estado...completo y impecables.
Gracias a los que me habéis ayudado a reafirmar la pequeña duda que tenía...ya sabéis que siempre queda una pequeña duda.
Gracias a todos:Cheers:
 
  • #27
Nunca, y más si tiene valor emocional.

Saludos.
 
Última edición:
  • #28
No, tener un reloj que ha estado en familia, que lo ha disfrutado tu padre, mil batallas que contar... Me lo quedaría y con el tiempo iría a por otro Rolex si te gusta.
 
  • #29
Exacto,añadiría otra corona, en tu caso ya que te llegaste a plantear un Sub, iría a por un Sub C, la idea original, el que no tiene fecha.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #31
No cambiaria un reloj de mi padre ni por el más caro de los relojes!
 
  • #32
Depende del cariño que le tengas a tu padre.
 
  • #33
Pero habéis leido esto?


Compis no lo voy a hacer
Pero debo aclarar a algunos compis que dice que habiendo sido el reloj de mi padre que por su valor sentimental ni se lo plantearían.
Primero era un reloj de mi padre de muuuuchos de los que tiene y no se lo ponía porque tiene otros que le gustan más...valor sentimental 0.
Otra cosa es un daytona zenith que lleva siempre y el dia que decida dármelo...no lo venderé a no ser que esté arruinado.
La otra cosa es que no ha sido un regalo...hace dos dias le solte una pasta y me quedan dos pagos. Al final de año lo habré pagado.
Para los compis que han “criticado” mi posible planteamiento del cambio les diré que teniendo en cuenta lo que he contado...valor sentimental por parte de mi padre es 0 y que no ha sido un regalo. Pues me siento en mi derecho de hacer lo que quiera con el reloj.
El post unicamente preguntaba objetivamente como veíais el cambio de uno a otro a pelo en el mismo estado...completo y impecables.
Gracias a los que me habéis ayudado a reafirmar la pequeña duda que tenía...ya sabéis que siempre queda una pequeña duda.
Gracias a todos:Cheers:
 
  • #34
Pero habéis leido esto?

Me alegro que no lo hayas hecho. Justo te iba a argumentar todo ll que has descrito.

Enhorabuena por tu decisión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
A mi me gusta más el submariner, pero creo que ese no te lo ha regalado tu padre.
Ten cuidado con el valor sentimental de las cosas, una vez las pierdes el valor sentimental no vuelve.

Edito: viendo que el valor sentimental es 0 yo si lo cambiaría, por supuesto, me veo con el submariner pero no con el hatch master (demasoado dorado para mi). Otra cosa es si a pelo o no, tendría que comparar precios (chrono24 ayuda mucho en eso).

Suerte y cuéntanos que decides!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Yo no lo haría.ese YM es muy bonito
 
  • #37
Yo entiendo tu postura en el sentido de que no tiene valor sentimental, ya que tu padre "te lo dio", porque le sobraba, no es un regalo.

Pero, aún así, es un reloj "conocido", del que sabes su historia, o sea, es como si fuera nuevo, porque viene de tu padre, no es lo mismo que venga de cualquier otro. Y lo quieres cambiar por un reloj usado (aunque esté perfecto) y en principio, de coste inferior.

Yo prefiero el sub, porque los dorados no me gustan y los mixtos menos. Ese reloj no le pondría, aunque reconozco que es precioso. Aún así, no lo cambiaría... prefiero venderlo y comprar un sub, aunque me lleve más tiempo.

Un saludo.
 
  • #38
A mí me gusta más el Yatch Master, pero a nivel coleccionista o económico, es mejor el Submariner a largo plazo.



A8CC1571-4622-415A-BA9F-D1431D140E8A.jpeg
 
  • #39
Si no hubiese sido de mi padre, sí lo cambiaria. Pero en esas condiciones, nunca.
 
  • #40
Después de lo que acabas de explicar, que no le tiene estima, y que lo has pagado, y además es el Daytona el que parece que si os hace ilusión tenelo a los dos.... Haz el cambio, creo que es lo que en el fondo deseas. El 14060m es el auténtico Submariner
 
  • #41
Compis no lo voy a hacer
Pero debo aclarar a algunos compis que dice que habiendo sido el reloj de mi padre que por su valor sentimental ni se lo plantearían.
Primero era un reloj de mi padre de muuuuchos de los que tiene y no se lo ponía porque tiene otros que le gustan más...valor sentimental 0.
Otra cosa es un daytona zenith que lleva siempre y el dia que decida dármelo...no lo venderé a no ser que esté arruinado.
La otra cosa es que no ha sido un regalo...hace dos dias le solte una pasta y me quedan dos pagos. Al final de año lo habré pagado.
Para los compis que han “criticado” mi posible planteamiento del cambio les diré que teniendo en cuenta lo que he contado...valor sentimental por parte de mi padre es 0 y que no ha sido un regalo. Pues me siento en mi derecho de hacer lo que quiera con el reloj.
El post unicamente preguntaba objetivamente como veíais el cambio de uno a otro a pelo en el mismo estado...completo y impecables.
Gracias a los que me habéis ayudado a reafirmar la pequeña duda que tenía...ya sabéis que siempre queda una pequeña duda.


Gracias a todos:Cheers:

Y una razón fundamental, porque el reloj es tuyo y puedes hacer lo que te salga de los h.... con él
 
  • #42
Mi opinión, el sub está muy guapo y y además de aluminio, ahora bien, el YM es más bonito y mucho más exclusivo, yo no lo cambiaría
 
  • #43
Sí, yo no me he metido en lo sentimental porque había leído tu otro post donde dejabas claro que se lo habías comprado y que era un reloj de tantos que puede tener el hombre. De hecho hablabas de que el hombre lo compró hace 4 años. Pues eso, que como te he dicho antes, para mi el Yacht-Master, mucho mejor. Menos visto, mejores acabados (o más lujosos), y ahora parece que los mixtos vuelven.

No lo dudes, haces bien.
 
  • #44
Sí, yo no me he metido en lo sentimental porque había leído tu otro post donde dejabas claro que se lo habías comprado y que era un reloj de tantos que puede tener el hombre. De hecho hablabas de que el hombre lo compró hace 4 años. Pues eso, que como te he dicho antes, para mi el Yacht-Master, mucho mejor. Menos visto, mejores acabados (o más lujosos), y ahora parece que los mixtos vuelven.

No lo dudes, haces bien.
Eso es otra cosa, si es un reloj que compró hace 4 años y no lo quiere pues bueno, poco valor sentimental tiene o ninguno.
Yo prefiero el Sub por estética pero el YM es más reloj.

Rovigo, para la próxima plantea el hilo de otra manera, que tal y como lo has hecho de primeras...

[emoji298]
 
  • #45
Yo no, yo me quedaría con el YM y en todo caso compraría el Sub
 
  • #47
Para mí, el Yacht tiene más valor económico, además tiene el valor añadido sentimental.
Yo no haría el cambio, a menos que fuera este:
Submariner, Maxi dial, Mk3, del 79.

DSC_0095.jpg
 
  • #48
Ni borracho lo cambiaba.
 
  • #49
Creo que queda más que respondido y lo sabes!
Nooo!!
 
  • #50
Si es el Yacht Master de 40mm, me quedaría con él. No haría el cambio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie