• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calorcito con el Monster

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese monster guapo... que me falta en mi colección de Seikos diver..
No lo estés enseñando mucho..
:D
 
  • #27
A mí me.encanta... Buena "recuperación"

De hecho llevo años detrás de uno naranjito pero siempre llego tarde. Lo que no se es si me cansaría pronto del.naranja y sería mejor pillar uno negro.

Gran reloj

Saludos
 
  • #28
A mi me parece que se merece una segunda oportunidad, y una tercera si se tercia....en cuanto a la desviación, es muy fácil de ajustar y dejarlo en margenes mas que decentes.

20180817_110510.jpg
 
  • #29
0879d54de7d6e29eb50803834e189533.jpg


c171b0f9c884adc638d2db9dbb509d53.jpg


Seguimos con el Monster y el calorcito. Hoy 25°C [emoji28]
 
  • #30
Me encanta y más con la milanesa,en su momento tuve uno negro y posteriormente uno naranja,arrepentido estoy de que salieron de casa.
Y por cierto,Canarias preciosa,tengo familia en las Palmas.
Saludos
 
  • #31
@lentulo Vaya cambio, Gran Canaria por Vigo. Lo digo lógicamente por el tiempo.

PD.No sabía que eras grancanario.

Pues si....me vine a los 5 años pq mis padres son gallegos pero se conocieron en canarias....y mi padre siempre me dice q en invierno como mucho usaba una chaquetita....ENVIDIA SANA
 
  • #32
Cuando bajamos de 20° ya empezamos a tener frío:D, aunque para tu padre eso no sería nada
 
  • #34
Solo te digo que lo compré y vendí hace 9 años por un precio irrisorio y este año lo volví a comprar porque me traía grandes recuerdos. Tengo relojes 10 veces más caros pero la estética y comodidad que ofrece el Monster es difícil de igualar. Esta vez ya se queda para siempre
 
  • #35
Yo tengo uno verde de la nueva generación y es uno de mis relojes favoritos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie