• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidades percibidas de distintas marcas. En este caso: Longines y Oris

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que tal compañeros?

Me gustaria "citar" a varios de vosotros y contestaros uno a uno...pero se eternizaria esto, pues yo soy de escribir y escribir (Deformacion profesional).

No me molesta para nada lo que se me ha dicho...y espero no haber molestado a nadie, ok? :)

Ya he comentado que de "movimientos" no entiendo y no se si el de Oris es mediocre y el de Longines es magnifico (Algo ha de tener para que todo el mundo hable muy bien de el, claro).

Soy instructor de buceo y antes metia al agua el HC que el Aquis...jejeje...Hasta me echa un poco para atras el comprar el Oris la sensacion que tuve de "reloj de ir con traje y corbata". Es un reloj muy sport...pero con mucha clase...y no me lo veo encima del neopreno, la verdad (Opinion subjetiva).

Repito que me encanta el Hydroconquest...y se que lo de "no juegan al mismo deporte" fue un calenton del momento...Pero sigo afirmando que en mi opinion y refiriendonos a "calidad percibida", no juegan en la misma liga...

Por el tema de las diferencias de precios...si que se que el HC "antigüo" se puede conseguir por menos de 1.000 Euros...Pero el "nuevo" HC es practicamente igual. Cambia el bisel, que es ceramico...y algunas cositas del diseño del dial. Pero en la mano y sin tener en cuenta estas pequeñas diferencias...no notaba la diferencia ni los 400 Euros que los separan.
El PVP del nuevo HC son 1.400 Euros. El PVP del Aquis (Caucho) son 1.500 Euros...

El problema es que me dejo tan atontado el Small Second...que los estoy buscando por internet (usado) como loco...jejeje...
Ve a por el small second, sea usado como nuevo, porque si te cojes el otro al final lo malvenderas para pillarte el small , la primera corazonada es la que vale, a mi me pasa con el bingo, cuando tengo la corazonada, ese palpito , ese dejavú , se lo haga saber a mi mujer y nos vamos pitando a buscar uno, porque cantamos seguro !!!!! Suerte con tu busqueda por internet y ya sabes, pasa por aqui para enseñarlo che ;-) , saludos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
Pués yo prefiero el Hydroconquest, por calibre y por practicidad.

No he querido decir en ningun momento que el Aquis o el Small Second sean mas practicos o eficientes a la hora de dar la hora que el HC...jejeje... De hecho he dicho que si tuviera los dos utilizaria el HC para bucear y/o cambiar el aceite a la moto...Ya que me parece mas "un reloj de batalla" y no le tendria mucho respeto, la verdad... Por practicidad y eficiencia yo prefiero mirar la hora en el movil :-P
 
  • #53
Ve a por el small second, sea usado como nuevo, porque si te cojes el otro al final lo malvenderas para pillarte el small , la primera corazonada es la que vale, a mi me pasa con el bingo, cuando tengo la corazonada, ese palpito , ese dejavú , se lo haga saber a mi mujer y nos vamos pitando a buscar uno, porque cantamos seguro !!!!! Suerte con tu busqueda por internet y ya sabes, pasa por aqui para enseñarlo che ;-) , saludos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ahi estoy, por desgracia...Tengo dos SS controlados en internet y seguramente uno de ellos caera...

usa marr.jpg

El de la izquierda (Wallapop) lo estoy negociando aun...Pero hay algunas cosas que no llegan a convencerme. Entre ellas que es la version de Titanio (Eso si me gusta) pero el armis no es "bicolor" (Los titanio son sanitano color titanio en el centro). El vendedor me dice que no ha pulido nunca el reloj (No se como lo sabe pues estoy seguro que no lo compro el en origen) y me dice que este armis se vendia asi, monocromo... Me dice que 800 Euros...pero no pagaria mas de 700 por el (No tiene caja ni documentacion)

El de la derecha (Chrono24) esta en Houston (Lo tengo negociado en 700E). Pero alli tengo un conocido y no seria problema el verlo y pagarlo en mano y que luego me lo enviara por correo (Tendria que ver como hacerlo para no tener problemas con aduanas). Este si tiene dotacion completa, estado impecable y antigüedad de 1 año.

Me gusta mas el "antigüo", es mas...brutote/de batalla. El otro es practicamente identico al que me probe el otro dia (El modelo nuevo)...y me dejo tonto... Pero no se si me atrevere a usarlo "de batalla". Y me encanta como queda con caucho...casi mas que con armis.

Claro que os pondre fotos, sea cual sea (TT1, SS antigüo, SS nuevo...) ;)
 
Última edición:
  • #54
A mí el Hydroconquest me dió exactamente la misma sensación que a tí. Bisel con muchas holguras, brazalete igual, y esos numerachos en el dial....el Tag Heuer del 2000 que llevo habitualmente como reloj de diario le da mil vueltas.
 
  • #55
Ahi estoy, por desgracia...Tengo dos SS controlados en internet y seguramente uno de ellos caera...

Ver el archivos adjunto 630835

El de la izquierda (Wallapop) lo estoy negociando aun...Pero hay algunas cosas que no llegan a convencerme. Entre ellas que es la version de Titanio (Eso si me gusta) pero el armis no es "bicolor" (Los titanio son sanitano color titanio en el centro). El vendedor me dice que no ha pulido nunca el reloj (No se como lo sabe pues estoy seguro que no lo compro el en origen) y me dice que este armis se vendia asi, monocromo... Me dice que 800 Euros...pero no pagaria mas de 700 por el (No tiene caja ni documentacion)

El de la derecha (Chrono24) esta en Houston (Lo tengo negociado en 700E). Pero alli tengo un conocido y no seria problema el verlo y pagarlo en mano y que luego me lo enviara por correo (Tendria que ver como hacerlo para no tener problemas con aduanas). Este si tiene dotacion completa, estado impecable y antigüedad de 1 año.

Me gusta mas el "antigüo", es mas...brutote/de batalla. El otro es practicamente identico al que me probe el otro dia (El modelo nuevo)...y me dejo tonto... Pero no se si me atrevere a usarlo "de batalla". Y me encanta como queda con caucho...casi mas que con armis.

Claro que os pondre fotos, sea cual sea (TT1, SS antigüo, SS nuevo...) ;)
Hola compañero, a mi personalmente me gusta más el de la correa de caucho ( que está a mi derecha ) Si es este el que está en Estados Unidos ve a por el de cabeza. , 700€ es un muy buen precio , encima tienes allí una persona que lo puede ver y recójer y hacerte todo el “trabajo fino” , y ya para rematar el asunto tiene full set , vamos ni te lo pienses, yo esque de wallapop que quieres que te diga, son una panda de negociantes, un mercadillo de rastro dominguero, un sinsentido , en serio , te aprecio y te digo qué huyas de wallapop, echa a correr y no mires patras , Está claro que desde EEUU el reloj viajará más que el baúl de la piquer , pero aún así vale la pena. Suerte y un saludo compañero Valenciano
 
  • #56
el hydro y el aquis tienen calidades muy muy similares tengo los dos y de chatarrila del longines nada de nada, armys robusto y sin holguras
 
  • #57
Hola compañero, a mi personalmente me gusta más el de la correa de caucho ( que está a mi derecha ) Si es este el que está en Estados Unidos ve a por el de cabeza. , 700€ es un muy buen precio , encima tienes allí una persona que lo puede ver y recójer y hacerte todo el “trabajo fino” , y ya para rematar el asunto tiene full set , vamos ni te lo pienses, yo esque de wallapop que quieres que te diga, son una panda de negociantes, un mercadillo de rastro dominguero, un sinsentido , en serio , te aprecio y te digo qué huyas de wallapop, echa a correr y no mires patras , Está claro que desde EEUU el reloj viajará más que el baúl de la piquer , pero aún así vale la pena. Suerte y un saludo compañero Valenciano

Que tal compi?

A mi tambien me gusta un poquito mas el de la derecha...Aunque ni es titanio ni lleva armis ni es 1000m (Me gusta mucho mas el titanio y en breve seguro le compraria un armis...).
El unico problema es el poder hacer el envio a España con la absoluta seguridad de que:

1- Me va a llegar
2- No voy a pagar aduanas. Si tengo que pagar 250/300 Euros de aduana ya NO es una buena compra. Estariamos hablando de 1.000 Euros...y por 1.200 Euros he visto el modelo nuevo y con su garantia aun sin sellar.

Voy a ver estos dos dias si encuentro como enviarlo...y si es asi, lo compro. Si no...pues creo que tengo aceptada una oferta inferior a 700 Euros por el otro...que tampoco esta mal para un titanio :)
 
  • #58
Que tal compi?

A mi tambien me gusta un poquito mas el de la derecha...Aunque ni es titanio ni lleva armis ni es 1000m (Me gusta mucho mas el titanio y en breve seguro le compraria un armis...).
El unico problema es el poder hacer el envio a España con la absoluta seguridad de que:

1- Me va a llegar
2- No voy a pagar aduanas. Si tengo que pagar 250/300 Euros de aduana ya NO es una buena compra. Estariamos hablando de 1.000 Euros...y por 1.200 Euros he visto el modelo nuevo y con su garantia aun sin sellar.

Voy a ver estos dos dias si encuentro como enviarlo...y si es asi, lo compro. Si no...pues creo que tengo aceptada una oferta inferior a 700 Euros por el otro...que tampoco esta mal para un titanio :)
Siempre le puedes decir a tu mujer si tienes , “Cari me voy a por tabaco ahora vengo “.....Y te vas a los Estados Unidos a por el :clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo::Yo lo hice , le dije “mi amor me voy a tu tierra a Andalucía ( mi mujer es sevillana ) me voy a Jaén a cazar al jabalí estaré todo este puente fuera “, y nos fuimos a Madrid al aeropuerto en dirección a Cuba, lo normal vamos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie