• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad Longines Conquest Heritage

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.

Me acabo de quedar de panchocolate.... ::bxd::::bxd::::bxd::

Se me ha caído un mito: semejante falta de calidad es intolerable en cualquier producto de esta categoría con independencia de su precio.

Yo pensaba hacer hucha para aspirar a un 24H y, con toda sinceridad, voy a pensar en otra cosa...


Soy del pensamiento que las cosas buenas hay que decirlas pero las malas mas aun.

Saludos perplejos y muchísimas gracias por compartir este suceso.
 
  • #27
Compañero espero que la marca te dé una solución de tu completa satisfacción.
:hmm:
Ese embellecedor de la trasera que va sujeto con cuatro pegotes de pegamento no es de recibo ni en un reloj de 20 €...
Creo que es un claro ejemplo de la diferencia entre "calidad real", por la que deberíamos pagar al comprar un reloj (o una lavadora), y "calidad percibida", que es por la que en realidad pagamos, acompañada de esos misteriosos "intangibles"...
 
  • #28
Bueno, pues esto demuestra quede todos lados cuecen habas,
Antes que dar mi opinión, contar que es un reloj que he tenido y que pensaba en un futuro volver a tener, pensaba en un futuro, ya no. Menos mal que no ha sido un Crepas, sino quemamos el foro, de ahí mi comentario de : "en todos lados cuecen habas" . Lamentable por Longines, saludos Xeretano.
 
  • #29
Ya se comentó hace tiempo. En el SAT te van a dar otro pegote y listo. Es un problema de diseño claro en el Conquest, Flagship y no sé si algún otro. A mí no se me ha despegado de momento, toquemos madera.
 
  • #30
Espero que Longines se haga cargo de repararte esa chapuza.
 
  • #31
Pues sí: es imperdonable. Y el problema no es que la chapita vaya pegada; en aviones y coches superdeportivos se utilizan profusamente adhesivos de epoxy que no se despegan de ninguna manera. El problema es que han usado el pegamento poco y mal. Tengo ese reloj en 35mm., y me encanta. Estoy de acuerdo en que no debes lamentar tenerlo, pues si pegan bien la chapa no se suelta. Pero es intolerable.
 
  • #32
Gravísimo e inexplicable en una marca de ese nivel. Lo siento.
 
  • #33
Efectivamente, me sucedió con la hebilla de mi Longines Legend Diver.

WP_20150908_017.jpg

Aunque me molestó en su día, ahora me lo tomo como una imperfección que hace más personal mi reloj.

El problema del pegamento en el emblema lacado del Conquest ha ocurrido en este foro con anterioridad.

Haces bien en haber contactado con Longines. Especialmente, tratándose de un reloj comprado para esa ocasión tan especial.

Mantennos informados con las novedades.



::bxd::

No, normal no es, o no debería. Aunque no es la primera vez que leo alguna cosa así. Por ejemplo, leí hace un tiempo que a algunos se les soltaba la chapita del emblema de Longines del bucle del cierre del Legend Diver (yo tengo uno y no me ha paso, y lo he usado mucho), pero esto me parece bastante más grave.

Ya contarás como acaba el tema.
 
Última edición:
  • #35
Aunque no me parece normal, lo más importante ahora va a ser la respuesta comercial de Longines. De ello dependerá que sigas o no con la marca.

Ya nos contarás...
 
  • #36
Desde luego, no es admisible. Diría más, es increíble, en un reloj de este nivel y precio.

Por suerte, te han contestado enseguida. Espero que se solucione.


Yo tengo un Longines Conquest. No Heritage, sino antiguo, de verdad. El reloj de boda de mi padre. De 1957.

La ola esmaltada sigue en su sitio, como el primer día.

LONGINESConquesttraseraCimg0388.jpg
 
Última edición:
  • #37
Con lo precioso ques ese Longines!, una lástima y una chapuza por parte de la marca. Espero que lo tengan en cuenta para futuras piezas.
 
  • #38
Acabo de dejar el reloj en Unión Suiza, diciéndoles la vergüenza que pase esto y el lunes me lo envian al SAT. Me ha dicho que le sabia mal y que esto pasaba con todas las marcas (me ha puesto el ejemplo específico de que a los rolex se les caen las lupas....).

La semana que viene en principio debería estar arreglado. Escribiré a la central de Longines de todas maneras.
 
  • #39
Es verdad . Este problema Ya lo habia leído en varias ocasiones. La verdad es que es una cutrez,por parte de Longines, lo cual no desmerece para nada lo precioso que es ese reloj. Luego dicen de la calidad Suiza...
 
  • #40
La verdad no es normal que esto ocurra, deberían tener un sistema mejor diseñado para evitar este fallo, suerte has tenido de no perderlo en la calle. No obstante monta un buen calibre y es un reloj de prestigio. Ojo, Mercedes o Jaguar también tienen sus pequeños fallos incluso nuevos...
 
  • #41
Me pasó lo mismo y me cabree bastante y lo expuse en su día en el foro y hubo sus más y sus menos.Siguen igual que siempre ....Ay¡ qué joderse!
 
  • #42
Viniendo de longines no me sorprende, antes de comprar mi reloj , me dedique a investigar sobre el servicio técnico y quejas acerca de ciertas marcas , de longines encontré un buen repertorio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie