• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"California" en Asturias, desde Asia.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juan, no resta más que decirte que disfrutes el reloj, que sea un buen ensayo para el PAM y que éste llegue pronto :Cheers:. La pieza en sí misma no me gusta nada, pero reconozco que no pasa desapercibida.

Saludos!
 
  • #27
Qué chulo Juan!!! Me encanta cómo te queda! No me estraña; eres un tío con clase...sólo basta ver cómo levantas el meñique :D. Un saludo!!!
 
  • #29
Las risas que vamos a echar cuando llegue el PAM y leamos que... bueno, que no está mal, pero que el "Juan" es también muy cómodo y que te vas a reservar el PAM para los domingos y este para los lunes,miércoles y jueves,jejejeje
Es que se les coge cariño...
 
  • #30
Disfrutalo aire total Radomir, Paneria en 1999 saco el Luminor con caja de 40 un reloj que queda bien con todo, si no te gustan grandes también puedes hacerete con un Panerai de tamaño mas reducido.
 
  • #31
JuanRock... Hola...

Vaya pega esa de tener que desenroscar y roscar la corona todos los días para darle cuerda.

Supongo que ya lo has leído en otro hilo... pero... por las dudas, te recomiendo roscarlo con un método que se llama "Back no se cuanto" (apretar la corona y girarla hacia atrás hasta que se siente que encaja en la rosca y recién entonces y sin dejar de apretar enroscarlo hacia adelante.

Te lo comento porque mi mujer usaba muy poco su Lady Datejust y por lo tanto un par de veces a la semana lo desenroscaba para ponerlo en hora y lo volvía a enroscar y en menos de un año se cargó la rosca de la corona.

Suerte

Jorge Aldao

Qué bien que hayas vuelto a poner aquí ese consejo Jorge; no lo había leído y voy a probarlo:ok::. Me pasa lo mismo que a tu mujer con una pieza, y siempre pienso que me lo voy a cargar con tanto meneo (por lo que dices, mis temores son fundados).

El californasio me gusta mucho. Es un modelo que me llama la atención; me encanta el dial, aunque las agujas se me hacen un poco raras y me haría dudar::Dbt::. De todos modos, viendo cómo queda en tu muñeca (para mi gusto, muy bien; al límite, pero sin sobrepasarlo) creo que él y yo no tenemos futuro:( Ya nos irás contando las sensaciones en el uso cotidiano... ¡Que lo disfrutes!
 
  • #32
Disfrútalo Juan! Se ve bonito y cuando tengas el PAM nos haces una comparativa! Saludos.
 
  • #34
Mi.......::Dbt::.........pues la verdad, el reloj es tan änónimo", ni una letra trae, que no sé ni como llamarlo.

lostimage.jpg
 
  • #35
Puedo llamarlo

NINGÜINO.

Expresion del cazador de pingüinos cuando no ve ninguno
 
  • #36
Es muy llamativo. Que lo disfrutes.
 
  • #38
Como ya comente en otro hilo ,los "homenajes" no me van mucho,pero esté en concreto no está nada mal,felicidades!
 
  • #39
El PAM "original" no deja de ser otro "homenaje", ¿no?, no recuerdo si de un Longines. Disculpad la cita ligera. Hubo un buen hilo sobre este tema.
 
  • #40
Ehhh, precioso el reloj, adecuado para llevarlo en la derecha, i para la corona te cuento como lo hago yo con los mios, hago la pinza con los dedos pulgar e índice de la mano izquierda i aprieto la corona i el otro dedo en el nueve, i con la mano derecha rosco la corona con cuidado, asi me aseguro de apretar con la fuerza justa i sobretodo recto.
A mi me funciona bien, i cuando te acostumbras a este sistema ya lo haces sin sufrir en absoluto
Saludos
 
  • #41
Muy bonito!
 
  • #42
Yo tengo este desde hace un año,conjunta de gong,y encantado con el. 20140703_083537.jpg
 
  • #43
Yo tengo un "Home Made" hecho con esa caja tipo radiomir. Me lo hice por hacer un poco de relojero y para recordarme cual es uno de mis objetivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie