• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CALIDAD SEIKO vs CITIZEN

Estado
Hilo cerrado
  • #26
en la gama de precios entre 100 y 200 euros,poseo un seiko military ,un kinetic ska-371 y un citizen promaster,y la calidad y terminacion de cada uno va unida al precio . mejor el kinetic.
 
  • #27
Además de otras cosas SEIKO se gano mi corazón .
 
  • #28
Pues a lo tonto también estoy aprendiendo yo con este post jeje.

Gracias a los expertos por iluminar a los novatos!
 
  • #29
Para mí también, Seiko está un poquito por encima de Orient.
 
  • #30
en las gamas economicas los dos tienen una calidad muy muy buena , pero en sus gamas altas emho Seiko coge autopista y la pierde , se que hay Citizen de gama alta tremendos , pero tanto como un Credor Spring Drive con sonerias nunca e visto en el ciudadano :D
 
  • #31
hOLA!

Seiko es de mis marcas preferidas de siempre,creo que tiene unos muy buenos relojes a un precio contenido con una oferta inmensa.
Los modelos pilot y submarinos de citizen siempre me han gustado,y no me había decidido,así que me puede a ello y he tenido dos eco drive,un aqualand titanium de 48mm y un radiocontrolado.
Bonitos son,pero los veo un escalón por debajo de Seiko.
Es mi sensación o es una realidad?
Saludos
Yo creo que es verdad que seiko tiene una gama alta de un nivel muy alto por encima de muchos suizos de renombre pero citizen tiene tecnologia en la que es pionera innovando en sector del cuarzo y mecanicos de muy buena calidad desde basicas a gamas medias altas pero a gran seiko , credor eso hay solo unas cuantas marcas que pueden superarlos, este citizen es un gran reloj de gama media
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie