• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres, movimientos, precio y exclusividad

  • Iniciador del hilo cb1989
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues que los relojes hayan doblado precio en 15 años en un país que usa el euro de moneda y los sueldos no lo hayan hecho, me parece un indicador del empobrecimiento del mismo.

No necesariamente: si los sueldos sí han ido subiendo conforme a la cesta de la compra, lo que indicaría es que son esos relojes los que han subido "más de la cuenta" (abriendo la puerta a analizar el porqué).
 
  • #27
Totalmente de acuerdo, habría que replantearse si está justificado el precio de determinados relojes.

Personalmente pienso que no, primero un coste de fabricación elevado por su bajas series de producción, elevados costes por unidad de publicidad, margenes comerciales importantes en fabricante, mayorista y joyería......, que paga todo el consumidor final, que al final de producto real no lleva mucho más allá del 30% de lo que realmente paga.
 
  • #28
A ver, compañero. Todo reloj de cuarzo por encima de un Casio binladen y cualquier mecánico por encima de un vostok amphibia, ya es vicio.

Esos dos te dan excelentes servicios a precios hiper razonables.

Luego, pues ya están la exclusividad, los intangibles, blablabla...

Pero esto pasa con todo. Un Dacia Speedway te lleva y te trae igual que un Bentley.

Pero no es lo mismo.[emoji57]


Tú cómprate lo que quieras, dentro de tus posibilidades económicas. Y disfrútalos, que es de lo que vá esta afición.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #29
A ver, compañero. Todo reloj de cuarzo por encima de un Casio binladen y cualquier mecánico por encima de un vostok amphibia, ya es vicio.

Esos dos te dan excelentes servicios a precios hiper razonables.

Luego, pues ya están la exclusividad, los intangibles, blablabla...

Pero esto pasa con todo. Un Dacia Speedway te lleva y te trae igual que un Bentley.

Pero no es lo mismo.[emoji57]


Tú cómprate lo que quieras, dentro de tus posibilidades económicas. Y disfrútalos, que es de lo que vá esta afición.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Yo creo incluso que cualquier mecánico es vicio, incluso un Amphibia. Y yo soy un vicioso y un pervertido.
 
  • #30
Yo creo incluso que cualquier mecánico es vicio, incluso un Amphibia. Y yo soy un vicioso y un pervertido.
No te creas. Un Casio bin Laden se te queda sin pila en mitad de la jungla o un examen... Y ya estás jodido.

Con un amphibia sub, no te pasa.

Y en el hipotético caso de que hubiese un pulso electromagnético, el bin Laden acabaría jodido, y el amphibia, no.

Despúes de una guerra nuclear sólo quedarían cucarachas... Y vostoks amhibias operativos. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

No eres el único en ser un vicioso...este foro está lleno.[emoji6]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie